El nuevo de partamento de soltera de Wanda Nara en medio de los rumors de acercamiento con Mauro Icardi

One more time, la novela de amores y peleas que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi suma otro capítulo o mejor dicho, una locación. Installed in Istanbul, la empresaria le mostró a sus seguidores su nuevo y lujoso hogar. Sin embargo, mientras comparte imágenes de su exclusive departamento de soltera con una vista imponente, aparen fotos suyas junto al padre de sus dos hijas minores que hacen estado de la relación y encienden los rumors de reconciliation.

Desde hace semanas los nombres de Wanda Nara and Mauro Icardi están en boca de todos. Las ideas y vueltas de la relación, las indirectas y los terceos en discordia los mantuvén en la tapa de los portales. Si bien él negó la separation, ella aseguró una y otra vez que estaba soltera. Es más, tras su paso por la Argentina y un tour por Europa, la modelo volvoi a instalarse en Turcia y Compartió en su cuenta de Instagram un video de su nuevo departamento que se ubica en el mismo edificio donde vive el futbolista con sus hijos.

Wanda Nara shared images of her new apartment in Istanbul (Video: Instagram @wanda_icardi)

Vestida con un body de jean escotado, un pantalon de lentejuelas tiro alto, zapatos de taco negros y accesorios, la empresaria se grabbedó fronta a un espejo que dejó ver su exclusive department in Istanbul. Los imponentes ventanales evidenciaron que se trataba de un piso alto y además se pudo ver parte de la decoração del living: alfombra, sillones blancos, con mesas ratonas en frente, distintos objetos de decoração y un televisor colgado en el centro del lugar.

Pero, lo que llamó la attention no fue solo la nueva viviendo de la modelo en Turcia, sino también la canción que eligió para musicalizar el video. Usó un fragmento de “Te quiero decir” de 55 problem, que cuenta con una particular letra, que podría evidenciar sus sentimientos amorosos: “Lo que te quiero es decir, que yo me muero si no estás aquí, que no hay nadie como tú aquí, que yo te quiero solamente a ti”.

En Socios del espectáculo (eltrece) compartieron algunas imágenes del edificio y Paula Varela dio detalles del espacio que alquilo la mayor de las hermanas Nara. According to precision, he is living in a “very small” department in the same building where Mauro Icardi is. Sin embargo, comentó que sus cinco hijos, vivirán con él. Why? Según sostuvo, el departamento que eligió Wanda, en un principio, es tipo dúplex y tiene el espacio y la quantity de habitaciones suficiente para que viva la familia.

A su vez, la panelista indicó que como el departmenta de ella “tiene una sola habitación”, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella seguirán conviviendo con Mauro Icardi, Nora Colosimo, madre de Wanda, y también la niñera.

En Socios del espectación dieron detalles del nuevo departamento de Wanda Nara en Istanbul

En cuanto al edificio donde viven todos, aunque en pisos separados, Varela comentó que es “a todo lujo” y que cuenta con shopping, servicio de lavandería y hasta se permite pedir comida en todos los horarios. “It is one of the tallest buildings in Istanbul and is obviously super well located“, he remarked. Por último, se refirió a un detalle de la construcción y precisó que es tan alta que tiene tradicionales balcones, sino que cuenta con “terrazados que son cerrados” y que “en uno hay una canchita de minigolf”.

Si bien durante semanas la hermana mayor de Zaira Nara, aseguró una y otra vez que estaba separada y Mauro Icardi insistedía en reconquistarla, en las ultimatus horas los rumores de un acercamiento entre ellos no dejan de sonar. Tras regresar a Estabul y reencontrarse con sus cinco hijos, la modelo fue a uno de los partidos del Galatasaray y se sató en la tribuna al lado del futbolista.

Mauro and Wanda appeared together (Photo: Instagram @chusmeteando1)
Mauro and Wanda appeared together (Photo: Instagram @chusmeteando1)

Sin embargo, recently aparecieron distinta fotos que confirmaron que los padres de Francesca e Isabella compartieron más de un evento juntos. The different accounts of Instagram de famosos, among them Chusmeteando, compartieron imágenes donde se pudo ver a la modelo y al futbolista en una peluquería y even en el cumpleaños de un member del Galatasaray, al que fueron con sus hijos.

Wanda Nara fue al bowling con sus hijos y un detalle llamó la atención de sus seguidores

Likewise, on Thursday, Wanda uploaded a series of stories to her Instagram account that showed the family activity she performed with her children. Pero, un detalle se lívó todas las miradas y despertó los rumores. Fueron juntos a jugar al bowling, pero en una photo que subió de la tabla de puntos, se pudo ver el nombre de Mauro debajo del suyo. Si bien en las imágenes solo se pudo ver a los niños, esto indicaría que el futbolista también habría sido parte de la salida.

THE NATION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *