El hermano de Mauro Icardi volivoi arremeter contra Wanda Nara y develó una interna familiar: “La gente debiere saber”

Wanda and Mauro, happy times
Wanda and Mauro, happy times

“Qué asco de ser vivo”, escribió hace unas horas Guidoel hermano de Mauro Icardi en sus historias accompanied de una photo sin retoques ni filtros de Wanda Nara y estalló la polemica familiar. Metiendo de lleno en la disputa de pareja del jugador y la empresaria, el más chico de la familia wrote without miramientos sobre la madre de sus sobrinas, Francesca is Isabella.

Si bien, al poco tiempo borró la photo, subió otra historia con un texto igual de polemico para aclarar su accionar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! That photo is the one that makes me think it’s the best sale.” Pero no todo terminó alli, ya que luego de la publication de la imagen en bikini, su eliminación y la aclaración, publicó otra fotografía en la que se puede ver a la empresaria con un traje blanco, y de nuevo, un texto sobre ella: “Asco”. Simplemente eso, como ratificando sus dichos.

“Qué asco de ser vivo”, wrote Guido Icardi on a photo of Wanda Nara (Instagram)
Una nueva historia y la clarification que no fue tal
Una nueva historia y la clarification que no fue tal

Después subió otra historia a la red social, reaffirming lo que piensa acompagnada por el emoji de un gato llorando de la risa: “Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía, a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mi también, ah no que no me saca un euro”. Sin embargo, poco duró todo aquello, ya que nuevamente borró lo publicado.

Más posteos de Guido Icardi about Wanda Nara
Más posteos de Guido Icardi about Wanda Nara
Guido Icardi about Wanda Nara
Guido Icardi about Wanda Nara

MIentras Wanda se sigue showing junto a L-Gante y Mauro se mantiente en silencio y solo publicó una photo comiendo comida oriental solo, parece que su familia no quiere acompañar su decision de transitar la separación en silencio, porque hoy Guido volívo a dar noticias desde Instagram e incluso, redobló la apuesta.

El joven volívo a usar la modalidad de las historias para darle otro mensaje a su ahora excuñada. “Separó una familia”. Nos trató de muertos de hambre. Quiso extortionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre”, he wrote in white letters sobre un fondo negro. Y agregó un mensaje amenazante, dejando en claro que tiene mucho para contar: “¿Se ríe de todos en nuestra cara? La gente debiere saber”.

Guido Icardi volívo a la carga contra su excuñada (Instagram)
Guido Icardi volívo a la carga contra su excuñada (Instagram)

Si bien se venian filtrando imágenes de la empresaria con el músico, eran junto a un grupo de jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando tragos. Pero ahora se conoció un video saliendo de una cena intima que los compromete aún más, ya que se los puede ver besándose dentro de un auto, dejando confirmed que al menos entre ellos, hay algo más que una simple amistad.

Días atrás Yanina Latorre dio detalles sobre la relación de Wanda y L-Gante: “Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezoso jodiendo, como divirtiendo para showrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él'”.

Ana Rosenfelden charla con Intrusos, respondió un questantamiento de Nancy Duré sobre el tema: “Ana, hay algo que en algún punto preoccupa. Está tan clara la separation para Wanda, que se muestra como una mujer sola y sale a cenar con una persona, ¿qué pasa por la cabeza de Icardi para no entender esto y hasta qué punto se puede llegar, porque esto ya es una obsesión? “.

Rosenfeld’s response was blunt: “No estoy en la cabeza de Mauro, hablo con él todos los días, entiendo y siento lo que él siente pero también entiendo lo que dice Wanda, así que ya es un tema de respectar decisions y hoy por hoy están los dos con decisiones distinta. El comunicado oficial sigue estando valide, no hay ninguna comunicación distinta. They are separated”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *