El particular pedido que Gran Hermano le hizo a Romina para que pueda celebrar su cumpleaños: su reacción

El pedido de Gran Hermano a Romina para celebrar su cumpleaños

Romina Uhrig pasará su cumpleaños este viernes en la casa de Gran Hermano 2022 y la producción le hizo un especial pedido a la participante como condición de que se pueda celebrar una gran fiesta en los próximos días. Lo llamativo es que son sus compañeros los que deben cumplir con este desafío.

“Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”, announced the former deputy to his compañeros. “Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”, dijo entre risas sobre el desafío que deben cumplir todos para tener una fiesta este viernes.

“No me puedo meter en la cocina, chicos”, pointed out Romina y sus hermanitos empezaron a plaudir. “No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes.” “No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes.” Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, he added.

Luego, volvolí a aclarar que Gran Hermano le dijo que queria que la casa estuviera limpia y en el caso de que no se cumple la prueba no hay fiesta de cumpleaños. “Quiere la casa limpia, tengo que dar ordénes y ustedes tienen que limpiar”, finalizó la hermanita.

Recently, the participants celebrated the cumpleaños in the house Walter Santiagomás conocido como Alpha. Todo camenzó en la gala del lunes cuando engañó a sus compañeros al hacerles creer que abandonaría el certamen. Más tarde, comieron pizza para empezar a celebrar.

Gran Hermano 2022: Romina se emborrachó en el cumpleaños de Alfa

El martes llegaron los premios que él se había ganado: paella a la hora del almuerzo y dos botellas de vino tinto para tomar durante una jornada de cine: vieron una película de autos, elegida por el cumpleañero. De ante mano, cuando Santiago de Moro les comunicó que tenirrian las botellas de vino, Alfa bromeó a la hora de standar que una se la cedería a Romina, dejando entrever que se trata de una de las bebidas favoritas de la exdiputada.

Cuando llegó la hora de compartir la bebida, lo hicieron sentados en la mesa del living. Todos lucían un particular look inspired by the birthday boy: scarf en la cabeza y una remera que llevaba la estampa de “Security”. Luego hubo un brindis entre Alfa y Romina, lo que derivó en que el resto de los participants alludieran que estaban borrachos. “Oh God! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada”, se sinceró la exdiputada, a lo que el cumpleañero acotó: “No estás mareada, estás en pedo”.

Luego, las cámaras mostraron cómo debió sostener la copa con sus dos manos para poder beber. Y bromeó al notar que Alpha había dejado la suya sin terminar. “La dejaste, te la tomo”, le advirtió a quien aclaró que la guardaría para la comida de la noche en la que se determinarían los leaders de la semana: más tarde, resultaron ser Romina and Marcosquienes obtuvien immunity y el jueves salvarán de la placa de nominación a uno de sus compañeros.

Cabe recordar que esta semana hubo una nueva gala de elimination en el reality. Los dos participantes en placa assuredo que las ultimas horas habian sido muy difícilis. “Fue una adrenalina impresente pero con fe”, he said Maxi. “Un poco triste”, manifesto por su parte Arielquien se disculpó por no querer seguir hablando.

“Le digo al jugador que ha sido eliminated que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó el conductor. Luego, siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”. The participant received 52.02% of the votes against 47.98% of his opponents, who were left crying.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *