El mensaje de support de un Ex-Boca y champion del Mundo a Kranevitter tras su lesión en River

Leandro Paredes aprovechó el descargo que hizo el mediocampista del Millionario en la redes sociales para desearle “fuerza” en su recovery.

kranevitter lesion river

Matías Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho en el amistoso que disputó River ante Unión La Calerain the Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, after a pat down that suffered for six minutes of the party for part of César Pérez Maldonado y varios compañeros le dejaron mensajes de apoyo al mediocampista riverplatense, entre ellos el ex-Boca y champion del Mundo Leandro Paredes.

Su compañero en el zenith de Rusia, club en el que compartieron plantel entre 2017 y 2019, aprovechó el descargo que hizo Kranevitter en sus redes sociales tras la lasión para desearle una prompt recovery: “Fuerza, Colito”he wrote Paredes. Además, otros futbolistas le escribieron como Gabriel Esparza, Erik Lamela, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Franco Vázquez, Emiliano Rigoni, Víctor Salazar, Leandro González Pirez and Roberto Pereyra.

Está estipulado que Crane he underwent a surgical treatment en los próximos días y, de no mediar inconvenientes, ya poder empezar poco poco con la recuperación para vestir official de nuevo los colors del Millionaire. ¿Cuál es el plazo para su vuelta? Según indican las voces médicas autorizadas, Kranevitter será baja approximately por entre 3 y 4 meses. Una vez complido ese lapso y si la rehabilitation avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habra que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción.

Mensaje de Paredes a Kranevitter

La jugada en la que se lesionó Kranevitter en su regreso a River

La lesión de Kranevitter en River vs. Unión La Calera

Play

La lesión de Kranevitter en River vs.  Unión La Calera

The request for apologies from the player who fractured Kranevitter in the friendly between River and Unión La Calera

“I would like to offer my sincere apologies to Matías Kranevitter for the unfortunate game in the party. In no moment, I deeply regret the consequences of this action. I wish for the best recovery, because como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible. También express mis disculpas a los hinchas de River Plate”escribió el jugador chileno César Pérez Maldonado.

Kranevitter rompió el silencio tras la lesión en su regreso a River y se mostró optimista

El mediocampista published a photo on his Instagram account together with a download. “Well, difficult to explain a veces estas cosas. Triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. Solo se que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión y trabajaremos para volver fuerte. fue un mes de mucha emociones, con las ganas de siempre”assured.

Posteo Kranevitter

River’s statement on Kranevitter’s injury

Kranevitter

What did Martín Demichelis say about the injury of Kranevitter en River

The new coach millionaire Lamentó lo sucedido en la conference de prensa post defeata por penales: “Cosas del fútbol. Mati viene con un enthusiasm y una energía enorme, y regretamentamente ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Quiero desearle el mejor de los ánimos, muchas energías ya recuperar. No queda otra, es parte del fútbol”.

El retorno a River de Matías Kranevitter

Luego de haber pressionado para salir de Rayados de Monterrey, el Millionaire acordó la compra de la ficha del mediocampista a cambio de 1,800,000 dolares para el club mexicano. El Colosurgido de las Inferiores del club, sentia que era momento de volver a Núñez por “personal questions”. In this way, el volante champion of America en 2015 le puso la firma a su nuevo vínculo con River until December 2025.

¿Fanático del Millionario? Enter todas las Noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las La liga profesional statistics del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *