El grito desde afuera que desencajó a Alfa y Camila en Gran Hermano

In the house Gran Hermano se vivió una situation muy particular. Tras escuchar un grito que se escuchó desde afuera, Walter “Alfa” Santiago y Camila Lattanzio quedaron descolocados y, como consequencia, en la transmission de Pluto TV se pudo ver la picante discussion que se generó.

Everything happened in the kitchen of the house GH. While cooking, “Alfa” trató de calmar a Camila luego de que afuera screamers “Tora, Camila voted for you” y “Alfa, alejate de Camila”. Por lo tanto, el hombre de 60 años le aconsejó a su compañera que es que no debe hacer para poder seguir sobreviviendo en su estadía en el reality.

“Vos no le tenés que rendir pleitesía a nadie, a nadie… vos votás a quien se te cante el orto. No se lo decís a nadie porque nadie dice a quién vota. A mí me mandaron a placa siete veces, pero nadie me vino a decir ‘che, yo te voté’. Aprendé un poco y escuchame cuando te hable…”started Waltera quien se lo notó muy molesto.

Likewise, “alpha” considered que Camila no debe dejarse llevar por lo que gritan los fanáticos de Gran Hermano: “No podés estar en esa actitud ‘ah no, sí, gritaron Camila…’. Me chupa un huevo… ‘Che, ¿qué dijeron? ¿Camila me votó?’. Hacete la boluda como se hacen todos los boludos , Cami… yo no te digo lo que me parece, te digo lo que es. Acá nadie vota a nadie, nadie habla de nadie…”.

Luego, el participante trató de explicarle a Camila What’s the point when you turn to scream? “Lo único que sé es que la próxima vez que digan ‘Camila…'”. Sin embargo, en dicho momento, la joven lo interruptedo y expresó: “No van a decir nada porque…”. In this context, Walter se cansó y le hizo un tajante comentario: “Eh, bueno, gorda…, mañana van a decir ‘Camila traitor porque habló de tal…’. Hacete la pelotuda… si vos no hablaste de nadie…”.

“Pero yo la voté”, advirtió la rubia, en referencia a que votó a Lucila “La Tora”. Immediately afterwards, “Alfa” exploded in fury he launched: “Ay, me volvés loco, no se te puede hablar. Votaste o no votaste, me chupa un huevo, callate la boca. No tenés por qué decir ‘che, yo te voté’. Y de ninguna manera, eh, porque ahí están agrandados y dicen ‘che, yo sabía…'”.

“Pero la gente de afuera ve todo”he defended Lattanzio. “Sí, la gente de afuera también ve ‘esta está pidiendo permiso, está pidiendo perdón, sacala’. Vos no tenés que pedirle perdón a nadie ni aclararle a nadie, pero no la querés entender. No, no la querés entender y no la entendés, no la entendés…”concluyó el hombre, quien se mostró poco tolerante con la situación.

Alfa encaró a Ariel y se pudrió todo en Gran Hermano

Walter “Alfa” Santiago decided to face Ariel Ansaldo, then he listened to the conversation before the cameras about his relationship Gran Hermano cortó sorpresivamente la transmission. “Te empezaste a hacer el vivo conmigo“, le reclamo el participante de 60 años al parrillero, con quien no tiene una buena relación y en la que hasta ya fue advertido por la producción para que no lo insulte más.

Desde que ingresaron a la casa más famosa del país, Camila Lattanzio and Ariel Ansaldo no logaron acoplarse por completo a sus compañeros, que más allá de sus actitudes, no los ciermeno ciertamente con los brazos abiertos. Sobre todo el parrillero de Berazategui, que choca constantamente con Alfa, quien en varias ocasions le reclamó que le deje de hablar porque no se lo bancaba.

Aware of the importance of the public, Ariel suele hablarle directamente a las cámaras de la casa para expresar lo que vive y siente durante su estadía en Gran Hermano. En la mañana de este sábado, cuando lo vio solo en la cocina, Alfa se acercó al parrillero para aclararle algunas questiones about your relationship: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te commento que acá no hay ninguna agresión y no hubo ningún tipo de agresión, te commento“.

Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor“, remarked the participant of 60 years a su compañero. In this sense, Alfa faced him directly: “Cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo, no me gustó“. Entonces, cuando el sexagenario hermanito le recordaba que lo había accusado publicamente por algun motivo, Gran Hermano cortó sorpresivamente la transmission y puso en pantalla la pileta, en la que no había nadie. Clearly, the production decided to guard the discussion among the participants para mostrarla en la próxima gala que conduzca Santiago del Moro.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *