Elecciones en Independiente: las propuestas de cada lista

El Rojo se prepara para los comicios del próximo 2 de octubre y ya se presentaron los candidatos. Conocé qué propone cada espacio politico.

Candidatos Independiente

Independiente vive etapas de definición en torno a su futuro institución ya que el próximo 2 de octubre se celebrán las elecciones en la que se conocerá la nueva comisión directiva. Las tres listas que buscarán imponerse en las urnas ya presentaron a sus candidatos y también lo que proponen para el club. Conocé cuáles son, una por una.

Elecciones en Independiente: las propuestas de cada candidato

Agrupación Independiente

El oficialismo fue el ultimo en anunciar a su candidato. Luego de varias idas y vueltas el electido fue Juan Mazza. Si bien se trata de la groupación que actualmente es Comisión Directivea, el candidato aseguró en sus primeras apariciones públicas que hay una renovación total de dirigentes y el único que continuaría es Sergio Palazzo. Entre las proposals que ha contado el candidate en varias entrevistas se encuentra:

  • Reforma profunda del statuto. If no se logra el consenso, proposen resolver ciertos puntos, como la responsabilidad patrimonial de la CD.
  • In the immediate manner: elegir un secretario técnico (Nicolás Frutos is the candidate) y cerrar el concurso de creedores.
  • Ordenar así como organizar institución, económica y deportivamente al club.
  • Conseguir un sponsor en la camiseta share saldar deudas y llamar a la oposición a trabar en conjunto.

Unidad Independiente

El espacio que comanda Fabián Doman detalló en su página web unas 100 proposals que se pueden consultar haciendo click here y que abarcaran la gestion tanto del fútbol profesional así como lo económico, institutional y marketing. Entre lo que destacan se encuentra:

  • Puesta en marcha de la Subcomisión de Fútbol Profesional.
  • Realización de una audit integral de estados contables y financiers, como así de fideicomisos, mutuos privados y documentos que conforman el pasivo oculto de la institución. In a period of 60 days, the idea is to have a real state of economic, financial and legal situation of the club.
  • Desarrollo modern instrumentos de financiamiento de corto y mediano plazo para permitir el ingreso de capitales de manera genuina en base a lo permitido por el statuto.
  • Crear un Departamento de Atención al Socio que busca unificar y generara una mejor atención a la masa societaria del club. The idea is dar assistance a las necessidades del socio a través de un espacio totally funcional, con atención presional en nuestro estadio. In addition, generate links through telephone channels, social networks, whatsapp and electronic mail.

Gente de Independiente

Este espacio es el que cuenta con Claudio Rudecindo como candidato. A través de las redes sociales también presentaron sus propuestas que se pueden consultar en su web page. The main focus is on professional football. Algunos de los planteos son:

  • Crear un Comité de Fútbolintegrado por exjugadores y miembros de la comisión directiva, para llevar a cabo todas las gestiones que demande la actividad.
  • Contratación de un DT accorde al gusto y pretención futbolística de Independiente (mostraron desacuerdo con la vuelta de Falcioni).
  • Reform y modernización del statuto para flexibilizar y fomentar la participation en la vida política del club.
  • Federal vote: que la totalità de los socios, así como los que residen en el exterior, puedan votar.

¿Fanático del Rojo? Enter todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las La liga profesional statistics del fútbol Argentino.

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega Independiente ¡y más!

Comentá


You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.