El “Ogro” Fabbiani published a letter to ask for forgiveness from Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, coach of the Argentine national team (REUTERS/Dylan Martinez)
Lionel Scaloni, coach of the Argentine national team (REUTERS/Dylan Martinez)

La selección argentina atraviesa un presente de ensueño porque jugará la final del World Cup Qatar 2022 después de haber sido champion de America en 2021 bajo la conducción de Lionel Scaloniun entrenador al que los titulos le permitieron disipar las críticas que cargaron contra él en el inicio de su ciclo.

Distintas personalidades han sido eje de profundas diferencias con el nacido en Pujatopero el éxito de Scaloni está fijado por la claridad de los resultados y uno de los que se retractó de sus opiniones contra el seléctoro fue Cristian Fabbiani en una extensa publication desde su cuenta oficial de Instagram.

“Yo siempre critiqué a la gente que me juzgaba sin conocerme”started the letter abierta del Ogre por la falta de pergaminos anteriores del sucessor de Jorge Sampaoli en 2018. “Equivocarse es humano y yo cometí uno de tantos, por eso quiero pedir disculpas públicamente por mis dichos sobre el actual técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni”, continued.

Cristian Fabbiani had predicted the worst scenario in the Copa America 2021 that Argentina won before Brazil in the Maracaná stadium
Cristian Fabbiani had predicted the worst scenario in the Copa America 2021 that Argentina won before Brazil in the Maracaná stadium

In this sense, he highlighted a series of positive points that he observed in the finalist technician of the world: “Demonstró y demosera ser un ejemplo al mando del seleccionar, impartendo con claridad y eficiencia su técnica, haciendo oídos soros a los que manycas veces distrustaron de su capacidad a la hora de dirigir”.

“El fútbol, ​​como tantas cosas, debe progresar y.” debemos permitirnos abrir la cabeza a nuevas propuestaspor algo (Claudio, president of the AFA) Tapia lo eligió dándole su voto de confianza para que se haga cargo de la Selección y no le erró”, recognized the trainer Deportivo Riestraconjunto que milita en la Primera Nacional.

El mensaje completo del Ogro Fabbiani in support of Lionel Scaloni
El mensaje completo del Ogro Fabbiani in support of Lionel Scaloni

Fabbiani tuvo un mea culpa por las críticas que había realizado en la previa al certamen que ganó la Albiceleste ante Brasil here Maracana: “Hoy muchos debemos dejar los prejuicios de lado y copyar el buen trabajo que hace”.

Por último, manifestó que el ganador del duelo ante France In the final of the World Cup, it will be in the second plane: “No importa el resultado del domingo, el trabajo que viene forjando desde hace tiempo dio sus frutos y hoy todos celebramos gracias a ello”.

“Si Maradona se equivocó todos podemos hacerlo.” Los resultados mandan. Vamos Selección”, sentenció el ex futbolista de 39 años con un pasado por River Plate, Newell’s y Lanúsamong other clubs.

La frase de la polemica que derivó en este descargo se remonta a una charla que mantuvo en ESPN después de conocerse que Juan Foyth había quedado afuera de la lista de la selección argentina para afacer la última Copa América. Luego de haber logrado el tercer puesto en 2019, el equipo recaló a Brasil con serias dudas en lo futbolístico y Fabbiani había pronosticado el pejor escenario: “La vamos a pasar mal en la Copa América porque no veo una idea de juego”.

El exfutbolista se retractó de sus críticas al DT de la Argentina

“Me encantan los jugadores, pero después… Tenés que tener un técnico. No, he doesn’t have it. No lo veo capacitado. De acá a 10 años cuando agarre de vuelta a la Selección, capaz, pero no lo veo. Es algo que miro desde afuera. Lo hablé con mucha gente y lo comparte, pero no lo dice”, lanzó en una frase que busca guardar luego de sus propias disculpas.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *