El famoso chef turco que incomodó a Messi, es repudiado en las redes e investigado por la FIFA

En plena vuelta olympica del selección argentino en el estadio Lusail during the celebration of the world champion title in Qatar 2022 el domingo pasado, una situación generó una polemica en el mundo del fútbol y despertó críticas furiosas en las redes sociales. The protagonist was the well-known Turkish chef salt bae who was visto en multiple occasions dentro del campo junto a los jugadores acariciando la Copa del Mundo, tomándola en brazos y hasta satirizando el histriónico show que hace junto a las mesas en sus comidas.

Todo eso que se propagó en fotos y videos provocó un gran debate, ya que according to FIFA regulations, the trophy that the world champions receive can only be touched by the players themselves and the winning team’s technical body, así como los jefes de Estado presentes. Al tocar e incluso cargar la Copa, el famoso chef quebrantó esa regla del máximo organismo del fútbol a nivel mundial y de immediato sobrepasó las repercusiones.

“Tras una investigation, la FIFA has established that algunas personas accedieron illegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de closure del estadio de Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan”, expresó un portavoz de la entity.

Además de meterse donde no estaba permitido, Salt Bae resulted algo denso con Lionel Messi, al que incluso saludó reiteradamente y palmeó varias veces delante del escenario donde se deliveraron las medallas y el trofeo. E interruptió algunas fotos de los futbolistas con sus familias para tomar la Copa, besarla y grabarse. Su afán de protagonismo no cayó nada bien.

A tal punto llegó esta investigation que, mediate una publication en redes sociales, from the organization of the US Open Cup in the United States, it was learned that the cook was rejected to be in the final of the competition in 2023. aunque sin revelar majores detalles de la decision de no contar con su presencia en el torneo más longevo del fútbol estadounidense. En el país donde de todo hacen un admirable show, no lo quieren.

En uno de los arcos, Cuti Romero and Lisandro Martínez se tomaban fotos junto a la Copa ya ellos también los interceptó el chef, que tomaba el trofeo y simulaba que le echaba una pizca de sal, un sello de su show con las lujosas comidas que prepara.

Todas esas situations llevaron a la investigation que está llevando cabo la FIFA para determinar las possibiles sanciones, aunque ya un spokesperson de ese organismo reveló que the chef’s access to the game terrain is “de manera illegal, al igual que algunas otras personas, motivo por el que ya se analizan las medidas”, sostuvien en palabras que se replicaron ya en varios medios internacionales.

In the case of Messi, including, the Argentinian star observed the costado, sorprendido, cuando se le acercó y quiso seguir su camino, pero Salt Bae, que no estaba dispuesto a rendirse, lo tocó en el hombro izquierdo y lo tomó del antebrazo en varias ocasions. Fue tanta la insistencia que Leo accedió a la foto y al video juntos, aunque sin regalarle ni una sonrisa y con una evident molestia.

The Turkish butcher Nusret Gokce, known worldwide as Salt Bae, has his restaurant in Qatar and is acting like a real person. rockstar. Está siempre peinado a la gomina, con su tradicional coleta y barba candado. Y, por supuesto, sus inconfundibles gafas negras al estilo John Lennon, pero con bordes dorados. Delante de la comida se calza unos gloves de latex para cumplir con su ritual: corte de carne y su gracia conocida mundialmente, hasta convertida en meme: la pizca de sal arrojada con los dedos pulgar y anular de su mano derecha, que rebota en su antebrazo y cae sobre los cortes vacunos.

During the World Cup in Doha, several selected players, such as Poland and Spain, and FIFA’s titular Gianni Infantino, passed through here. Even, Claudio “Chiqui” Tapia estuvo tras uno de los triunfos de la Selección directed by Lionel Scaloni y degustó junto a un group de amigos a tomahawk (a piece of more than one kilo that sells for 250 dollars -77,500 Argentine pesos-), un asado sellado en la parrilla y cocinado en el horno por ocho horas (71,000 pesos) y un lomo (36,500 pesos).

El Chef Salt Bae en su restaurante del Sheraton de Bay West, Doha, en Qatar.
El Chef Salt Bae en su restaurante del Sheraton de Bay West, Doha, en Qatar.Aníbal Greco – La Nación

Salt Bae remembered his encounters with Diego Maradona, who had a special table in his restaurant in Dubai. Y anticipó a LA NACION que quiere abrir una sucursal en Buenos Aires de su cadena, Que hoy atiende en Doha. Su imperio, que comparte propiedad con un turco magnate, está compuesto por 22 restaurantes Nusr-Et: siete en los Estados Unidos, el país con más locales, pero también tiene en Londres, Mykonos, Istanbul, Dubai y Riadentre otros.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *