Emmy 2022: ¿quiénes son las actresses nominadas a Mejor Actriz en drama y dónde verlas?

Las nominaciones de los Emmy 2022 fueron anunciadas el pasado 12 de julio y esta ceremonia que galardona a los mejores de la TV americana será transmitida en Estados Unidos por la NBC este 12 de septiembre y para Latinoamérica por las señales de TNT. La producción encargada del evento será producida por Done and Dusted y Hudlin Entertainmenty será dirigada por Hamish Hamilton. Kenan Thompson será el anfitrión. A contado, te contamos quiénes son las actresses a ganar como mejor actriz dramática.

Jodie Comer in KIlling Eve

Jodie Comer es una actriz británica que caracterização a Villanelle, protagonista en este thriller llamado Killing Eve (4 seasons). La serie sigue a Villanelle, una asesina psicópata e Eve, una agente del MI6 que tierra la misión de atraparla. En esta historia, estas dos inteligentes mujeres se obsesionarán una con la otra, quienes se enfrentarán cara a cara en un épico juego de persecución a nivel internacional. Ha sido nominada por su actuation en la última temporada, donde ella ha encontrato una nueva comunidad en un attempto de probar que no es tan malvada como la creen. Comer también fue nominada a mejor actriz por esta misma serie en 2019 y 2020. Actualmente puede verse en Paramount+.

Después del intercambio entre Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una mision de venganza while Villanelle ha encontrato una nueva comunidad en un attempto de probar que no es un “monstruo”. (BBC)

Laura Linney Ozark

Ozark contó las experiencias por las que pasó una familia donde un hombre de finanzas se trasladó junto a su familia a Ozarks. Y alli, después de que un plan de lavado de dinero comenzara a tornarse oscuro, el padre de familia se vio obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. This is history Laura Linney caracterizó a la esposa del financiero, llamada Wendy Byrde, a quien muchos considera la villana de la serie dramática surroundede de crimen y drogas, de 4 temporadas. Wendy has been married to Marty Byrde for 20 years. Juntos tienen dos hijos, Charlotte and Jonah. You can see it Netflix.

El final de la temporada 4 de Ozark se cierra con los Byrdes consiguiendo finalmente lo que quieren, pero a costa de la muerte de tres personajes importantes. (Netflix)

Melanie Lynskey Yellowjackets

Yellowjackets cuenta sobre un equipo de successtas jugadoras de fútbol de instituto que pasan a ser las (des)fortunadas survivientes de un accidente de avión que se estrella en la más profunda y savage naturaleza de Ontario. La serie relata sus intentos de supervivencia al tiempo que sigue sus vidas actuales en 2021. Melanie Lynskey interpreta a Shauna Shipman, una de las protagonistas en su edad adulta, quien es una unsatisfecha ama de casa con una hija adolescente imprudente y un marido indifferente. Su vida cambia drásticamente una vez más cuando los verdaderos acontecimientos de lo que sucedió durante su tiempo de survivencia en el accidente amenazan con ser revelados. You can see it Paramount+.

Discover how these 4 girls survived 25 years in the depths of Ontario in the #Yellowjackets. (Paramount)

Sandra Oh de KIlling Eve

Sandra Oh es Eve Polastri, una former security officer of MI5 and agent of MI6 (British Intelligence Agency) que deja su vida de lado para centrarse unique en la famosa asesina Villanelle, convirtiéndose su obsesión por ella en amor a lo largo de la serie. The American actress of surkorean descent has been nominated as a mejor actris de drama for her interpretation in the fourth and last season, al igual que su compañera Jodie Comer.

“Killing Eve” is a series of suspense and espías, produced in the United Kingdom by Sid Gentle Films for BBC America and BBC Three. Sandra Oh and Jodie Comer are the protagonists. (BBC)

Reese Witherspoon The Morning Show

The Morning Show es una serie de drama y periodismo. The synopsis says: “It’s a day-to-day look at people who help Americans wake up every day, exploring the challenges they face in morning television.” En esta historia, actualmente con 2 temporadas, la última estrenada en 2021, es protagonida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; she, nominated for this Emmy de 2022 a mejor actriz de drama, por su personaje de Bradley Jackson, presentadora en el programa The Morning Show from UBA. Su historia cuenta que sus padres se divorciaron después de que él fuera sentado a la cárcel por conducir ebrio y matar a un niño. Así que esta recognisada public figure del periodismo vive distanciada de su padre y no se habla con él desde hace hace 15 años. También abortó a los 15 años, sin que su madre lo supiera. Y discute mucho con ambos. You can see the series Apple TV+.

Serie sobre el detrás de cámaras de un programa matutino en Estados Unidos. (Apple TV)

Zendaya Euphoria

Euphoria relata la historia de vida de un grupo de estudiantes de secundaria que navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. Zendaya es la protagonista de este relato que mantuvo a milliones de fans pegados a la pantalla. In this drama, the actress interprets the character Rue Benett, a 17-year-old recovering drug addict who fights to find her place in the world. Recién salida de rehabilitación, Rue no tiene la intentione de mantenerse limpia y lucha por entender lo que depara el futuro, hasta que conoce a Jules, la ecléctica e intriguingte chica nueva de la ciudad. Zendaya fue nominada por su untachable actuation en la segunda temporada, donde hace lo posible por encontrar un equilibrio en su vida. available HBO Max.

En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las pressures del amor, la pérdida y la adicción. (HBO Max)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.