El PSG de Lionel Messi se impone ante Brest y recupera la cima de la Ligue 1

En el arranque de la séptima jornada de la Ligue 1el poderoso Paris Saint Germain está obligato a hacerse fuerte en el Parque de los Príncipes para recuperar la cima de la tabla de posiciones. El nuevo examen para los directed por Christophe Galtierque tienen a Lionel Messi jugando desde el arranque, es ante un necesitado Brest.

El elenco parisino commenzo tomando la initiative en todas las fases del juego: trabajan con balón para generar peligro en el área rival y presionaban alto sin pelota para recuperarla u obligar a su rival a jugar el balón en largo. Uno de los primeros avances llegó a los 10 minutos con un fantástico pase llovido de Messi para Neymarquien no pudo definir bien y su remate dio en el costado de afuera de la red.

Fue justo después de que Slimaniuno de los hombres más actives del cuadro visitante, estuviera a unos centimeter de enganchar un centro dentro del área chica para abrir el marcador. El Brest lograba plantarse ante el PSGaunque casi queda con un jugador menos porque el arbiter le mostró una tarjeta roja a Hérelle que quedó annulada por un fuera de juego previo.

Finally, llegó una genialidad de La Pulga que destrabó el partido: Messi volvo a dejar a Neymar mano a mano con una habilitación por aire y el brasileño firmó el 1-0 here minute 28 con un zurdazo lethal. La connexion de ambos fue lo mejor que tuvo el Paris Saint Germain durante el primer tiempo.

El Brest capitalizó algunas aciones con las intervenciones de Slimani pero los locales marcaron el ritmo constantemente hasta el entretiempo. Incluso, antes de que el arbiter haga sonar su whistle, Kylian Mbappé he scored a goal that was canceled outside of the game and he also had a hand that was taped by the Dutch guard Marco Bizot.

At the beginning of the complement, Leo Messi tuvo una chance muy nítida para anotar cuando conectó de cabeza un centro de Mbappé pero la pelota pegó en el palo y no pudo aumentar la advantage para su equipo en el marcador.

Article in development…

PREVIA

After the surprise 1-0 victory over Lens against Troyes at the beginning of the 7th, Paris Saint Germain was forced to play hard in the Parc de los Príncipes to regain the top spot in Ligue 1. El nuevo examen para los de Christophe Galtier será ante un necesitado Brest. From class 12, por ESPN. The referee will be Jérémie Pignard.

Los de la capital, with 16 units, producto de cinco victorias y un empathe, intendarán cosechar una nueva victoria para mirar a todos nuevamente desde arriba, ya que ahora Lens comanda las acciones con 17 puntos.

PSG, which on Wednesday will have its premiere as a local in the group phase of the Champions League before Maccabi Haifa of Israel, will reach this duel amid some rumors of internal discussions between some of its figures.

“La relación entre Ney y Kylian es muy buena y no hablo de ella. Están asociados en los ejercicios, a menudo juntos durante el calentamiento. Hubo una situación de partido. I spoke with Kylian Ayer and I believe that I spoke together with Ney. The action takes place in two stages. Al inicio, a Kylian le cuesta dar el passe. Y el segundo momento en el que marca la diferencia en el área y no ve a Ney. Cuando ves las imágenes parece fácil pero en action es más difícil. Hay dos segundos para record una decision y Kylian está concentrado en el balón para rematar. I am convinced that Ney will give some assistance. No he sentingu ninguna tension particular desde entonces”, commented the trainer en la previa a este compromiso.

El tridente conformado por Mbappé, Neymar y Lionel Messi está siendo clave para los de la capitalthat the Brazilian and the French are the top gunners of the tournament with 7 goals and the Argentinian and the former Santos appear in the top of the top asistidores, with 6.

Galtier also took advantage of the opportunity to support Gianluigi Donnarumma: “Rotación en esta posición, no. A menudo olvidamos que Gigio es un portero joven. Notamos la mala apreciación del centro en el córner, que incidió ya que recibimos un gol. Pero prefero recordar las dos paradas decisivas que hizo, dos paradas muy difículas de hacer. Lo hablé con él, quiero un portero que salga a balón parado, con presencia. No quiero que este error detenga lo que quiero ver de él”.

La visita, por su parte, posée 5 unidades y figura en zona de descenso por diferencia de gol. Hasta el momento ganaron un partido, empataron dos y cayeron en los tres restantes.

Probable formations:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Marco Verratti, Vitinha; Lionel Messi, Kylian Mbappé and Neymar. DT: Christophe Galtier.

Brest: Marco Bizot; Jean-Kevin Duverne, Achraf Dari, Christophe Herelle, Lilian Brassier; Haris Belkebla, Hugo Magnetti, Franck Honorat, Pierre Lees-Melou, Pereira Lage; Islam Slimani. DT: Michel Der Zakarian.

Stadium: Parque de los Príncipes

Referee: Jérémie Pignard

Hora: 12

Television: ESPN

LIGUE 1 – TABLA DE POSICIONES

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.