El romántico ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en las redes: la reaction de los famosos

Rodrigo De Paul le escribió un tierno mensaje a Tini después de su show (Photo: Instagram)
Rodrigo De Paul le escribió un tierno mensaje a Tini después de su show (Photo: Instagram)

En una noche inolvidable, cuando Rodrigo De Paul subió al escenario del show que brindó Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, the public erupted in euphoria. Es que el player se había compromido a cantar junto a su novia el António Nacional Argentino con la medalla de oro que received el domingo pasado cuando se consagró world champion junto al resto del equipo de la Selección Argentina colgando del pecho. That’s how it happened.

It just started Tini Tour: la despedida del año, sus fans estallaron en plausos para la cantante pero el momento más emociento fue cuando Tini saludó a Rodrigo frente a todo el public. “Fuerte el plauso para Rodrigo que está acá”, dijo conmovida ante el afecto de la gente que gritó de emoción.

Él, que estaba accompanied por su hija Francesca, agradeció formando un corazón con las manos. La gente also began to sing to the rhythm of “Dale campeón”. Meanwhile, Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo applaudió y celebró junto con el public por el invitado especial que estaba allí en su show. Luego subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la cup para hacer delirar a todos los fanáticos.

Además, le habló al público y les contó una anécdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, commenzo diciento para luego relatar que luego de perder el partido ante Arabia Saudia y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

The words of Rodrigo De Paul in the recital of Tini Stoessel (Photo: Twitter)

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.

Almost at the end of the concert, the champion of the world went up to the stage and together they sang the stanzas of the Argentine National Anthem. Con coros de todo el public presente, se vivió un clima de mucha algarabía, una mezcla de sentimientos de gradecimiento y felicidad. Rodrigo, con la Copa en alto, hizo estallar a los fans de Tini, que applaudieron y cantaron junto al ídolo de la Selección Nacional.

Luego de vivir ese momento inolvidable, con los fans de ambos alentándolos y demostrándoles todo el afecto que sienten por ellos, la pareja se sintió más unida que nunca. Atrás habien quedado los momentos difíciles en los que los rumores de separation se habien hecho muy fuertes y decían que iban a anunciador el fin de la relación después del Mundial de Qatar.

Así que Rodrigo, más que feliz por el buen personal y profesional que está traversando, le dejó un mensaje a Tini a través de las redes sociales. “Your admirer. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Número 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le ponés a lo que hacés. Te mereces todo esto y más, seguí brillando que no tenés techo. Te amo con todo mi corazón”, wrote the champion of the world to his girlfriend. Y de immediato, ella le devoldió el gesto con más palabras enternecedoras. “Qué momento tan lindo!. Yo también te admiro y amo, Rodrigo, gracias por estar, me hacés muy feliz”, he replied.

El tierno intercambio de mensajes entre Tini y Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)
El tierno intercambio de mensajes entre Tini y Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)

A los pocos minutos, la publication se llenó de likes y comentarios sobre la relación entre el futbolista y la cantante. Uno de los que no pasó desapercibido, fue la graciosa respuesta de Candelaria Tinelli: “Adóptenme, los amo”. Por su parte, Fran Stoesselhermano de Tini, los llenó de corazones celestes y blancos, while que Stefy Xipolitakis agregó un emoji de un corazón rojo y de un fuego. Además, sumaron su me gusta, famosos como Marcelo Tinelli y Wanda Nara y championes del mundo como Thiago Almada. Un romance que cada día se ve más solido.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *