El lujo de los autos ingleses symbolizado en un edificio en Miami y con un toque argentino

The marina and heliport of the Aston Martin Residences, a project that began in 2017 and will open in 2023 in Miami
The marina and heliport of the Aston Martin Residences, a project that began in 2017 and will open in 2023 in Miami

Hay marcas de autos que representan mucho más que un auto. Algunas tienen la impronta que le dan las competencias de Fórmula 1 como Ferrari o McLarenotras la de las carreras de autos sport como Maserati o Jaguary otras solamente la suntuosidad como Rolls-Roycepor solo citar ejemplos comúnmente conocidos.

Pero hay otras marcas que a lo largo del tiempo tienen una mística que no se compra, que se construir solo con el paso del tiempo, de la historia de su recorio y de un prestigio que nunca pierde el status. Aston Martin es una de ellas, y aunque hoy sea una compañía de capitales internacionales y ya no tanto una marca puramente británica, nada podrá quitarle su esencia, que está ligada a James Bond y su Aston Martin DB5, o al Rey Carlos III and his DB6 convertible that he received as a gift from his mother Elizabeth in 1969 when he came of age.

Sebastian Vettel and his Aston Martin de Fórmula 1. Compitió en el equipo durante 2021 y 2022 antes de retirarse.  Fernando Alonso will replace the Spanish.  (Jerome Miron-USA TODAY Sports)
Sebastian Vettel and his Aston Martin de Fórmula 1. Compitió en el equipo durante 2021 y 2022 antes de retirarse. Fernando Alonso will replace the Spanish. (Jerome Miron-USA TODAY Sports)

En 2021, merced a la entrada en el directorio del multimillonario empresario canadianese Lawrence Stroll, quien thanks to an investment of almost 220 million dollars pasó a tener el 20% de las acciones de la marca, Aston Martin returned to Formula 1 World Championship, where he competed for a short time between 1959 and 1960 with Carroll Shelby as his principal pilot. Luego de dos temporadas con el cuatro veces mundial champion Sebastian Vettel entre sus pilots, y ante el retiro del alemán tras la última carrera de 2022, otro excampeón de F1 en 2005 y 2006, el español Fernando Alonsoserá la estrella que intentará llevar a la marca a lo más alto del automovilismo mundial.

No se sabe a cuánto porgan llegar, si a solo a podios, oa victorias o campeonatos, pero Aston Martin no apostará todo al deporte uniqueya que haciendo un “juego de palabras”, será una de las marcas que consiga llevar su nombre a las talluras con la inauguration del que será el edificio más alto al sur de Nueva Yorkinside the United States.

The Aston Martin Residences is the tallest building in the EU.  Al sur de la Magnificente Nueva York
The Aston Martin Residences is the tallest building in the EU. Al sur de la Magnificente Nueva York

Se trata del Aston Martin Residencesin a modern building 250 meters high and 66 pisoswhich was built in 2017 in conjunction with the company G&G Business Developmentsproperty of the family supermercadistas argentinos Cotoy que está a punto de estrenarse en los próximos meses en el Downtown de Miami, en Florida.

El edificio cuenta con 391 units of distinct categoriesque lo componen, el 97% ya están vendidas, pero parte de lo pendiente es nada menos que el Penthouse triplex que está en el piso 55 y que tiene una exclusiva vista a la piscina infinita que sobresale en el diseño del edificio como una characteristica unique.

El Penthouse del Aston Martin Residences no tiene dueño yet.  Quién pague los 59 milliones que cuesta, will receive an Aston Martin Vulcan as a gift
El Penthouse del Aston Martin Residences no tiene dueño yet. Quién pague los 59 milliones que cuesta, will receive an Aston Martin Vulcan as a gift

Según la versión argentina del sitio internacional Motor1the most economic departments had a price of 750 million dollars, and from the intermediate units they included Aston Martin vehicles included in the price. So the buyers of the 47 “Insignia” departments, of an approximate value of 3.7 million dollars, had the right to a coupé DB11 Riverwalk Edition que se fabricó en Inglaterra especially para ser parte de este realestate emprendimiento, while those who bought the “Signature” apartments, at a price of 7.9 million dollars, would receive a Aston Martin DBX Riverwalk Editionthe brand’s new luxury SUV.

Pero el Penthouse del piso 55 es la propiedad más cara de todo el Aston Martin Residences por lejos. Its cost is 59 million dollars, and it includes a truly special car: one of the only 24 Aston Martin Vulcanla cupé deportiva extrema creada para track days (solo se puede utilizar en pistas cerradas), que está equipada con un engine 7 liters atmosférico de arquitectura V12, con 811 CV de potencia, 800 Nm de torque y una velocidad máxima de 360 km/h y que se luce en el showroom del edificio como una symbol de la sumtuosidad que representan ambos, el auto y el complexo de residences de lujo. Este Vulcan es parte de la propiedad del exclusivo Penthouse, pero si alguien quisiera comprarlo, tiernaria que desembolsar 2.3 million dollars.

El Aston Martin Vulcan pertenece a una edición limitada construida exclusiva para usarse en pistas.  Uno de ellos será para quién compre el Penthouse triplex del edificio de lujo en Miami
El Aston Martin Vulcan pertenece a una edición limitada construida exclusiva para usarse en pistas. Uno de ellos será para quién compre el Penthouse triplex del edificio de lujo en Miami

This is not the only themed building related to premium automobiles in Miami, casually when the construction of the Aston Martin Residences began, it was inaugurated Porsche Design Towerque se encuentra en la zone de North Miami Beach.

The Porsche building is circular 60 pisos y una cualidad verdadamente única como es la de un sistema de ascensor llamado “Dedervator”. Allí separado solamente por una pared de vidrio, el automóvil queda estacionado dentro de la vivienda, ya su vez sirve como la propia llave de acceso de los propietarios a su casa.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *