El epico viral video que compara a la selección argentina con Los Avengers en la previa de la final del Mundial

Antes de la final con Francia se viralizó un clip que une a la selección argentina y Los Vengadores

On March 14, 2019, the second adelanto came out “Avengers: Endgame”in the film Marvel Studios que se estrenó a fines de abril de 2019 y se conviró, meses después, en la más taquillera de la historia del cine. Como era la culmination de una saga de 22 entregas, en ese momento había mucha espectanza entre los fanáticos por conocer el desenlace de esa larga historia cargada de action, humor y también dramatismo. El tráiler, que obtuvo 268 milliones de reproductions en las primeras 24 horas, estaba cargado de epica y con una música motivadora y un discurso a tono, elevó las emociones de los fanáticos antes del estreno. Eso mismo buscó Franco Cappellini al realizar un video en el que comparó a la selección argentina con Los Avengers, en la previa a la final mundialista against Francia.

The clip lasts 2:14 and there are the players and the coach Albiceleste son los protagonistas, en lugar de los personajes de los cómics. Collect images of Lionel Messi and company, jumping from scenes from the past to the present, recorriendo moments of sadness and laments for defeats in passages of joys and cries of goals in Qatar 2022. cambios que no se condicen con la narrativa, modificaciones que procuran agregar una cuota conmovedora. Así, por ejemplo, sobre el final se read: “Let’s go. Este domingo cueste lo que cueste”.

The video was published by the user @KitoKP on Twitter and quickly went viral. Centos de personas lo compartieron y lo celebraron: “Qué manija estoy”, expresó uno. “Se me puso la piel de gallina y me puso a llorar”, contó otro. “No llego al domingo”, exaggeró uno más. Entre los comentarios incluso apareció el del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretaque lo citó en un tuit en el que escribió: “Me vuelvo loco!!!”.

Cappellini, the author of the work, is 25 years old and has a degree in Cinema Direction. An interview with the agency I’m sorry revealed what motivated him to realize it: “The trailer is the last film of Avengers and symbolically tiene mucho de un fin de época. Son héroes de hace muchísimo tiempo, como el Capitán América. Ese tráiler quedó para mí en el imaginario como la cúspide del fin de cicloentonces lo que hice fue connectar dos o tres cosas para darme cuenta de que la mano venia por ahí”.

En esa línea, explicó que la repercusión de su video está ligada a “La posible ultima funcion de Messi, que toca una fibra intima”. “Es muy fácil de identificar lo que pasó con esa película de Avengers y las vibras de lo que generatedó en ese momento. Si las tuviéramos que connectar con el deporte, es fácil hacerlo con lo que está pasando ahora con la selección”, sostuvo the filmmaker, que vive en la ciudad bonaerense de Del Viso y se dedica a la edition de manera freelance.

Cappellini contó que ese estilo de trailer “al estilo de Hollywood, bien exagerados, bien épicos, bien dramáticos”, lo llenan de adrenaline, con lo cual intentó transmitir lo mismo que siente pero de cara a la grand final del Mundial. No obstante, aclaró que “no es un llamado a la guerra violento”. De hecho, su pieza “tiene una parte cómica, especial con los subtítulos, que en realidad no tienen nada que ver con lo que dice la voz en inglés”.

“No es polemico, ni está showing un mensaje que la gente va a dudar en difundir. El video te tira para arriba y un poquito de optimismo, por más que sea exagerado o teatral, a la gente le llena el alma“, he concluded.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *