El parte médico por la lasión de Neymar en el triunfo de Brasil y la unexpected revelation de Tite sobre el golpe

La conference de prensa del médico de Brasil y del entrenador, Tite. Los gestos de molestia de Neymar al caminar

*Enviado especial a Qatar

La victoria de Brasil 2-0 ante Serbia en su debut en el World Cup Qatar 2022 dejó tranquilidad entre los torcedores, pero también preoccupation por la Neymar’s right ankle injury, que lo obligó a dejar el campo de juego. Luego del encuentro el medico del plantel y el trainer, Tite, atendieron a la prensa y brindaron los details sobre la situación del futbolista del París Saint-Germain.

Rodrigo Lasmarmédico de la selección brasileña, informó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Aunque habrá que esperar a unos studies y al seguirão que le harán dentro de las proximos horas para saber claridad el scope de su lisión que, por ahora, no afectaría la presencia del atacante en el resto de la Copa del Mundo, aunque tal vez pueda descansar

“Neymar has a sprain on his right ankle. Fue en un golpe de un player del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. We wait 24/48 hours to have a clearer idea of ​​the situation. Seguirá con physioterapia”, explained the faculty member.

Cómo se retiró de los lockerios Neymar con su lesión en el tobillo. La tranquility que transmitió su compañero Vinicius Jr.

“Si hay alguna novedad, la informaremos. Todo va a ser decidido a partir de mañana cuando veamos su evolución. The expectation is the observation. Todo lo que digamos es prematuro y no tengo una respuesta definitive para dar”, agregó el galeno.

“Danilo tiene un golpe en el tobillo izquierdo, ya inició el tratamiento, pero es algo más leve (que lo de Neymar)”, he added.

En tanto que Tite elogió la attitude de Neymar de quedarse en el campo de juego a pesar de estar lesionado: “He (Neymar) siguió en el campo de juego porque el equipo precisaba de él. Demostró su capacidad. Antes de los dos goles ya estaba lesionado“.

Qatar 2022 – Brasil Vs Serbia – Neymar Lesionado En El Banco

Luego se lo vio a Neymar walking with complications from the field of play to the locker room. El crack de 30 años rengueó y fue elocuente su molestia para apoyar el pie derecho. Luego de una ducha y la application de hielo en zona afectada, se retiró del estadio con medias y ojotas y siguió manifestando sus problemas para movese por la zona mixta, donde los futbolistas suelen atender a la prensa.

This is the place Vinicius Jr. transmitió tranquilidad sobre su compañero: “Neymar is fine. Está un poco triste por el golpe, pero mañana a la mañana ya estará contento y feliz para recuperarse lo más rápido posible para el partido contra Suiza”, said the forward of Real Madrid in a dialogue with him TyC Sports.

Vencimos la primera final de siete. I waited 22 years to be here estoy mejor que nunca”, agregó el punta, que también se refirió al traspié de Argentina frente a Saudi Arabia: “El fútbol es así, complicado. But todos tenemos que llegar aquí y ganar. Pero Argentina tiene buen equipo y le deseo suerte“.

Qatar 2022 – Brasil Vs Serbia – Resumen Del Partido

Si bien el panorama es prematuro, Neymar espera poder estar presente para el duelo ante Suiza el próximo lunes. It can be remembered that in the World Cup Brazil 2014, he was out of the quarter finals in the duel against Colombia, due to a knee injury. Camilo Zúñiga que le produjo la rotura de una de sus vertebras.

Este jueves Brasil superó el orden de Serbia que aguantó hasta que pudo los embates del elenco Verdeamarelo. Los tantos fueron convertidos por Richarlisonel segundo de alta factura con una media chilena o tijera en el aire.

Con este resultado y nivel de juego los conducidos por Tite ratificaron su condición candidato y quedaron como leaders del Grupo G delante de Switzerlandcon el mismo puntaje que los sudamericanos, pero con un gol menos, ya que venció por la mínima diferencia a Cameroon en el cotejo que abrió la jornada.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *