El delantero de Jamaica que enfrentará a la Selección y la rompe con los memes

In March of this year, Will Smith le dio a Chris Rock la cachetada más comentada de la historia de Hollywood. Para Michael Antonio ese incident de los Oscar fue apenas un meme, un motivo para reírse de la vida, de sí mismo. Con la sympatía jamaiquina que lleva en la sangre, el delantero que este martes enfrentará a la Selección en New Jersey armó en sus redes un fotomontaje recibiendo el golpe del propio actor de Bad Boys. But this occurrence of Michail Antonio was not isolated. The man who plays at West Ham since 2015 is considered the most graceful soccer player in the Premier League.

Con 32 años, el corpulento delantero es un terror para los defensores rivales: no sólo se destaca por su impressive fuerza y ​​potencia, sino que también es rapidísimo. He is the historical scorer of West Ham in the Premier League. This season has marked three goals in ten parties, contando la Conference League.

On September 5, 2021, he made his debut in the Jamaican national team in a 0-3 loss to Panama por las Eliminatorias. Y, with three goals in six international matches in the Reggae Boys, Michail Antonio was left without the World Cup, but he was summoned to the friendly before the Scaloneta on the last FIFA previa date in Qatar.

Un meme de area…

Antonio is a specialist in romper las redes. Y no sólo por los goles que hace… Además de meterle mucha onda a cada festejo (in January he celebrated a goal at Crystal Palace imitating one of the movements of Raiden, one of the characters from the Mortal Kombat video game), es un gran creador de ¡memes!

El festejo a lo Raiden de Antonio.

El festejo a lo Raiden de Antonio.

Sí, en su cuenta de Instagram no tiene drama en burlarse de sí mismo. Arma fotomontajes y se pone en situaciones ridiculas: hasta hizo uno de la Mano de Dios, pero puso su cara en lugar de la Diego. Y también apareció como el Lobo de Wall Street o Frodo, del Señor de los Ringlos.

El punta como si fuese Diego.

El punta como si fuese Diego.

Otro de sus viral memes: como Frodo del Señor de los Ringlos.

Otro de sus viral memes: como Frodo del Señor de los Ringlos.

He died too

Aunque el posteo que más se viralizó del compañero de Lanzini fue uno del que todavía se arrepiente. For Christmas 2019, there was no better idea than dressing up as a snowman and grabbing a funny video singing a carol from the West Ham training center.. Así vestido, se subió a su Lamborghini Huracan -valuado en unos 250.000 euros- y se fue a su casa. Although the luxury car never arrived…

En el camino, lo destrozó contra un jardín de una casa. “Fue una locura. Aún hasta el día de hoy me duele. Extraño ese auto. Básicamente, estaba conduciendo, pero era una carretera resbaladiza, me asusté y pisé el freno. Es lo peor que se puede hacer en ese caso. Y todavía sigo sin entender por qué seguía con el disfraz puesto”, contó hace un tiempo. Aunque salió ileso del choque, el video de él escapando del auto vestido de muñeco de nieve fue uno de los más vistos en Inglaterra en esa Navidad.

His incredible history

Si bien ahora puede darse el lujo de estrellar un coche de un cuarto de millon de euros sin que eso lo lleve a la ruina, El origen de Antonio es muy distinto al presente que vive. He was born in Earlsfield, al sur de Londres, in a humble barrio that during his childhood was dominated by different gangs.. Uno de sus mejores amigos murió en un enfrentamiento entre bandas y aunque él reconoció que estuvo a punto de unirse a uno de estos grupos delictivos, el fútbol lo salvó.

Desde muy chico camenz a standarse ycuando tenía 14 años el Tottenham lo quiso sumar a sus Inferiores. Sin embargo, alguien le bajó el pulgar al pase… ¡Su mamá! Se opuso porque quería que su hijo no descuide los studios: el viaje entre su casa y el club era de casi una hora y media, e iba a regresar muy tarde de los entrenamientos.

Another meme: esta vez del Lobo de Wall Street.

Another meme: esta vez del Lobo de Wall Street.

Losing the chance of the Spurs, Antonio began his career from the bottom. Muy abajo. Their primary club was Tooting & Mitcham United of the Novena División de Inglaterra. Al igual que con sus seguidores en las redes, fue subiendo de category y de posto. Arrancó como lateral, fue volante, luego extremo y terminó de punta. Among others, he played in Reading, Sheffield Wednesday, Nottingham Forest and in 2015 he joined West Ham.

He died too

Como al principio de su carrera no le pagaban lo suficiente como para vivir del fútbol, ​​tuvo otros trabajos. Fue animador de fiestas infantiles y también guardavidas en una pileta. ¡Aunque nunca se tiró al agua! Tenía una estrategia para no mojarse… “Era un trabajo muy aburrido y no podía poner música para no distraerme. Le pedía a los chicos que naden cerca de donde me sentaba y tenía un palo de seis metros para rescatarlos. Así ‘pesqué’ a tres personas que estaban por ahogarse. Lo sé, soy un héroe, ja”, bromeó al recordar esa época.

Maradoniano, en su casa tiene una camiseta autografida por Diego. Y al igual que el Diez, su sueño es jugar un Mundial. Aunque fue convocado por Inglaterra nunca llegó a debutar y por eso en 2021 decided aceptar el llamado de Jamaica (su familia es de ese país). La movida no le salió bien... En la última fecha FIFA, their selection lost to Costa Rica and they were left with no chance of qualifying for Qatar.

Hizo dos goles para Jamaica pero su selección quedó sin chances de ir a Qatar (AFP).

Hizo dos goles para Jamaica pero su selección quedó sin chances de ir a Qatar (AFP).

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *