El verdadero motivo por el que Coscu compró 100 mil paquetes de figuritas del Mundial

El verdadero motivo por el que Coscu compró 100 mil paquetes de figuritas del mundial

this saturday Coscu fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y habló de cómo le afectan los haters en las redes sociales. Cuando Andy Kusnetzoff le pidió que leyera dos de los cientos de comentarios negativos que recibe por Internet, uno de ellos se refería a la gran compra de figuritas del mundial que hizo en medio de una escasez de paquetes.

“Miralo a Coscu robando las figus de la gente”, leyó en voz alta el interviewado y luego explained: “Compré muchas figuritas del mundial con fines positivos. Lo que pasa es que obviously te ven muchos paquetes y piensan que tenés un privilegio”.

Martín Pérez Di Salvo reconoció que se siente “raro” recibir odio de la gente por comprar figuritas. Sin embargo, cuando se conoció que había acquisido alrededor de 100 mil paquetes, la sorpresa en el estudio de PH se hizo sentir.

La compra de figuritas tiene dos fines: El primero, es conseguir la firma de Messi en las tarjetas que tiene lo como protagonista. “Yo también soy medio místico como el Loco”, explained the relationship of Sebastián Abreu, another of the program’s guests, and added: “Yo quiero tener 10 o 15 Messis firmados para entregárselo a las personas que yo siento que realemente son áticas enfermas como yo”.

Coscu posando con la figuritas del Mundial
Coscu posando con la figuritas del Mundial

El segundo fin de semejante gasto tiene que ver, según Coscu, con un gesto solidario en cuanto a la economia de sus seguidores: “Hay un show dentro de poco en la Argentina, y en ese evento esos paquetes que un kioskquero vende a 150, 200, 250 pesos se van a vender a 100. ¿Por qué? Yo senti que hacía una inversión y podía cuidar el price de cien mil paquetes para que muchos chicos que nos quieren y son parte de la comunidad puedan llevarse el paquete a $100″.

Luego aclaró que él never compró los packages para “ser noticia”, sino que hizo para ayudar a muchos niños y jóvenes que lo siguen y son estafados por personas que se aprovechan de la situación y terminan vendiendo un paquete por $400.

“Mucho del hate fue porque yo estaba en contra de los kioskeros. Al contrario. Yo estoy en contra del hijo de put* que en vez de vendértelo al precio sugerido que es de 150 te los vende a 300″, cerró diciendo.

Furor por las figuritas

The sale of albums and figurines began on August 24, but the expectations of collectors provoked that they realized that the product was missing a few days ago. In Argentina, the official license of Panini, creadora del album, la tiene la empresa New Rita installed in the localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, que se encarga de la producción y distribución de estos products.

The suggested prices for the sale are the following: the envelope with five figures $150, the album $750 and the special album hardcover $3,000.

The demand of the kiosks for the failure to deliver the envelopes of the World Cup figurines reached the Secretary of Commerce, where on Tuesday a meeting was held between government officials, headed by the secretary Matías Tombolini, representatives of the Union Kiosqueros (Ukraine) y de la empresa New Rita, que tiene la licencia de los famouses de Panini en la Argentina.

Ante una demanda que superó todas las previsions, los kiosqueros assuren que la empresa local privilegia a otros canales de venta como supermercados, estaciones de servicio y aplicaciones de delivery y deja a los kioscos desabastecidos, con una magra entrega de unos 50 paquetes por semana.

Por eso, en el marco de la reunion, los kiosqueros propusieron a la empresa hacerse charge de parte de la distribución de las figuritas con sus propios medios. “Se hizo una proposal para que haya un acuerdo con la empresa y la Unión de Kiosqueros sea distributiora para que no exista más el problema de desabastecimiento de los kioskos. Ellos tienen distributiores para poder hacerlo”, aseguró una fuente que participó del encuentro.

Con todo, the local company licensed by Panini has a account with its own distributors through tercerized companies. The explanation of the representatives of the firm was that the demand exceeded the expectations and the projections realized and since the day one is redobling the efforts to increase the production, agilizar la distribución y guaranteear el abastecimiento continuo hasta incluso terminado el Mundial.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *