El descanso de Chris Hemsworth, la escapada de Ashton Kutcher y el homenaje de Dua Lipa a Vivienne Westwood

Los famosos arrancaron el nuevo año de las más diversas formas. Algunos no se movieron de Los Ángeles y se concentraron en los proyectos que emprenderán en los próximos meses, pero muchos prefirieron viajar. No son pocas las estrellas que ya se encuentra apostadas en los centros vacacionales.

The relationship between Brad Pitt and Inés De Ramón está sumamente afianzada y la pareja decidedi festejar Año Nuevo en México. Ambos se mostraron dispreocupados ante los flashes de los paparazzi, quienes los captaron en un luxury resort de Los Cabos, donde se encuentra vacacionando. Mientras la empresaria hacía topless cerca de la piscina, Brad Pitt disfrutaba de un momento de lectura. En otras postales, se lo veía leyendo lo que parécia ser un guion y también charlando con su novia, quien salía en reiteradas ocasions del agua para seguir tomando sol al lado de su pareja.

Brad Pitt and his new girlfriend, Ines De Ramón, se ponen trajes de baño while enjoying a very romantic escapade in Los Cabos
Brad Pitt and his new girlfriend, Ines De Ramón, se ponen trajes de baño while enjoying a very romantic escapade in Los CabosBackgrid/The Grosby Group

In November 2022, Brad Pitt started a mostrarse relaxed ante los flashes con la designera de joyas Inés de Ramón. In this moment, a source close to the 32-year-old woman told People magazine that she and Pitt, 59, were “dating during unos meses”. Brad was seen for the first time with the stunning brunette when he presented his friends Rande and Cindy Gerber in a Bono concert in Los Angeles. La pareja también fue captada en distintos momentos románticos, y sin ir más lejos compartieron la cena cumpleaños de Pitt el 18 de diciembre, en Los Ángeles. Ramón is the sales director of the company Anita Ko Jewelry, a jewelry brand that has created pieces for celebrities like Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore. La joven is polyglot: in addition to English, she speaks French, German, Spanish and Italian.

Chris Hemsworth was seen in his native city of Byron Bay after a festive holiday in Fiji with friends and family. Se mostró disfrutando de una playa local junto con uno de sus hijos, Sasha. The Australian actor, great protagonist of the Marvel cinematographic universe for his appearances as Thor, confirmedó recentente que iniciará una pausa en su carrera y se tomará “algún tiempo libre” después de revelar que tiene una genetic predisposition a padecer el mal de Alzheimer.

¡De vuelta en Byron Bay!  Chris Hemsworth enjoyed his days away from the cameras and together with his family
¡De vuelta en Byron Bay! Chris Hemsworth enjoyed his days away from the cameras and together with his familyQLD1

Dueño de una de las smilesas más attractivas de la pantalla, Kutcher además de la actuation inverte su tiempo en otros negocios. En esta opportunity pasó unos días a solas en Los Ángeles para occuparse de sus diligencias. Con gorra y andar siempre juvenil, el actor parece estar disfrutando su escapada en soledad.

Ashton Kutcher enjoyed his days of solitude in Los Angeles
Ashton Kutcher enjoyed his days of solitude in Los AngelesBackgrid/The Grosby Group
Ashton Kutcher in Los Angeles
Ashton Kutcher in Los AngelesBackgrid/The Grosby Group

Dua Lipa is one of the icons of actual fashion. No solo deslumbra con sus shows en vivo y con las millions de reproductions de sus singles en Spotify, sino que en los ultimos años se transformó en toda una musa del diseño. Por estos días fue captada por los flashes saliendo del hotel Chiltern Firehouse con un traje de doble mezclilla de la recentemente dellecida Vivienne Westwoodque causó sensation.

Dua Lipa, siempre en tendencia
Dua Lipa, siempre en tendenciaGoff Photos/The Grosby Group
Dua Lipa con un super chic look: un traje de doble mezclilla de Vivienne Westwood.  Homage to the recently fallen designer?
Dua Lipa con un super chic look: un traje de doble mezclilla de Vivienne Westwood. Homage to the recently deceased designer?Goff Photos/The Grosby Group

Jenna Ortega seems to be in her best moment. In the midst of Merlina’s success, la serie occupies the second position of productions most seen in the history of Netflix, ya poco tiempo de confirmar la segunda temporada fue subiendo un avión desde Toronto. Percy Hynes White dejó a la estrella de la serie que sigue las aventuras de la young integrante de la familia Adams en el aeropuerto. Los dos copratagonistas continúan alimentando los rumores de romance al compartir un fuerte abrazo antes de que Jenna entrara a la terminal con un guardaespaldas.

Jenna Ortega, en mediao de los rumors de romance con Percy Hynes White
Jenna Ortega, en mediao de los rumors de romance con Percy Hynes WhiteTIDCA-36
Jenna Ortega founda en un abrazo con Percy Hynes White ¿Romance confirmed?
Jenna Ortega founda en un abrazo con Percy Hynes White ¿Romance confirmed?TIDCA-36

Otro de los rumors de amorío que pisa fuerte por estos días es el de Jamie Foxx con la influencer Ivana Knoll. Ambos fueron vistos en una fiesta de Nochevieja juntos y pareciera haber cada vez más indicios de acercamiento entre ellos. The paparazzi captured Foxx opening the door of his Rolls Royce to “the most attractive fan of the World Cup”, after a party night in Miami Beach, Florida. La pareja parécia estar pasando un muy buen momento juntos: ambos reían y bromaban mientras se marcharon juntos en el auto.

Jamie Foxx opens the door to Ivana Knoll's Rolls Royce.  ¿Romance en puerta?
Jamie Foxx opens the door to Ivana Knoll’s Rolls Royce. ¿Romance en puerta?Splash News/The Grosby Group
La pareja fue vista en una fiesta de Nochevieja
La pareja fue vista en una fiesta de NocheviejaSplash News/The Grosby Group

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *