El influencer Coscu compró cien mil paquetes de figuritas del mundial y las venderá a un precio muy accesible

El famoso streamer Coscu reveló anoche en PH, we can talk por qué compró cien mil paquetes de figuritas del mundial e hizo referencia a la polemica que se generó en la sección del programa de Andy Kusnetzoff en la que los invitados leen mensage negativos sobre ellos que personas dejan en las redes sociales -conocidos como haters- y reacción al respecto.

“Miralo a Coscu robando las figus de la gente”, leyó en voz alta la celebridad de internet. “Eso por qué”, quiso saber el conductor, y el founder y líder de la Coscu Army, una comunidad de jugadores de esports y streamers de Argentina responded de immediato y sin vueltas: “Compré muchas figuritas del mundial con fines positivos. Lo que pasa es que obviously te ven muchos paquetes y piensan que tenés un privilegio”, he recognized.

“Tener figuritas del mundial hoy es más que tener criptomoneda, es más que tener todo”, acotó el conductor de Telefe, a lo que Coscu asintió y siguió con la explicación. “El tema es que si te ponés a pensar podés analizerlo de distinta formas. A mí me están odiando por comprar figuritas. Es raro”, he analyzed, and decided to take advantage of the situation to put white on black.

“El fin de comprar figuritas es que yo también soy medio místico como el Loco”, explained in relation to Sebastián Abreu, también invited a Ph. Luego contó que le pidió a Lio Messi que le prometa que le iba a firmar las figuritas con su imagen. “Yo quiero tener 10 o 15 Messis firmados para entregárselo a las personas que yo siento que really son fanáticas enfermas como yo”, he assured.

“¿Cuántas compraste?”, siguió Andy, y el número dejó sorprendidos a todos en el studio. “Compramos cien mil paquetes”, disparó y, luego del grito de discredito de Kuznetsoff, Coscu siguió con su justificationación. “Estoy buscando a Messi pero no voy a interceder en lo que abran las personas. Pero se viene un evento, hay un show dentro de poco en la Argentina, y en ese evento esos paquetes que un kioskquero vende a 150, 200, 250 pesos se van a vender a 100. ¿Por qué? Yo senti que hacía una investment y podía cuidar el price de cien mil paquetes para que muchos chicos que nos quieren y son parte de la comunidad puedan llevarse el paquete a 100″, justified

“Yo no lo hice para ser noticia por eso”, agregó, y luego habló de las mafias que venden cada paquete a 400 pesos pero sin apuntar de forma directa a los kiosqueros. “Mucho del hate fue porque yo estaba en contra de los kioskeros. Al contrario. Yo estoy en contra del hijo de puta que en vez de vendértelo al precio sugerido que es de 150 te los vende a 300″.

Martín Pérez Di Salvo, known as Coscu, is one of the most popular stars of Argentina’s live broadcasts. Posee more than seven million subscribers in his YouTube channel and Twitch, and thank you for his fame invitado, junto a Ibai Llanos, a una cena en la casa del mísísimo Lionel Messi.

The lack of figurines and albums of the 2022 World Cup motivated this week that the Secretary of Commerce, Matías Tombolini, together with four officials from his portfolio, received representatives of the Union of Kiosqueros of the Republic of Argentina (UKRA) and the company Panini (which produces and distributes the collection), para encontrarle una solución a ese problema.

La difusión de esa reunión generó un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios plantearon que el país ya tiene innumerables problemas como para estar ocupándose por el faltante de las conocidas figuritas.

El escándalo, incluso, llegó a la justicia federal. Un particular denunció a los responsables de la empresa Panini por la supuesta violation de las leyes de defense de la competition, de abastecimiento y de los derechos del consumidor. El denunciante es Vilmar Federico Avilés y los denunciados son Giusepe, Benito, Humberto y Franco Panini, que producen las figuritas.

El faltante de figuritas se conviró en un tema nacional, a tal punto que el mismo Lionel Messi expresó su preoccupation tras la victoria ante Honduras este viernes. En este contexto, un futbolista de Sarmiento de Junín elaboró ​​una jugada maestra y luego del triunfo 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí por la Primera División, le cambió su short por varios paquetes de figuritas a un hincha.

“Como se vive en la Argentina, con todo el quilombo que hubo con las figuritas en el país y bueno, los míos (today) también están juntando las figuritas y llenando el álbum. Hace poquito mostró una photo mi mujer de Mateo que le había tocado yo”, manifesto Lionel Messi after the 3 a 0 victory of the Argentina Selección over Honduras this Friday, lo que marca que esta fiebre mundialista también la viven las grandes estrellas y sus familias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *