Emma Watson rechazó un papel de Oscar para protagonistar una más taquillera pero objectivemente peor – Noticias de cine

El personaje al que la protagonista de ‘Harry Potter’ dijo ‘no’ hizo ganar la statueilla a la actriz que se hizo con el papel. Sin embargo, la que interpretase a Hermione tenía razones de peso.

La nueva película de Damien Chazelle, Babylonserá una de las primeras en hacer su debut en el nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina. Un expected historical drama ambientado en el Hollywood de los años 20 en el que, en plena transición del cine mute al sonoro, muchos artistas experimentaron su declive mientras otros se convirtieron en authenticas estrellas. Aunque, eso sí, para estrellas las que protagonizan la película, cuyo elenco está protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire among other

Babylon no llega a las salas de cine españolas hasta el próximo 20 de enero de 2023, aunque su debut en Estados Unidos se produced esta misma semana. Así, las primeras críticos de lo nuevo de Chazelle ya inundan la red ante una expectación total: es la primera cinta del cinemasta tras escribir y dirigir La ciudad de las estrellas. La La Landuno de los largometrajes estrella de 2016 y ganadora de seis premios Oscar entre los que se se se el de Mejor director para Chazelle.

Han pasado seis años desde entonces, pero La ciudad de las estrellas. La La Land dejó huella en la industria de la mano de la historia de Mia y Sebastian, una aspirante a actriz que soñaba con triunfar en Hollywood y un pianista que angela regentar su propio club de jazz. Dos desconocidos que se enamoraban perdidamente y que, al mismo tiempo, experimentaban cómo su amor ponía en jaque sus grandes aspiraciones.

Los encargas de protagonizar La La Land they went Emma Stone (Birdman) Ryan Gosling (Drive) y, aunque ahora es imposible imaginar a otros en la piel de Mia y Sebastian, lo cierto es que none of them was the first option of Chazelle. In the case of Mia, the character was offered Emma Watsonthe unforgettable Hermione Harry Potterantes que a Emma Stone, pero la joven decided to rechazarlo. For Sebastian, por su parte, la primera opción fue Miles Tellerpero finalmente fue apartado del proyecto entre rumores de exigencias económicas que luego él se encargó de desmentir.

‘La La Land’: Miles Teller affirma que su salida de la película no fue como la gente piensa

But while it seems that Teller’s departure was not solely due to the actor’s decision, la negativa de Emma Watson tuvo que ver con otro famouso compromiso profesional: interpreting a Bella en la versión de action real de La Bella y la Bestia at Disney. Y no es que el largometraje, que coprotagonizó junto a Dan Stevens y Luke Evans bajo las orders Bill Condonfuse home, currency se quedó lejos de ser el peliculón que resultó ser La La Land. In fact, Emma Stone received the Oscar for Best Actress for the role that Watson rejected.

Lejos de tirarse de los pelos por su elección, Emma Watson has shown a professional and absolutely healthy attitude when she talked about her non-participation in the love of Chazelle. “Es una de esas situaciones frustrates en las que los nombres se ven unidos a los proyectos desde el principio como una forma de generar anticipación o enthusias por algo que vendrá antes de que really haya accordado o engravedo en piedra”, he commented in an interview with Entertainment Weekly Unos meses más tarde del estreno de La La Land y coincideniendo con el debut de La Bella y la Bestia.

We have been committed to ‘La Bella y la Bestia’ in this moment, with the idea of ​​the project in sí hace años y con Disney desde varios meses. Sabía que esta era una película en la que no podía embarcarme

According to Watson, Decided no hacer las dos películas porque se había compromido al 100% con interpretar a Bella en un proyecto en el que también tenía mucha ilusión por poner mucho de sí misma y que sabía que requería de mucho más que ir a rodar: “Sabía que tenía entrainamento de caballos, sabía que tenía que bailar, sabía que tenía three meses de canto por delante y sabía que tenía que estar en Londres para hacerlo”.

“Y esta [La La Land] no era una película a la que simplemente podia lanzarme en paracaídas. Sabía que tenía que hacer el trabajo y tenía que estar donde tenía que estar”, admitía convinced of his decision. “Así que la programar el conflicto de agenda no fue posible”.

So, Emma Watson nos privó de verla starring in the wonderful musical romantic drama of Damien Chazelle that ended up being over La La Land, pero eso fue lo que allowed us to disfrutar también del mejor trabajo de Emma Stone y de ver a Watson en su inolvidable papel de Bella. En lo que se refere a crítica, gana La La Landde eso no hay duda, pero a nivel de taquilla la victoria de La Bella y la Bestia y sus 1.264 millones de dolares son incontestables. Choices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *