El Trece modificada desde el lunes su programming por el bajo rating: el particular horario que tarră El Hotel de los Famosos 2

Due to the low rating, El Hotel de los Famosos 2 has changed its usual schedule (Photo: Captura El Trece)
Due to the low rating, El Hotel de los Famosos 2 has changed its usual schedule (Photo: Captura El Trece)

Después de una semana complicada para los nuevos programas de El Treceya se anuncian algunos cambios y se piensan en posibles soluciones para remontar el bajo rating en esa pantalla.

La gran apuesta del canal fue la segunda edición de El Hotel de los Famososque camenzó el lunes pasado para competer con Gran Hermano 2022que viene demostrando ser un éxito desde su inicio hace más de dos meses.

Ya de entrada, al nuevo reality de El Trece los numeros no le fueron favorables. According to the meter Ibope, el lunes 9 de enero Gran Hermano lideró el segmento con 22.4, le siguieron Los 8 escalones de los 2 millonespor El Trece con 6 puntos y finally se presidante El Hotel de los Famosos 2, alcanzando 4.8 puntos de audiencia.

Ese mismo día, otra de las jugadas de El Trece fue el debut de Alex Caniggia, nothing less than the winner of the first edition of El Hotel de los Famosos, with an entertainment program at 14:30. Con un gran despliegue publicitario, arrancó Los desconocidos de siempreI don’t know Emperor inauguró una nueva faceta profesional, esta vez como conductor.

“No sé cómo perdí tanto tiempo, desde hace muchos años que tinería que haber sido conductor porque me sale facilísimo”, said the son of Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en una interview con Teleshow a pocas horas de salir al aire su primer programa.

Alex Caniggia debuted as a conductor in El Trece (Photo: Captura El Trece)
Alex Caniggia debuted as a conductor in El Trece (Photo: Captura El Trece)

This same day, the strong bet of El trece for the beginning of the afternoon reached an average of 4 points.

Por otro lado, también se presentaron dos telenovelas turcas, en forma consecutiva. Mi fortuna es amarte a las 17 y Amor de madre a las 18.30, como una alternative al escaso rating que viene teniendo la señal.

El que reveló algo del malestar que se estaba viviendo fue el Chino Leunisconductor junto a Pampita Ardohain de El hotel de los famosos, cuando ese mismo lunes publicó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz con el programa que hacemos. Mañana lo volveremos a intentar”. El tuit del Chino fue más que claro: el debut de la segunda seasonado del reality no complió con las expectations.

The tweet that Chino Leunis published after the first broadcast of El hotel de los famosos 2 (Photo: Twitter)
The tweet that Chino Leunis published after the first broadcast of El hotel de los famosos 2 (Photo: Twitter)

El martes 10 de enero los números no fueron mucho mejores. Los desconocidos de siempre marcó 3.9 puntos de rating, es decir, el ciclo bajó 0.5 puntos, y El Hotel de los Famosos marcó 5.3 puntos, 0.5 puntos más con respecto a la primera emisión. That morning, Telefe announced in a communique that it had won the day with 11.4 rating points, surpassing El Trece -”his main competitor”, as mentioned- by ​​7.6 points. Al fin, según remarcaron desde la emisora, “fue la diferencia más alta de la historia”.

El rating del miércoles 11 de enero, siguió con Gran Hermano lederando el segmento con 19.8, le siguieron Los escalones de los 2 millionos con 7.5 y El Hotel de los famosos con un average de 5 puntos de audiencia.

Ante este escenario, según pudo saber Teleshow, se viene un cambio de horario para el reality conducido por Pampita y Leunis. Desde el próximo lunes El Hotel de los Famosos pasará a emitirse de 18.30 a 20 horas.

El resto de la programación, sufriría algunos cambios que aun no están confirmed. A las 16 podría ir Bienvenidos a bordo, y luego volvería a aparecer en pantalla MDQ, a las 17.15. A las 18.30 El Hotel de los Famosos 2, a las 20, el noticiero Telenoche, a las 21.15 Los 8 escalones de los 2 millionones ya las 23, la novela tuca Amor de Madre que ahora se emiten por la tarde.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *