El emotivo homenaje a Lionel Scaloni en Pujato: “Creí que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones”

* The warm welcome received by the DT of the Selección

The world champion trainer Lionel Scaloni, regressó a Pujato y tuvo una emotiva reception. Su pueblo natal le brindó un cálido homenaje en la tarde de este miércoles y el DT no pudo contenar las lagrimas. En un escenario que armaron para la occasión en la main plaza, el estratega compartió un inolvidable momento y habló con sus vecinos e hinchas de otros pueblos que se acercaron a saludarlo.

“I’m happy every time I come because I’m in the house of my old people”, said DT after receiving a hug from his primary school teacher, “Chichita”, and he was distinguished with a plaque from the communal chief, Daniel Quacquarini. quien announced que le pondrán el nombre del entrenador a una calle local.

Creí que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente del pueblo y de alrededores. This is the triumph of all. Neither one club nor one other country. Esta selección jugó para la gente. Es muy emocionante y gratificante esto”, he stressed. “Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina. Lamentablemente no fue posible porque todo lo que vivimos ayer lo llevamos en nuestros corazones”, he affirmed.

* Scaloni confesó que le hubiese querido recurrer todo el país

“Ahora nos damos un poco más de lo que se ha consegido. Sin mi familia nada sería posible ni sería lo que soy”, valoró el entrenador sobre sus seres queridos. “Estuve con mi papá y pasé a verlo por la clinica”, aseveró sobre el reencuentro con su padre que lo hizo emocionar cada vez que lo recordedó en Qatar.

Lionel Scaloni also consulted sobre su llanto que se volvió viral luego de la consecración ante Francia. “Cuando terminó el partido me senté en el banco de suplentes y fue mi momento en que volví a la tierra. Lo vi a Leandro Paredes y estaba conteniendo algo que era imposible soltar”. Por último, resaltó que esta Selección, más allá de sus sporting achievements, se metió en el corazón de la gente porque “somos genuinos. Alguna vez estuvimos de ese lado y eso contagió”.

* Scaloni recuerda con emoción a su tierra

En tanto que Telenoche he realized una interview with Scaloni en la que contó que “la alegría es immensa y ahora tomamos magnitud. Siempre tuve el amor del pueblo y al ser de acá uno corre con vananza. Me encantaría seguir con esa vida (de estar en su pueblo). Cuando vengo soy feliz en mi lugar”.

Sobre el muchacho que se tiró en el micro en la caravana sostuvo que “nos dimos cuenta con el chico que cayó en el micro. No lo vimos al otro (el que terminó en el asphalto). Fue bastante bien y lamentamos no poder llegar al objetivo porque quería parar en otros lugares”.

Además, respecto de las críticas que recióve respondedió que “no tuve problemas nunca. El cargo en el que estoy da lugar a las opiniones y no vale la pena. Cuando uno hace las cosas pensando en el bien de la Selección a uno le puede ir mal porque el fútbol al final es un deporte en el que no siempre ganar el mejor, aún haciendo las cosas bien. El camino era ese. Se ganó y ahora se magnifica todo”.

Reconoció que en la final ante Francia “hicimos los mejores 80 minutos desde que estamos en la Selección ya que era contra el campeón del mundo actual y un incredible equipo. Pero lo bueno del equipo es que siempre quiso seguir, no dio nada por perdido. En la prórroga nos adelantamos otra vez, timovo situaciones. Fuimos a los penales y otra vez los jugadores quisieron ser partícipes. En los penales siempre timovo para decidir entre siete u ocho y está bueno por la confianza. Ese plus solo te lo da la Selección”.

También se refirió a la possibility de que Lionel Messi continúe en la Selección, algo que el futbolista reconoció tras la consecración. “El lugar lo tiene guardado para cuando él decide. Y si decide que no, ya veremos. Siempre tenemos la esperanza de tenerlo”, asserted.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *