El príncipe Harry confessed that he eliminated fragments of his autobiography because his family never forgave him

Prince Harry confessed that he eliminated fragments of his autobiography for fear that his family would never forgive him (AP)
Prince Harry confessed that he eliminated fragments of his autobiography for fear that his family would never forgive him (AP)

El prince harrywho recently launched his autobiography “Spare” (“En la Sombra”), reconoció este viernes que he left outside de la versión final muchos fragmentos por miedo a que su familia no le “perdonara” ciertas revelaciones incómodas.

In particular, Harry se refere a las represalias que tanto su hermano el Prince Williamcomo su padre, el King Carlos III.

“The first project of the book was very destined. Era de 800 páginas y ahora sólo tiene 400. Hubieran podido ser two libros”, he began explaining an interview with the diary The Telegraphpara luego adder que “lo más difícil fue quitar cosas”.

“Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa porque creo que nunca me perdonarían“, he continued.

Entre las críticas, arremetió principally contra su hermano William (REUTERS)
Entre las críticas, arremetió principally contra su hermano William (REUTERS)

El libro narra diversos hechos de la vida de Harry, desde su childhood y la pérdida de su madre -la princess Diana-pasando por su turbulent adolescence opacada por las drogas y el alcoholy el presente de su questionista relación con Meghan Markle y sus lazos con la Corona británica.

Así, nadie quedó a resguardo de las críticas. Pero fue puntualmente su hermano William quien más salió perjudicado por las revelationaciones en estas páginas. El heredero al trono es descrito como su “major enemigo”, así como un hombre colérico y que nunca aceptó a su esposa por considerarla “maleducada y agresiva”.

Sin embargo, Harry assured that his decision to externalize his ailments was not para “inside” the monarchy, but because he considered it incumbent upon him. lograr un cambio en ellaprincipally para proteger a sus sobrinos, George -de 9 años-, Charlotte at the age of 7 Louis in 4-.

Con el libro, el principe buscó lograr un cambio en la monarquía, principamente para sus sobrinos (REUTERS)
Con el libro, el principe buscó lograr un cambio en la monarquía, principamente para sus sobrinos (REUTERS)

“Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el substitute“, he mentioned the relationship of one of his principal critics, who considered the replacement option of his brother, who would assume the throne when Carlos III died or abdicated.

“Eso me duele, me preocupa. No se trata de entrenar hundir a la monarquía sino de salvarla de sí misma”, he continued en una interview brindada en California -donde actualmente reside- antes del lanução de la obra.

“Sé que seré crucificado por muchas personas al decir esto”, he aggregated.

Sin embargo, el principe sí se mantuvo firme en lo que respecta a su esposa y aseguró que les pidió de manera directa que se disculparan con ella, “because you know what you do”. “Entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa”, he declared.

In an interview, he recognized that he asked his family to apologize to his wife, Meghan Markle (AP)
In an interview, he recognized that he asked his family to apologize to his wife, Meghan Markle (AP)

Since its release on January 10, Spare ya ha vendido más de 1.4 million copieslo que lo convertido en un éxito rotundo y sin precedentes, según mencionó la editorial Penguin Random House.

A modo de comparison, explicaron que “Becoming”el libro publicado por la ex primera dama estadounidez Michelle Obama en 2018, necesitó una semana para alcanzar estas cifras.

La locura de los lectores por estar al tanto de las internas familiares y conocer todos los secretos explican la gran repercusión que ha tenido.

A three days from his publication,
A tres días de su publication, “Spare” ya batió record de ventas en el Reino Unido

Sin embargo, this is not the first time that Harry broke the silence about the life of the Corona that in December his documentary series titled “Harry & Meghan”produced by the streaming platform Netflixque lo había llevado a adjuster cuentas con su hermano.

En esa oportunidad, los capítulos shown como el matrimonio se enfrente a dificultados al interior de la familia real, como ataques racistas, así como tuvenon que lidiar con la prensa sensacionalista británica, a la que acusan de haberlos acosado.

Hasta el momento, el palacio de Buckingham se ha mantenido en silencio al respecto y, por el contrario, sus members se shown como de costumbre, con sus agendas y sus habituales actividades.

(With information from AFP)

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *