El Trece relanza su programming con cambios por el bajo rating: el nuevo desafío para El Hotel de los Famosos 2 y la strategy de Telefe

El Chino Leunis and Carolina Pampita Ardohain and a new challenge for El Hotel de los Famosos 2
El Chino Leunis and Carolina Pampita Ardohain and a new challenge for El Hotel de los Famosos 2

El Trece se prepara este lunes para relanzar su programming. Seven days ago, cuatro programas en esa pantalla debuted that did not captivate the audience and the channel decided to make an important change and modify the schedule of some cycles, including the big bet of summer. El Hotel de los Famosos 2.

El reality que tiene como conductora a Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis fue el gran perjudicado en los números tras competir directamente con Gran Hermano 2022. En su primera semana llegó a perder hasta por 15 puntos en la competition directa con el ciclo de Telefe. Su irremontable performance lo lévão a perder el prime time y ahora se lo podrá ver de lunes a viernes de 18.30 a 20 horas.

Con este cambio, el envío producido por Boxfish debora cuidar aún más su contenido en la edition porque ahora tuerhá un horario más familiar en el que le costará instalar con tranquilidad peleas scandalosas o tematicas sexuales. Se espera ver un programa distinto a lo que fue la primera edición donde Alex Caniggia logró coronarse.

Además, debeda levantar un average de 5 puntos que consiguió en su primera semana cuando iba a las 22.30 horas y no será nada facil en su nuevo horario porque tiene dos contras que ya no podrá modificar. Por un lado, es un reality que ya está gravado con mucha anterioridad y por otro, los pocos cambios que ha tenido el formato de la edición inicial.

El elenco de El Hotel de los Famosos 2
El elenco de El Hotel de los Famosos 2

Respecto al primero de los motivos se supo que el programa se terminó de grabar el pasado viernes 13 y de hecho en las redes sociales se conoció quién es la primera en dejar la competition y quedar fuera del premio mayor de 15 milliones de pesos. Al mismo tiempo se supo que otra participante renuncia al programa y entrará en el repechaje.

Respecto al segundo motivo, el formato del programa no ha cambiado en ningún aspecto. Los participants se debaten a duels para ser “huéspedes” o “staff” y en la gala de elimination se emfrente a una prueba de fuerza, habilidad y destreza en la famous “H”. Pero, si el rating vuelve a fallar se podrá volver a editar y recortar aún más la edition para que el ciclo termine antes de lo pactado.

A la grilla del canal del barrio de Constitución se sumará a las 17:15 horas el regreso de MDQ. Para todo el mundoel programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio and Sebastián Weinbaumque irá en rempalosa de la novela mexicana Mi fortuna es amarte, la cual también se había estrenado el lunes 9 de enero y ahora saldrá del aire.

The entertainment cycle Los 8 escalones de los 2 milliones, que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21:15 pero extiende su duración media hora y finalizará a las 23 horas compitiendo con Gran Hermano 2022donde esta noche Santiago del Moro he will have a mano a mano con Thiago Medinael último eliminado de la casa.

Guido Kaczka will have more media hours in prime time in El Trece
Guido Kaczka will have more media hours in prime time in El Trece

Por último, el canal directed por Adrián Suar, Pablo Codevilla and Coco Fernándezdecidio dejar de emitir la tira turca Amor de madre a las 18:30 para emitirla a las 23, ocupando la ultima hora del día para lugar dar lugar al clásico resumen de noticias del día, En Síntesis.

El único de los estrenos del lunes pasado que mantendrá su horario por el momento es Los Desconocidos de Siempre con la conduction de Alex Caniggia. El programa fue el único que no modificó los números (ni para bien, ni para mal) que la emisora ​​alcanzaba en el horario de 14.30 a 16 antes de este debut.

Alex Caniggia mantiene su horario en la tarde de El Trece
Alex Caniggia mantiene su horario en la tarde de El Trece

Por su parte, el channel líder Telefe se mantiente con su programación habitual a pesar de algunos de cambios en la grilla. Primero en todas sus franjas, la emisora ​​confirmedó en su página oficial los programas para este lunes.

A las 14.30 Cortá por Lozano, a las 16.15 Pluto TV: espiando la casa17.45 Nuestro amor eterno18.45 Amor de familia20 Telefe Noticias21.45 Gran Hermano23.45 Pluto TV: espiando la casa ya las 0 Staff.

En un primer momento se habló que Telefe podría programar una nueva edición de Pluto TV: espiando la casa para competir con El Hotel de los Famosos 2 en su nuevo horario, pero hasta ahora ese cambio no se ha producido.

Se sabe que los primeros numeros serán clave para el futuro de varios programas. Muchos tienen la oportunidad de revertir la situación, pero todo dependerá de la audiencia que tierra en su poder el remote control para aprobar o desaprobar el contenido de los mismos.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *