El contundente gesto del hijo mayor de Wanda Nara para L-Gante

El hijo mayor de Wanda Nara finally accepted L-Gante (Photo: Instagram)
El hijo mayor de Wanda Nara finally accepted L-Gante (Photo: Instagram)

No todo es color de rosa en la vida de Wanda Nara. Después del escándalo mediático que tuvo que vivir el año pasado cuando se conoció el romance de su expareja Mauro Icardi con la China Suarezvino una serie de circunstancias que le tocó afrontar y salir adelante.

Durante los ultimos meses, ella y Mauro tuvién una relación tormentosa, que incluyó reconciliations, fights y finally la separación de la pareja. Y si bien durante este ultimo tiempo, a la empresaria se la había visto muy cerca de L-Gante nunca habien terminado de mostrarse públicamente como una pareja.

Sin embargo, en la noche del lunes pasado fueron fotografiados cuando salieron a comer y luego se dieron unos apasionados sosos en el auto. Este hecho no pasó desapercibido para nadie. Icardi, al enterarse, lo primero que hizo fue comunicarse con la abogada de la mediaática para pedirle que se encargue del tema. Al día siguiente, la que estalló de furia fue la expareja del músico, Tamara Báez, cuando opinó a través de las redes sociales.

La influencer se indignó porque el martes a la tarde, el cantante de cumbia 420 invitó a Wanda a ver el partido de Argentina contra Croaia, durante la semifinal del Mundial Qatar 2022. Y en la casa de Elián Valenzuela se encontraba también su hija Jamaica.

La rubia showed all her fury with various posts on Instagram, in which she showed a private conversation that she had maintained with her father and she tried to demonstrate that the musician played two games, because in the messages she said a verla.

Como si esto fuera poco, a la novela mediática se le sumó algunos mensajes del excuñado de Wanda, Guido Icardi. The brother of the player of Galatasaray was blunt with the posts that he uploaded to his Instagram account. Sobre una photo de la mamá de sus sobrinas en bikini escribió: “Asco de ser vivo”. Un rato después, eliminó la publication, pero escribió otro mensaje en donde decía que no se refería a ella por su aspecto físico, porque en verdad esa era la mejor foto que tenía.

The hard post that Guido Icardi made about Wanda Nara (Photo: Instagram)
The hard post that Guido Icardi made about Wanda Nara (Photo: Instagram)

En ese contexto, in the middle of October, los hijos varones de la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto López habien llamado a su madre para aclararle que no estaban de acuerdo con su romance con L-Gante, que es es 14 años menor que ella. In this moment, it was Mauro Icardi, who from Turkey realized a live through his Instagram account to reveal how his situation was with Wanda, who was fulfilling his labor commitments in Argentina.

Y lo que llamó la atención fue que habló del hijo mayor de la mediaática con Maxi López. “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, timos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esa postura y behavior, ellos mismos se van a tener que alejar”, divulgó el jugador.

The adolescent supported his words and had written in his redes: “Odiamos a L-Gante”.

Wanda Nara celebrated her birthday with her children (Photo: Instagram)
Wanda Nara celebrated her birthday with her children (Photo: Instagram)

Sin embargo, el tiempo pasó y todo parece haberse acomodado. En este momento, Valentino demonstrated con un tierno gesto que apoya la relación del músico con su mamá: empezó a seguir al músico por las redes sociales. Incluso, le dio “me gusta” a varias pubicaciones, lo que evidencia una buena onda que antes no existía. Tres meses después de que commenzeran los rumors de romance entre su mamá y el artista, decided to accept it y ahora reina la paz en la familia, lo que le provocó mucha paz a la empresaria, que durante el día de hoy viajó junto a sus tres chicos al Mundial de Qatar para presenciar en vivo y en directo la final de Argentina contra Francia.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *