El sorpresivo gesto de Antonio de la Rúa al escuchar el tema con el que Shakira destrozó a Piqué

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”dice Shakira at the beginning of her new song with Bizarrap, Argentinian producer who is part of the project ‘BZRP Music Sessions’ con diversos artistas del mundo. The release was muy esperado, ya que se estipulaba que sería la primera vez que la artista colombiana se referiría a in separation Gerard Pique. That’s how it was.

Esta It’s session #53 que ya es todo un éxito para ambos artistas. La sorpresiva collaboración se produjo luego de que la colombiana tuviera arduas conversaciones con el equipo legal de su expareja para llegar a un acuerdo para la separation.

shakira

La nueva session de Biazzarap con Shakira

In the midst of rumors of infidelity, the interpreter of “Te Felicito” took another plane: prepara su salida de España para radicarse en Miami, en los Estados Unidos, y volver de lleno a la música. Por su parte, Piqué – now retired from football – afianza su relación con su nueva novia, Clara Chía.

Gerard Piqué and his girlfriend, Clara Chia (Photo: Archivo)
Gerard Piqué and his girlfriend, Clara Chia (Photo: Archivo)

Bajo el lema de “Las mujeres no loran, las mujeres facturan”, Shakira launched darts against Piqué and his partner. En unos de los versos emplea la palabra “salpice” y en otro hizo referencia directa a Chía al decir “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

La barranquillera con esta nueva pista se refiera a su segunda relación que no terminó nada bien. Antes del futbolista español, tuvo un noviazgo de diez años con Antonio de la Rúa, who included the marriage proposal in 2001.

De la Rúa currently has two children from his relationship with the Colombian Daniela Ramos, from whom she separated in 2018. parece que aún le tiene cariño.

In addition to Anto Roccuzzo, Antonio supports Shakira (Twitter Captura)
In addition to Anto Roccuzzo, Antonio supports Shakira (Twitter Captura)

El abogado argentino le expresó su apoyo de manera repentina. Sin embargo, su gesto -aunque sencillo- no pasó desapercibido por los internautas. Antonio le dio ‘Me Gusta’ a la publication de Instagram en la que Shakira announced su ‘tiradera’.

De la Rúa fue su mánager y vivieron una relation, an appearance, ideal. La cantante se mostraba muy enamorada y es por ello que le dedicó el tema “Día de enero”, which became one of the romantic hymns. “Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”sostenie parte de la letra.

However, luego de 10 años de relación, ambos decidiron terminar su relación. Si bien en un inicio se pensaba que este quiebre se dio en buenos terminos, algunas disputas legales entre los dos dejaron entrever que su separation no fue amistosa.

Shakira and Antonio, cuando todavía estaban juntos
Shakira and Antonio, cuando todavía estaban juntosArchivo – LA NACION

According to judicial documents, He asked the artist for 78 million euros (más de 397 mil milliones de pesos colombianos al cambio actual) por su trabajo como mánager. But anyway, la colombiana won the legal battle y cada uno siguió con su vida.

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato, una loba como yo no está pa’ novatos. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no loran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto replacement, no sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un hostage. Por mí todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

EL TIEMPO (GDA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *