El tropezón de Olivia Wilde en la carpet roja del Festival de San Sebastián

Olivia Wilde protagonizó un calorado momento en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Olivia Wilde protagonizó un calorado momento en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

El San Sebastián Film Festival réguna por estos días a las máximas celebrities, que presentan sus nuevas producciones y desfilans con sus mejores galas por la alfombra roja. Olivia Wilde was una de las cineastas más esperadas de esta edition del certamen y su paso por la ciudad española no pasó inadvertido. A pesar de que la directora de No te preocupes, cariño se vio envuelta en las ultimas semanas en varias polemicas en torno a la realization de la película, ayer, la actriz y realizadora volívo a ser noticia por un motivo de distinta naturaleza.

En su llegada al Teatro Victoria Eugenia, the actress and director, en pareja con Harry Styles, was received by admirers and photographers in the middle of an avalanche of flashes. Wilde chose for the occasion a metallic green vestido, corte sirena, de la firma Valentino provisto de una larga cola, detalle que le jugó una mala pasada a la artista mientras posaba para las cámaras.

Wilde sonríe para las cámaras

Wilde sonríe para las cámaras – Créditos: @JUAN NAHARRO

La estrella tripezó cuando uno de sus zapatos se enganchó con la terminación del vestido, momento en que necesitó de la aid de una assistant para poder liberarse de la incómoda escena. Una parte de la cola de su diseño había quedado adherida a sus altísimos tacos de Gianvito Rossi, lo cual casi provoca su caída. Fortunately, the actress pudo evitar ser la protagonista de una situación de major gravitydad y todo quedó en una divertida anécdota.

Momento en que sus tacos se enredan en el vestido y la directora pierde el equilibrio

Momento en que sus tacos se enredan en el vestido y la directora pierde el equilibrio – Créditos: @JUAN NAHARRO

Wilde directed the psychological thriller No te preocupes, cariño Alice Chambers, interpreted by Florence Pugh. The film is also starring Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith, KiKi Layne, Sydney Chandler and Dita Von Teese.

La actriz se tomó la anécdota con humor y rebío ayuda para acomodar su vestimenta

The actress took the anecdote with humor and received help to accommodate her clothing – Créditos: @JUAN NAHARRO

El film de la polemica

A principios de este mes, en el Festival de Cine de Venecia, la directora sacó peso a las controversias manifestadas por parte del elenco con respecto al proyecto. However, Florence Pugh ignored Wilde abiertamente durante la alfombra roja, y Harry Styles and Chris Pine starred in an incident when they were accused in the second instance. Para intentar applacar los rumores, la directora del film aseguró durante una interview que dentro del set todo transcurrió con armonía.

“The performance of Florence in this film is astonishing. Me resulta disconcertante que los medios de communication prefieran centrarse en rumors y cotilleos unfundados eclipsando así su profundo talento”, said Wilde during a talk with Vanity Fair. “Ella se merece más que eso, al igual que la película y todos los que han trabajado tan duro en ella”, agregó.

Por otra parte, Wilde desmintió que hubiese existido una brecha salariat entre la actriz de Mujercitas y el músico, quien además es su pareja, y también Contó el motive por el que despidió a Shia LaBeouf, quien iba a interpretar al personaje que luego retomó el ex One Direction.

Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine and Olivia Wilde, en su paso por Venecia

Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine and Olivia Wilde, en su paso por Venecia – Créditos: @TIZIANA FABI

“Hay muchas cosas por ahí afuera a las que no le presto atención. Pero encuentro absurdo los clickbaits inventados y las consequencias que trae una desigualdad de sueldo inexistente entre nuestros actores principales y en los de reparto. Realmente me enojan esa clase de rumors”, manifesto en dialog con Variety.

En cuanto al despido de LaBeaouf, Wilde se refirió al clima que el actor supuestamente generaba en el set ya cómo ella quiso proteger a Pugh de su copratagonista. “Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo: su proceso no fue adequado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requirer una energía combativa”, expresó. Luego, he alluded to the complaint of psychological, emotional and sexual abuse that presented the singer and actor, FKA Twigs. “Después de que ocurriese esto salieron a la luz muchas cosas que me preoccuparon mucho en terminos de behavior. Para nuestra película, lo que realente necesitabamos era una energía que serviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estubia en situaciones muy vulnerables, y mi priority era hacerla sentir segura y apoyada”, he said. Por último, tuvo unas palabras para el intreprete: “Le deseo salud y evolucion porque creo en la justicia restorativa”.

YOU CAN ALSO INTEREST THIS VIDEO: Las stylistas de Olivia Wilde and Florence Pugh se involucran en todo el drama

Leave a Reply

Your email address will not be published.