En vivo, la selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano se juega su futuro en el Southamericano ante Perú: hora, TV y todo lo que hay que saber

“La verdad que no hay mucho para decir.” Todos los vimos que fuimos amply superados por Brasil, queda hacerse responsable. Obviously, I am the only person responsible for this. La realidad es que duele porque teníamos la illusion de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo hicimos anteriore contra ellos, pero obviously no se dio. Toca hacerse cargo de esto, es una noche triste y amarga. Quedan dos partidos a ver si podemos ganar y classificar“, Javier Mascherano expresó tras la defeat en el clásico que puto en risego a la selección argentina.

Javier Mascherano fue contundente en su analysis tras la caida (Fotobaires)
Javier Mascherano fue contundente en su analysis tras la caida (Fotobaires)

Peru lost 3-0 in his debut against Brazil, fell against Colombia 2-1 in the second round and then was overcome 1-0 by Paraguay in the third round. Ya no tiene chances de classificarse al hexagonal final.

Hasta el momento Paraguay es el único equipo que sacó boleto para la parte final del torneo.

Brasilcon un empate, se segurará su clasificación. Colombia lo hará si triunfa.

El torneo entregará la clasificación al Indonesian World Cup (20/5 al 11/6) para los cuatro primeros del hexagonal final y tres pasajes a los Panamericanos de Chile (22/10 al 4/11) para los primeros de esa tabla.

En el 2024 se disputará un Preolímpico en Venezuela que classifyará a las seleccións para la categoria de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos que se celebrán en París durante ese año.

Paraguay is the first selection to qualify for the South American hexagonal final (Photo: AP/Fernando Vergara)
Paraguay is the first selection to qualify for the South American hexagonal final (Photo: AP/Fernando Vergara)

QUÉ NECESITA LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA SEGUIR CON CHANCES

The defeats against Paraguay and Brazil left the Sub 20 Javier Mascherano in a delicate situation.

Argentina debe ganar sí o sí los dos partidos para cualquiera de las possible combinations (today before Peru and Friday 27 January against Colombia from 21.30)

Colombia no debe ganarle a Brasil en su duelo de hoy (de las 21.30)

Brasil debe perder su partido ante Colombia y caer en la ultima fecha contra Paraguay

Tras la defeat ante Brasil, qué necesita la selección argentina para pasar de ronda en el Sudamericano Sub 20

Fue la segunda caida para el equipo de Javier Mascherano, que ahora no depende de sí mismo para seguir en carrera

Argentina suffered its second defeat and depended on itself to pass the second round (@Argentina)
Argentina suffered its second defeat and depended on itself to pass the second round (@Argentina)

Luego de la dura defeat 3-1 against Brasil, la selección argentina Sub 20 complicó más sus chances de classificarse para la próxima fase del Sudamericano de la category que se disputa en Colombia y que sirve como torneo clasificatorio para le Panamericano y el World Cup 2023. Esta segunda caída en el torneo dejó en aprietos al combinado nacional que necesaria levantar cabeza rápido y ahora no depende de sí mismo.

LAS DOS BAJAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Facundo Buonanottetras sufrir una dura caída en el partido ante Paraguay, fue supervised por los médicos del plantel y se decidido que viaje directo a Inglaterra. El futbolista de Rosario Central has just signed a contract with Brighton & Hove Albion Football Club of the Premier League, so that he will continue his recovery in this country and will not continue in the South American Sub 20.

Las miradas ahora están centradas en el lateral, y captain, Agustín Giay. El futbolista de San Lorenzo asustó a todos cuando se lesionó el tobillo durante el clásico con Brasil. Las primeras informacións indican que tiene un “esguince grade 1 en el tobillo izquierdo”, por lo que el cuerpo medico de la Selección evaluates day a día su rehabilitation.

Otra mala noticia para la selección Argentina Sub 20 de Mascherano: Facundo Buonanotte left the concentration and traveled to England

The juvenile abandoned the delegation that disputed the South American in Colombia. Además, se conoció el parte medico de Agustín Giay

Facundo Buonanotte with his orthopedic neck following the party of his companions before Brazil (captura de TV)
Facundo Buonanotte with his orthopedic neck following the party of his companions before Brazil (captura de TV)

This Wednesday selección argentina Sub-20 ganarle a Peru para mantener sus chances de poder acceder a la segunda ronda del Southamericano que se disputa en Colombia. El panorama es complejo y más con la baja confirmada que sufrió el elenco que dirige Javier Mascheranonada menos que uno de sus mejores jugadores, Facundo Buonanottethe talented offensive volante que sufrió un duro golpe en el debut y tras el alta medica abandonedó la concentración y regresó a Inglaterra para reincorporarse al Brighton.

Argentina: Federico Gomes Gerth; Axel Encinas, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch and Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Peru: Juan Sebastián Amasifuen de Paz; Juan Nicolás Amasifien de Paz, Alex Custodio, Aaron Sánchez, Kluiverth Aguilar; Gonzalo Aguirre, Alvaro Rojas Quesada; Kenji Cabrera, Valentino Sandoval Sánchez, Diether Hans Vásquez Soto; Bruno Portugal. DT: Jaime Serna.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)

Schedule: 19.00 (Argentina) / 17.00 (Peru)

Television: TyC Sports (Argentina) / DirecTV y Latina (Peru)

El partido, corresponding a la cuarta fecha del Grupo A, será clave para las aspiraciones de ambos países. El que pierde quederá definitively afuera de la carrera por el boleto a los Pan American Games y el Indonesian World Cup. Si hay un vencedor, debra aguardar por resultados ajenos para conocer su suerte

¡Bienvenidos! Here you will find all the information about the party between selección argentina Sub 20 last year Peru en el Sudamericano que se está celebrando en Colombia.

La Sub 20 de Argentina viene de perder ante Brasil y Paraguay (Fotobaires)
La Sub 20 de Argentina viene de perder ante Brasil y Paraguay (Fotobaires)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *