el futuro de Falcioni, qué hará con las deudas y la barra

What will be the first moves of the flaming president to change the actuality of the Rojo? Acá, su pensamiento en áreas clave.

Fabián Doman esperó casi diez meses para este momento. Y al fin se le dio. In a historic and record vote, the 58-year-old journalist and radio and television conductor was chosen as the new president of Independiente and will succeed. Hugo Moyano, quien gobernó los ultimos dos mandates. After the suspension in December of the past year, the comics were held on Sunday, October 2 at the headquarters of Miter Avenue 470 and the partners elected Doman, who will be seconded by Néstor Grindetti y Juan Marconi. What are your main ideas for making a successful economy and sport?

En cuando a lo futbolístico, Doman will sit down to talk with the coach of the first team, Julio Falcioni, who has a contract until the middle of 2023 and has won five consecutive matches in the local tournament, although he was eliminated from the Argentina Cup last week. .

“We are going to conform a Subcomisión de Fútbol integrated por los dirigentes que van recorda sugeridas por un Deportivo y por un manager, que van a conformar sus de trabajo respetando la identidad. Pablo Cavallero está trabajando en calidad de asesor y hamos conversado con glorias como Enzo Trossero and Claudio Marangoni. Falcioni no es el técnico que hubiésemos elegido, pero tiene contrato y hay que respetarlo. Independiente tiene que volver a respetar lo firmado. Tenemos que sitarnos a hablar con Julio, ver si quiere seguir. Tenemos que definir las renovaciones de los contracts del plantel profesional y de la reserva. El caso más emblemático es el de Alan Soñora y ya estuvimos conversando”, le dijo a Clarín.

Doman, junto a Ritondo y Grindetti.  Photo: Juan Manuel Foglia


Doman, junto a Ritondo y Grindetti. Photo: Juan Manuel Foglia

De no continuar el Emperador, gustan los profiles de técnico de Matías Almeyda y de Gustavo Quinteros, además del de Ariel Holan y Ricardo Gareca. Pero lo económico podría ser una barrera importante.

Hablando de numbers, esto plana el nuevo mandamás del Diablo para enderezar las finanzas y hacerle frente a un pasivo que según el ultimo balance supera los 4 mil miliones de pesos: “Hay que sitarse a renegociar las deudas con los creedores y generar nuevos plans de pagos. Eso se va a lograr a partir de que demostremos capacidad de pago y seridad. Generar recursos mediate el sponsoreo, la sale de abonos y palcos y una intensa campaña de conscripción de socios. We are arming a strategy to renegotiate the inhibitions of Gastón Silva, América de México and Tucu Hernández, which together with the case of Verón conform to what I call the ‘External Debt’ of the club. We compromise with the partners to toast them un estado de situación después del primer mes de gestion para que sepan de dónde partimos”.

En cuanto a las Inferiores, Doman desembarca con su propio proyecto aunque buscará conservar las piezas actuale que funcionen correctamente. “Estamos trabajo en un nuevo integral proyecto. We presentaron varias alternatives y hay 3 de primer nivel. Una vez definito eso, tenemos que evaluar al staff de profesionales existente y quedarnos con los más valiros. Hay que mejorar su sistema de captación. Estamos trabajo en un concepto fundamental como lo es la salud en el deporte. Independiente no sólo tiene que formar futbolistas, sino también personas. La nutrition, la contención y la educación son fundamentales”, adelantó. Fernando Kuyumchoglu is a candidate for the new youth coordinator.

The relationship with the AFA es otro pointo que Doman affrontará en primera persona: “Voy a participar de las meetings de las Comité Ejecutivo, es una funcción delegable del presidente de la institución. En cuanto al tournament nuevo, nuestra postura es que vamos apoyar el formato que más nos convenga económicamente en cuanto a los derechos de televisión. Un torneo con más equipos, en principio implica que hay menos plata para repartir, pero hay que sitartse y negociar con las cadenas de TV”.

Independiente es un club que tiene problemas con los barrabravas constantamente. Es que la barra está dividade y la interna cada tanto recrudece. Ante este tema, Doman soistene: “Wemos sido noticia en los últimos años por incidents con la barra. Hasta ahora, no hemos tenido contacto con ningún sector. Lo peor que podés hacer con los barras es usarlos y después no cumplirles. Además, no podemos perder de vista que el tema barras es algo que debe resolver el Estado y nosotros vamos a estar a disposition de la justicia y de los organismes de seguridad”.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *