“Envidia”: un músico de Los Caligaris discutió con Paco Villa, pero terminó disculpándose

El músico de Los Caligaris responded to Paco Villa's criticism (Twitter)
El músico de Los Caligaris responded to Paco Villa’s criticism (Twitter)

Las reactions por el Argentina World Championship en el torneo de Qatar 2022 siguen presentes entre la afición mexicana. Respectfully, Paco Villa criticized la actitud del arquero Emiliano Martínez después de haber vencido al combinado nacional de Francia y lo dio a conocer en sus redes sociales. Las palabras enfurecieron a Federico Zapata, trombonista de Los Caligaris, quien respondió con un tuit que generated indignation among the users.

Horas después de que Lionel Messi levantara su primera copa del mundo, el commentarista de TUDN se refirió a una escena protagonida por el It’s happening Martínez in the award ceremony. En ese sentido, aprovechó su cuenta verificada de Twitter para dar a conocer su crítica y catalogó al arquero titular de la albiceleste como “the most despicable competitor in the world”.

“The famous ‘Dibu’ is a great archer, his mentality and quality are admirable, but he is also an archer portero más fanfarrón y el competitor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesque imagen“, he expressed on his profile on social media @Paco_Villa_.

Y es que el mexicano cronista habló sobre el gesto de Martínez al recibir el guante de oro de manos de las authorities de la FIFA. Al tomarlo con sus manos, y con la emoción a flor de piel, lévo la estatuilla a la zona baja de su abdomen y lo colocó de tal forma que he made a postura allusiva al falo. La escena indignó a diversos expertos que se unieron a la postura de Villa.

The musician responded to the journalist's critique (Twitter)
The musician responded to the journalist’s critique (Twitter)

Al respecto, el trombonista de Los Caligaris aprovechó su perfil en la red social para refutar la postura de Paco Villa, aunque el tono de sus declaraciones se notó más agressivo que el del autor de la crítica. La publication estuvo expuesta a ojos del public durante algunas horas, pero tras la ola de críticas que desató se vio forzado a eliminarlo.

“Y ustedes son distintos por su envy, resentment y por tener la c*la rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, mar*ca”, he wrote via medium of his profile verified on the red social, identified as @fedeluiszapata.

El comentario del músico dividió opiniones y avivó la habitual discusción entre aficionados al futbol en México y Argentina. Por un lado se entente el grupo de personas que espaldaron las palabras del trombonista. No obstante, el sector de los inconformes fue el que se hizo escuchar con mayor fuerza y ​​obligó al artista a emitir un mensaje con disculpas horas después de haber atraído los reflectores.

En el segundo mensaje donde se refirió a la situación, Zapata consideró haberse expresado mal, así como un error el hecho de involucrarse en la publication issued by the journalist Paco Villa. De igual forma, negó que exista algún problema con el autor del mensaje y claró que sus líneas no involucaron a los compañeros con quienes comparte el escenario en los espectáculos de Los Caligaris.

“Disculpas para toda la gente que se sintió offended por un comentario desafortunado de mi parte. No era mi intentione ponerme en contra de un pueblo que me ha gave tanta alegría y tantas experiencias hermosas, no involucren a la banda porque ellos no me dicen qué escribir”, he declared.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *