En vivo: with Messi, Mbappé and Neymar de titulares tras el Mundial, PSG will try not to risk their lead in Ligue 1

EL ENTRENAMIENTO DEL PSG ANTES DE LA VISITA AL RENNES

PSG released an innovative method to sell camisetas que usa los jugadores en los partidos and Lionel Messi set a record

Desde el encuentro ante Auxerre, el conjunto parisino began a subastar las camisetas utilizados por sus principales figuras

Lionel Messi's shirt, the most wanted in the auction (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Lionel Messi’s shirt, the most wanted in the auction (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

La camiseta del Paris Saint Germain, producto de la gran candidad de figuras que abundan dentro de su plantel profesional, es una de las más vendidas y requiadas por todo el planeta. Sin embargo, en el ultimo tiempo, el conjunto de la capital francesa lanzó una nueva modalidad para calmar las demandas de su amplio mercado.

Christophe Galtier talked about the reunion of Messi, Neymar and Mbappé at PSG and revealed what they saw tactically

El técnico del club parisino commentó que espera que recuperen la connexion que tenien antes de que se furan con sus selections a la Copa del Mundo

Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappé reunited at PSG after the World Cup (REUTERS/Stephane Mahe)
Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappé reunited at PSG after the World Cup (REUTERS/Stephane Mahe)

After the dispute FIFA World Cup in Qatar 2022los clubes de Europa vuelven a recuperar poco a poco a sus figuras y en el Paris Saint Germain face the duel on the 19th Ligue 1 ante Rennes con todas sus estrellas disponibles: el entrenador Christophe Galtier celebró el reencuentro de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappéque volverían a ser titulares.

Lionel Messi is having a brilliant season in Ligue 1 (Photo: Retuers/Gonzalo Fuentes)
Lionel Messi is having a brilliant season in Ligue 1 (Photo: Retuers/Gonzalo Fuentes)

Lionel Messi es sin dudas una de las estrellas destacadas en la temporada del PSG, pero punctualmente sus números en la Ligue 1 son impactantes. Es el líder de asistencias del championship with 10 goals junto con su compañero de equipo Neymar (10) y acumula 8 goals. Leo collaborated directly in 18 of the 48 goals that Christophe Galtier’s team has scored so far in Ligue 1.

Paris Saint Germain perdió su invicto en los ultimos días contra el Lensescolta del campeonato, y puso en riesgo su condición de puntero de la Ligue 1. Currently está arriba de todo con 47 units y el segundo marcha con 44but a new defeat against Rennes (4° with 34 points) could complicate the panorama.

Lens abrió esta 19ª fecha con una victory 1-0 sobre Auxerre y quedó a tiro de la cima, aunque aunque ahora el PSG will have the obligation to add as a visitor to avoid que su immediato perseguidor se acerque. El Olympique Marseille, with 42, also disputed its match on this date: venció 3-1 to Lorient.

The victory in Auxerre was the last party that shared the trident (Photo: Reuters / Gonzalo Fuentes)
The victory in Auxerre was the last party that shared the trident (Photo: Reuters / Gonzalo Fuentes)

La última vez que el PSG colocó a su tridente stelar en campo de juego fue hace más de dos meses. Por entonces, the team of Galtier scored 5-0 to Auxerre en el Parque de los Príncipes el 13 de noviembre del año pasado por la 15ª jornada del certamen.

Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappé fueron de la partida en aquella occassiona, pero sólo el frances pudo celebrar un tanto. Ya enfocados en el Mundial, la Pulga y el brasileño disputaron 74 minutes para dejarles su lugar a Hugo Ekitike y Pablo Sarabia. Kiki jugó los 90 minutos.

Tras ese shock, llegó el parate por la Copa del Mundo en Qatar. En el reinicio, PSG disputó cuatro encuentros pero siempre debió prescindir de alguna de sus figuras. Mbappé was there victory 2-1 ante Racing de Strasbourg junto con Neymar, que se marchó expulsado. La figura francesa fue el único del attack en la dura caída ante Lens (1-3) que le hizo perder el invicto al equipo.

El siguiente juego fue con suplentes, ya que They beat Châteauroux 3-1 del ascenso por la Copa de Francia. The last event was the reappearance of Lionel Messi after the World Cup: triunfo 2-0 ante el Angers por la Ligue 1. What is the detail? Mbappé no participó ya que estaba de vacaciones con su Amigo Achraf Hakimi.

• HORARIO Y PROBABLES FORMACIONES

Rennes: Mandanda; Traoré, Rodon, Wooh, Theate, Truffert; Majer, Ugochukwu, Doué; Gouiri and Kalimuendo. DT: Bruno Genesio

PSG: Donnarumma; Ramos, Bernat, Marquinhos, Mukiele; Pereira, Ruiz, Vitinha; Messi, Neymar, Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Arbitro: Benoît Bastien

Schedule: 16.45 (Argentina, Paraguay, Chile and Uruguay) / 15.45 (Venezuela and Bolivia) / 14.45 (Perú, Ecuador and Colombia) / 13.45 (México)

¡Bienvenidos! Here you will find all the information about the meeting between Paris Saint Germain y Stade Rennais corresponding to the 19th day of Ligue 1.

PSG will return to having Lionel Messi and Kylian Mbappé available (Photo: Reuters)
PSG will return to having Lionel Messi and Kylian Mbappé available (Photo: Reuters)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *