El durísimo de Silvia Peyrou: “Me pusieron seis clavos y no doy más del dolor”

Escrito en SPECTACLES el

Los últimos meses no fueron nada fáciles para Silvia Peyrou (61): si bien siempre fue una mujer llamativa, en el último tiempo notoriously lowered the profile, se alejó de la exposición mediática y explicó, con las emociones a flor de piel, el motivo de su alejamiento de los flashes y las cámaras. “Me detecteron cáncer de mama y estuve dándole pelea a la enfermedad, en plena pandemia y con el mundo cerrado por el coronavirus”, revealed the querida actress.

An exclusive dialogue with the journalists of the shows Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta en el programa Behind the sceneshair AM 540Silvia habló como nunca de su lucha contra el cáncer y reveló que su mamá había muerto poco tiempo antes por la misma enfermedad.

Silvia Peyrou

Tras una larga pelea contra el cáncer, Silvia logró darle batalla a la enfermedad y este verano parecía que su suerte iba a cambiar. La vedette firmó contrato para encabezar la comedia ¡Andate amor mío! junto a German Kraus y un grupo de selectos artistas mendocinos pero cuando estaba por debutar en Mendoza, algo salió mal y volívo a cambiar sus planes.

Ensayé, estaba todo perfecto y regretamentamente tuve un accidente casero, me operaron acá en Mendoza y estoy con reposo absoluto. “No puedo trabajar, tengo una actriz que está cuidándome el lugar pero yo no pude subirme al escenario”, revealed Nico Peralta para Pronto.No lo puedo creer: me pusieron seis clavos y una placa“.

Silvia Peyrou

¿Cómo se unchainénó todo? Peyrou relató así: “El 26 de diciembre viajé a Mendoza para ensayar junto al elenco mendocino, que es un grupo maravilloso y yo estaba feliz porque me habien alquilado una casa divina con pileta. Una producción barbara de Gabriel García, que se pasó con todo. No conocía Mendoza y me incentivaba instalarme aquí unos meses y conocer mejor esta province”.

“Después de un año tan duro que pasé con la pérdida de mi mamá y de mi best amigo, Jorge Varas, sumado a mi enfermedad sentía que esta chance de hacer teatro en Mendoza era un regalo porque de jueves a domingos tenía funcio y el resto de los días podía salir a pasear y conocer lugares. Ensayamos mucho, el 31 nos juntamos en la casa de Germán Kraus con el equipo de producción y cuando terminamos de brindar y nos emocionamos por situaciones que vivimos cada uno un un año tan difícil, en ese momento regrettably me accidenté“, confió a Pronto.

Silvia Peyrou

¿Cómo siguió esa noche de terror? “Me doblé el tobillo, tenía unos zapatos bastante altos pero como tengo esguince crónico, pensé que era una torcedura y nada más. Cuando me desperté, vi que tenía inflamado, pero igual fui a ensayar, medio rengueando y sin darle importancia. Luego fui a hacerme una placa a la Clínica Francesa y ahí salió que era una fractura. No te puedo contar la desesperación que tenía por decirle al medico que el 5 de enero estrenaba en teatro”, explained the woman who was a true sex symbol in the 80s and 90s.

“Me quedaban 4 días para estrenar, me puse muy mal, me angustié mucho y no podía creer que me estuviera pasando eso. Se ve que el tratamiento de rayos y quimio que tuve por el cáncer me fue debilitando los huesos y mi esguince crónico pasó a ser una fractura. Fue muy duro porque hablé con todo el elenco y mi cabeza estaba en la obra. Me enyesaron y me dijeron que tenía que ir a quirófano. Eso me destabilizó emocionalmente porque mi idea era hacer una temporada divina y no volver a entrar a un chirófano”, se emocionó la actriz.

El pie de Silvia Peyrou hoy

“Los primeros días anduve con muletas y me mudaron a la casa del productor para que estuviera en planta baja y bien cuidada porque en mi casa estaba sola. Pusieron fecha de operación y le tengo que agradecer a las authorities de la obra social de Actores, que se portaron de diez. Acá no tenemos una coverage en Mendoza y se portaron excellente. No dudaron en atenderme y me operaron en la Clínica Francesa. Cuando le conté a mi hijo, se agarró el car y se vino con un amigo a compañgarme en la operación”, he continued.

“Es muy duro, incómodo, me siento rara y con mucha angustia. Me pusieron seis clavos y una placa, estoy con ejercicios y en estos días me tienen que sacar los puntos. Hago lo que me dice el médico Santiago Reza, que es encantador y me llama todos los días para seguirme. Tomo la medication diaria y tengo esperanzas de que dentro de muy poco podré subir al escenario“, affirmed. En su lugar, por estos días la está reemplazando la actriz Eliana Elena. “Es una alumna maravillosa de Germán Kraus y lo está haciendo estupendo. Salió al toro, aprendió el texto en dos días y la rompió”, he evaluated.

Silvia Peyrou

“Humanamente, me siento muy contenida y si bien hay una marquesina maravillosa en el Teatro Maipú de Mendoza, todo el equipo pensó primero en mi salud y luego en el trabajo. Eso lo agradeceré siempre. Fue un accidente y ellos están mimándome mucho. No sé de dónde saco tanta fuerza para enfrentar todos los embates que me pone la vida“, he concluded.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *