El futuro de Cristiano Ronaldo tras su partida del Manchester United: una oferta irresistible con escala y las potencias a las que fue offered

While looking forward to the future, CR7 is focused on his debut with Portugal in the World Cup (REUTERS/Paul Childs)
While looking forward to the future, CR7 is focused on his debut with Portugal in the World Cup (REUTERS/Paul Childs)

Cristiano Ronaldo jugará el World Cup Qatar 2022 en medio de una profunda incertidumbre por su futuro después de la rescisión “de mutual agreement” with Manchester United y su próximo destino se estária dirimiendo entre los United States, Portugal, Spain or Saudi Arabia. Este ultimo incluriária una breve escala en Inglaterra.

El anuncio de los Diablos Rojos generó que el nombre de CR7 rapidamente volviera a sonar para volver al Real Madrid, pero desde ese país descartaron de cuajo esa possibility. Además, el periodico español Marca aseguró que el delantero de 37 años volívo a ser seducido con una tentadora oferta para recalar en tierras asiaticas.

El futbolista portuguese ya había rechazado un millionario ofrecimiento que escaló hasta los USD 250 million por dos temporadas, un salario que lo convertiría en el jugador mejor pago del mundo. He preferred to remain in the English club to continue in the elite until the World Cup.

Las críticas a la institución y su pésima relación con el entrenador Erik ten Hag aceleraron el final de su segunda etapa en los Red Devils. Dado este escenario, el propietario del Al-Nassrel principe Faisal Bin Turki. Además, sería un trampoline para poner al país en los primeros planos del planeta y afianzar la candidatea junto a Greece y Egypt para organizar el World Cup 2030.

Cristiano Ronaldo is preparing to play his fifth World Cup with Portugal
Cristiano Ronaldo is preparing to play his fifth World Cup with Portugal

El equipo que pretende a Christian was founded in 1955, is the second highest winner of the Saudi league in all history with nine titles, is trained by the French Rudi García y está en la segunda collocation del torneo doméstico con 19 puntos en 8 presentaciones, a 3 unidades del líder Al-Shabaab.

Also, el medio español Sport aseguró que ya se negocian los terminos del irresistible contrato que tanería un sueldo superior a los USD 100 million en una oferta muy parecida a la inicial en mitad de este año, pero se sumaría un detalle. Podría recalar por seis meses al Newcastleproperty of the sovereign fund Saudi Arabiay pasar recién en junio de 2023 a la entity de ese país.

En este sentido, la journalista Veronica Brunati assured that he received the interest of the English entity, Paris Saint-Germain y Chelsea. Sin embargo, manifestó que el futbolista que ganó 4 UEFA Champions League con el Merengue fue offered al Barcelona. “Tiene practically cerrado a Rubén Neves y Cristiano Ronaldo could enter the negotiation”manifesto sobre ambos jugadores de la misma nationality en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Verónica Brunati's message about the possibility of Cristiano Ronaldo being recalled to Barcelona
Verónica Brunati’s message about the possibility of Cristiano Ronaldo being recalled to Barcelona

Estos posibles destinos se suman a los mencionados anteriore como el Sporting Lisboa mother Portugalhe debuted professionally. La compra de una lujosa casa en esa ciudad despertó los rumores sobre una posible vuelta a la institución que jugará la UEFA Europa League en esta temporada, pero el entrenador del equipo Rubén Amorim se mostró pessimista frente a este escenario.

“Voy a responder de la misma manera, ya que muchos journalististas en Portugal me hacen esa pregunta.” I’m a Manchester United player. En el Sporting, todos dream con el regreso de Cristiano, pero no tenemos dinero para pagarle su sueldo. I think I’m happy in Manchester, but I don’t play, that’s the problem”, he expressed in October last year before conocer la rescisión del víncul con los Diablos Rojos.

Durante ese mismo mes, Ronaldo fue noticia por haberse negado a ingresare unos minutos frente al Tottenham y, tras ser sanctioned con no jugar frente al Chelsea. Inter Miami there Major League Soccer.

The entity that possesses a David Beckham como co-propietario pensó en él para sumarlo al plantel. Marca revealed a meeting with his representative, Jorge Mendes, pero nunca se avanzó en su contratación. Esta misma sería bajo la modalidad de jugador franchise, cupo que liberó Gonzalo Higuain con su retiro de las canchas.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo comunicaría su decision final después de su participation en el Mundial para concentrarse de lleno en lo que podría ser su ultima Copa del Mundo. Portugal a Ghana este jueves desde las 13 (Argentina time) en su estreno por el grupo H. Luego, enfrentará el próximo lunes a Uruguay y cerrará la zone el viernes 2 de diciembre ante South Korea.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *