Enzo Fernández hizo un gol y se besó el escudo ante los hinchas y el DT que lo suspendió habló de él

El antidoto para terminar con la speculación alrededor del futuro de Enzo Fernández resultó ser que, simplemente, volviera a jugar. Después de ser temporamente suspendedido por su entrenador, el alemán Roger Schmidtel campeón mundial finally regresó como titular por la Copa de Portugalen un encuentro con Varzimde la tercera categoria, y protagonizó un gol y un festejo dedicato a los hinchas del máximo champion portuguese, here victoria por 2-0 here stage of the octavos final.

Después de record un importanto role en la selección argentina que se consagró en Qatar, el volante había sido de un interes muy public por parte de Chelseaque en un principio se había mostro disponado a activar su clause of rescission mother 120 million euros. Fernández intentó forzar el traspaso al ausentarse de varias sesiones de traininguna conducta que le valuó fuertes críticos de la hinchada y de Schmidt, que he suspended. Sin embargo, el club inglés finalmente no satisfizo a los dirigentes lusos con su oferta y el argentino se quedó en Benfica con el perdón de su DT: “Enzo’s case is closed. Está feliz y bien trainado. It’s part of the team, it’s a key player y ya está dicho”, sostuvo el alemán.

The goal of Enzo Fernández en su regreso en Benfica

As a consequence of this “truce”, Fernández was included as a starter to face the compromise of the octavos of the final of the Copa de Portugal. Benfica se puso pronto en vantagea, gracias a un gran tiro libre de Alejandro Grimaldo a los 3 minutos, ya 12 del final llegó el momento del mediocampista. Con ayuda de una floja defensa de Varzim, el defensor Alexander Bah tocó en el área para Chiquinho, que de espalda le dejó la pelota a Enzo para que define enfáticamente con el arco de frente. El ex volante de River festejó golpeándose el escudo de la camiseta y dando a entender a los simpatizantes que ahora elige quedarse. At the end of the meeting, Schmidt was exultant:Nunca dudé de su actitud y su personalidad. Es una gran persona, está en Benfica y lo encanta jugar en Benfica. ¿Si espero tenerlo después del final del mercado? Yes, I hope”, emphasized the ex-boyfriend of PSV and Bayer Leverkusen.

El gol selló el pase a los cuartos de final, en los que Benfica espera por el ganador entre Sporting de Braga y Vitória, de Guimarães. Pero el enfoque está ciertamente en la grand campaña que lleva el conjunto de Lisboa en la Primeira Ligaque lidera con 6 puntos de advantage sobre Portoy en la Champions Leagueen la que se enfrentará con Brugge en los octavos de finale. Ante la continuidad de Fernández, una de sus grandes figuras, los lusitanos se illusionan con una temporada histórica.

La aventura de Lautaro Martínez the hair Italian Cup fue bastante más tensa que la de su compañero en la selección argentina. Durante largos tramos del cruce con Parmaat the front Inter found much resistance in the legendary archer Gianluigi Buffon, que cumplirá 45 años a fines de enero. Como si fuera poco, el conjunto que milita en la Serie B sorprendió al campeón defensor con una brillante jugada colectiva, que resultó en un Stanko Juric made it 1-0 a los 38 minutos.

Lautaro Martínez appeared to rescue Inter from a possible elimination for the Coppa Italia at the hands of Parma, who is in Serie B.
Lautaro Martínez appeared to rescue Inter from a possible elimination for the Coppa Italia at the hands of Parma, who is in Serie B.Alessandro Sabattini – Getty Images Europe

Pero con apenas tres minutos por jugarse, se le abrió por fin el arco al argentino. Tras un rechazo fallido luego de un centro de Karim Asllani, la pelota quedó libre para que rematara Lautaro, que apuntó al arco. The ball he started en la cabeza de Yordan Osorio y dejó sin reaction a Buffon: empath.

El arquero champion of the world in Germany 2006 luego evitó that Inter won in the regular time thanks to a brilliant intervention before a remate de Edin Dzeko que propició Martínez, pero no tienria la misma suerte en el tiempo suplementario. Luego de sacar con los puños un centro de Federico Dimarcoel defender Francesco Acerbi aprovechó el adelantamiento de Buffon para cabecear por arriba de su posición y logró el 2-1 y la clasificación. De este modo, el equipo de Milán se conviro en el primero en pasar a los cuartos de final, en los que enfrentrá con Atalanta o Spezia.

Compacto de Inter 2 vs. Parma 1

El partido contra Charlton Athletic no fue uno cualquiera para Alejandro Garnacho: el argentino nacido en España completó los 90 minutos por primera vez en Manchester United. Y lo hizo con una destacada actura en el triunfo por 3-0, que depositó a los Diablos Rojos en una semifinal de la Copa EFL.

Synthesis of Manchester United 3 vs. Charlton 0

El delantero, titular junto a su compatriota Lisandro Martínez. Antony y el ingresado Marcus Rashford (twice), que marcó en todos los parties que jugó desde la reanudación post Mundial.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *