el sueño con la Selección y la idea de retirarse en Boca

En la previa al segundo partido de esta gira por Estados Unidos, este martes a las 21 contra Jamaica en New Jersey, Leandro Paredes talked about everything in a dialogue with ESPN: cómo está el grupo, el cariño de la gente, Messi, la preparation para el Mundial, el recambio en la mitad de cancha y más. A nivel personal, el haber jado PSG para recalar en Juventus y el deseo de retirarse en Boca en un futuro. Acá, todas sus frases.

He died too

Paredes junto a Messi y De Paul (Tesone).

Paredes junto a Messi y De Paul (Tesone).

The selection group: “Tratamos de disfrutar, cuando tenemos el tiempo libre disfrutar y vivir los momentos juntos. No son muchos. Pasa mucho tiempo sin estar juntos y cuando nos toca entrainar o jugar, de hacerlo de la mejor manera”.

*”Let’s try to do what we do in the cup, Eliminatories and friendlies. Disfrutar cuando se pueda, trainar y jugar cuando se pueda lo más serio posible, de la mejor manera”.

El cariño de la gente: “Tratamos de disfrutar. Antes y después hablamos de lo que genera esta Selección, lo que representa para los Argentinos, que llenan las canchas”.

*”Los Argentinos están locos después de lo del partido del otro día. Donde juguemos, la gente apoya. Está enthusiasida. Aprovecharemos eso”.

*”Hace rato venimos sintiendo que la gente se siente identificada. Tratamos de mostrarles lo que vivimos, no sólo dentro de la cancha, sino también afuera”.

He died too

Messi’s personal brand against Honduras: “A los dos minutos nos dimos cuenta de que había un jugador que lo seguía todos lados. Cuando ellos tenián la pelota, tampoco se separaba de Leo. Hizo un increbible party. Es importante que cuando tenga esa dibilitamenta, sepa solusionalla. Me tocó vivirlo como compañero y rival. Somos conscientes de lo difícil que es parar a Leo”.

Paredes con el grupo (Tesone).

Paredes con el grupo (Tesone).

Jugar con rivales más debiles: “Cada partido es diferente, lo tenemos que affrontar de la mejor manera, con la misma seriousdad y enthusiasmo de antes y lo que tenemos por delante”.

Pasar a la Juve: “It was difficult to decide to change club before the World Cup for adaptation. Tome una decision correcta. Necesitaba minutos, llegar al Mundial de la mejor manera. Las dos cosas eran importantes: tener minutos y llegar a un equipo grande como Juventus, que era uno de mis sueños”

He died too

Dejar a Messi en PSG: “Era una de las cosas que ponía en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, para seguir asociándome y que él estuviera accompanied. Pero en la balanza, decidí a buscar minutos”.

Paredes en Juventus (AFP).

Paredes en Juventus (AFP).

How is Mbappé: “No sé, no soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Y con los que no, no te puedo hablar”.

El vestir la camiseta de Argentina: “Una vez que nos ponemos la camiseta de la Selección, todo lo del cub queda a un costado, una vez que este grupo se junta, que empieza a jugar y entrenarse, se da cuenta de que sigue con las mismas ganas y enthusias y con las ganas de seguir demostrando que estamos a la altura de esta camiseta”

He died too

El recambio en el medio: “Los que venenian jugando, rotando, llegando. Thiago (Almada), Mac Allister, Enzo (Fernández). Son jugadores que le pueden dar mucho. Es buenísimo. Hay jugadores que jugaron muchísimo, otros que rotaron. Guido y Pala lo hicieron bien . Es buenísimo esta competition. Todos los que entraron pueden jugar”

*”Enzo and Mac Allister pueden jugar en nuestras posiciones, de ocho, diez o volante central”.

Compartir cancha con De Paul y Lo Celso: “Nosotros disfrutamos, para mi jugar con ellos dos es una vantagea muy grande. Somos amigos, nos conocemos. Lo hacemos bien. Esperemos seguir mejorando y la gente que entra lo hizo muy bien”.

Jugar de 5 sin ser un volante de marca natural: “Al principio fui questionado, pero gracias a la confianza del DT y compañeros, logramos que se cambie un poquito eso. Y llegan jugadores de estas características. ¿Por qué ahora no se critica? Yo creo que porque las cosas nos están yendo bien, también individually. Por eso se habla de eso y cuando las cosas no vayan bien, se pondrá en duda”.

He died too

Preparation for the World Cup: “Ayer lo hablamos, Leo también lo dijo post partido. Cuando mas te cuidás, es peor. Uno trata de jugar, de dar el 100 para su club, de llegar de la mejor manera al Mundial y después todo en mano de dios”

Cómo lleva la preview para la Copa del Mundo: “Uno trata de ir día a día, pero es difícil no tener la cabeza ahí, no ser ansio, no estar con la illusion. Trataremos de pasar esto de la mejor manera”.

¿Más temas musicales del grupo? “Salió el tema de Rosalía, hay muchos bailes y canciones que no salieron. Ya saldrá algún otro”.

Romero and Lisandro Martínez who arrived later: “Tanto él como Licha, que se perdieron entrenamientos, no estaban contentos. No tenerlos no era lindo. Pero ya están, plantel completo”.

El retiro en Boca: “No me pongo edad para volver, uno nunca sabe. Tengo contrato largo en el club. Acabo de cambiar de club. Sería illusionar a la gente ya mí. Tranquilo, viviré mi día a dia de la mejor manera. Es la ilusión más grande que tengo, lo dije el día que me fui, que mis ganas eran retirarme en Boca, de volver a usar esa camiseta que tantas alegrías me dio”.

Paredes con la camiseta de Boca en la Bombonera, meses atrás (Carroll).

Paredes con la camiseta de Boca en la Bombonera, meses atrás (Carroll).

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *