el United perdió de local en su debut en la Europa League

¡Sorpresa en la Europa League! On the first date of the 2022/23 edition, el Manchester United mother Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez fell 1-0 before Real Sociedad tras un (polémico) penalty que le cobraron al defensor argentino. Y es que la pelota golpeó en el cuerpo del defensor de la Selección, se elevó y dio en su brazo.

El encuentro started with CR7 as titular, something that is new at this height of the season. Por su parte, el central de la Selección Argentina camenz el partido desde el banco, junto a Alejandro Garnacho. Ambos ingresaron en el segundo tiempo, aunque no pudieron evitar la caida de los Red Devils.

He died too

He died too

Before the start of the party, los dos equipos made a minute of silence for the recent fall of Reina Isabel II, la monarca mas longeva en la historia. El público inglés se sumó a la causa y, una vez finalizado el tiempo, todo Old Trafford rompió en plausos, including el de los fanáticos españoles, que se mostarron muy respetuosos en todo momento.

United players wore a gold bracelet.  EFE/EPA

United players wore a gold bracelet. EFE/EPA

Una vez concluido el homenaje, arrancó el encuentro. Los primeros minutos fueron clearly dominated por los Diablos Rojos, que jugaban muy cerca del área de los vascos. Durante ese tiempo, el United buscó en todo momento a Cristiano, who played his first team in the Europa League from the 2002-2003 seasoncuando jugó two parties before the Partizan de Belgrado defending the colors of Sporting de Lisboa.

Tras una invasion roja que duró 20 minutos, la Real empezó a buscar incomodar a la defensa local, que aún no tenía a Lisandro Martínez. Los del norte de España casi aprovechan su primera llegada, con un tiro desde el borde del área de Brais Mendez que pasó al lado del angulo derecho de David De Gea.

He died too

Con las cosas más parejas, el Manchester siguió intendando abrir el marcador. Y Cristiano Ronaldo tuvo otra gran oportunidad sobre el minuto 35. Diogo Dalot logró enviar un centro al área y la connexion entre portugueses acabó con CR7 ganando y convirtiendo de cabeza. But quickly, the line judge raised the flag and the VAR confirmed it was offside Real Madridque sigue sin poder convertir en la temporada.

El portuguese sigue con el archo cerrado.  Photo: REUTERS

El portuguese sigue con el archo cerrado. Photo: REUTERS

El entretiempo llegó con el 0-0, con un United superior pero que que no podía aprovechar sus oportunidades. For the second half, the technician Erik Ten Hag sent Lisandro Martínez to the field en lugar de Diogo Dalot, modificando su defensa y rearmando la zaga central. También ingresó Bruno Fernandes with the objective of increasing creativity.

Los cambios loggaron mejorar el juego del Manchester, que tuvo algunas posibilities de ponerse de vantagea al inicio del complemento con algunos tiros del crack portuguese. Sin embargo, el club inglés sufrió la falta de efectivedad y lo terminó paying caro.

Lisandro and Bruno Fernandez enter antes.  Photo: REUTERS

Lisandro and Bruno Fernandez enter antes. Photo: REUTERS

La primera (y única) emoción del encuentro llegó sobre el minuto 58, y vino con discusiones. David Silva, former player of Manchester City, shot from the middle distance and his shot was blocked by the Argentinian defender, who had the lucky chance that the ball bounced off his elbow and hit his right foot.. El arbiteri no dudó, cobró penal y amonestó al ex Defensa y Newells. Brais Mendez se hizo cargo de la execución y no falló, poniedo el único tanto en el marcador a los 58′.

He died too

En busca de remontar el partido, el DT holandés volívo a mover el banco de suplentes y sobre el minuto 71 mandó a la cancha a Jadon Sancho y al argentino Alejandro Garnacho, quien hizo su debut en compencias europeas. El juvenil de 18 años desequilibró con su gambeta y velocidad, e incluso se animó a dispar en busca del empate, pero su tiro salió alto por arriba del travesaño.

Garnacho made its continental debut.  Photo: REUTERS/Craig Brough

Garnacho made its continental debut. Photo: REUTERS/Craig Brough

Los ultimos minutos transcurrieron con un Manchester volcado totally en attack, que buscó empatar de todas las maneras posibles. Sin embargo, no logró hacerlo y el tiempo se acabó con el 0-1, lo que significó el primar triumph de la Real Sociedad en Old Trafford.

El Manchester came third in his group, behind his own Spanish team and Sheriff of Moldavia, who scored 3-0 against Omonia Nicosia in Cyprus. en su presentation. El próximo partido de los Red Devils por esta compencia será en una semana, ante el equipo moldavo. Pero antes, visitará al Crystal Palace por la Premier League. ¿Podrá recuperarse de este golpe?

He died too

Statistics of the party

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.