en masculino, Los Pumas 7’s logaron el Oro while Nueva Zelanda lo hizo en femenino

Los Pumas 7’s en masculino y Nueva Zelanda en femenino se consecraron champions tras defeater a los All Blacks 7’s 14-12 vs Estados Unidos 33-7, en las respective finales de la the Hamilton stage of the Seven World Circuit, la cuarta of the season 2022/23. Esta contó también con la participation de Los Teros 7’s and Las Yaras 7’s como representative sudamericanos.

In this way, el conjunto albiceleste escaló al tercer posto de la clasificación masculina y llegó a los 59 puntos; tiene 4 menos que el nuevo líder, los propios All Blacks 7’s. Por su parte, en la rama femenina, Nueva Zelanda is the leader now in soledad with 58 units, 4 más que Australia, su máximo perseguidor.

Todo lo que dejó el primer día de action, aquí.

Uruguay, luego de quedar ultimo en el Grupo C, entró en la disputa por el 9th place, don’t know cuartos de final cayó ante Tonga por 12-7 y más tarde lost front a Canada hair 21-17 and las semifinales por el 13° lugar. De esta manera, el elenco oriental cerró su participação en la stage. En el primer día, Los Teros 7’s habían compartido zona con United States, Ireland and Japan y perderion en sus tres presentaciones.

Los Trymans de Uruguay en el torneo fueron Tomás Etcheverry, Ignacio Facciolo, Mateo Viñals, James McCubbin and Baltazar Amaya, todos con una conquista, while que Felipe Arcos Pérez logró dos y Diego Ardao apoyó cuatro

En los parties para completar el resto de las posiciones, The United States took bronze. Australia finished in 5th place, Samoa in 9th place y España en el 13°.

Brasil fue la única representative sudamericana en la rama feminine Las Yaras 7’s are gone terceras en el Grupo Cse classificaron a la disputa por el 9th place don’t know semifinals golearon a Papua New Guinea won 41-7 y en el duelo decisiveo cayeron por 17-12 con Españapor lo que finally se quedaron con el 10° position del torneo. Likewise, The United States and New Zealand will meet in the final for the Gold. In addition, Australia he took Bronze, Great Britain la 5° position, France la y Canada la 11°.

Los resultados del day 2 de action masculina:

Los resultados del day 2 de action femenina:

Los resultados del day 1 de action masculina:

Los resultados del day 1 de action femenina:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *