En las ultimas semanas el mundo se revolucionó con la session de Shakira y Bizarrap, una clara indirecta bien directa para el ex marido de la colombiana, Gerard Piqué, que decido hacer un chiste de la situación. The song generated sensation and broke all the records, but one of the phrases of the song left a bad mood and one person stood out from the rest.
Se trata de una mujer llamada Turca Sabir, ella trabaja hace 9 años en la Municipalidad y uno de sus deseos es que la pongan en la planta permanente. Turca logró hacerse viral luego de escribirle una picante respuesta a la cantante por criticar a los Twingos en su famosa canción. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”wrote Shakira para representar el cambio de Pique por Clara Chia, a la que también ataca en la canción.
El cartel que escribió, que hizo que se volviera viral en muy poco tiempo, y levó a todos lados, decía: “Yo no te abandono ni a palos”fueron las palabras de la mujer que todos los días maneja el auto de sus sueños.
Una mujer en Córdoba es dueña de un Twingo rosa y logró volverse viral luego de poner un cartel en el auto a modo de respuesta por la canción de Shakira.
Sabir tiene hace varios años un Twingo de color rosa y no lo cambiaría por nada en el mundo. “My desire for the Twingo has been many years since I was 47 years old and I have been 20 years old”told the trainer who has a car from 96 and it’s pink, what makes it more special todavá. “Siempre me gustó, desde la primera vez que lo vi me pareció súper lindo, súper lindo. De afuera se ve que es chico pero por dentro no es así, esa es la characteristica muy linda que tiene, que es economico, es un fierrazo, no se te rompe nunca y es muy amplio por dentro”reveló la mujer que lleva en la parte trasera todos los elementos necesarios para los entrenamientos.
El vehículo lo compró en el año 2018 luego de un año de estar juntando la plata, eso se debe a que la manera en la que trabaja es por percentages y ella tiene que pagar para poder entrenar allí. Gracias a la insistencia de su marido comonez a hacer una búsqueda en internet para conseguir el auto y fue un flechazo a primera vista: “Yo como que me encomendé a Dios y le dije: `Dios ilumíname para que encuentre el auto que yo quiero’. Abro la web y el primero que apareció fue este rosita”dijo acerca de cómo entente el auto, que en ese momento le salió $75,000 pesos en efectivo
Turca forma parte de un group que se llama “Amigos del Twingo” y reveló que cuando salió la canción de Shakira hacía bromas en el grupo acerca de la situación. “En ningún momento lo tomamos para mal, yo tampoco puedo hablar de la Ferrari porque no la conozco pero si puedo hablar de lo que se, conozco y amo que es el Twingo”respondió a cómo se sintió con la canción.
Una mujer en Córdoba es dueña de un Twingo rosa y logró volverse viral luego de poner un cartel en el auto a modo de respuesta por la canción de Shakira.
“El cartelito no se me ocurrió a mí sino que decidimos con el grupo juntaron en la Ciudad Universitaria y las chicas: Nati, Meli y Vero, hicieron estos cartelitos que tenían distintos titulos y ellas los pusieron en el fronte de los autos”, contó acerca de cómo nació la idea de los carteles. Ella tomó la decision de cambiarlo de lugar y ponerlo en el vidrio de atrás sin saber que eso la haría viral en un abrir y cerrar de ojos: “Me parécia un broma, nada más, en ningún momento se me cruzó por la cabeza de que podía ocurrir esto”Sabir confessed.
El hit de la Session #53 hizo que su día a día cambie tan solo un poco: “Me tocan bocina, me saludan, pulgar para arriba. Cuando volvía del centro paré en el semáforo del Arco de Córdoba y yo sentia que tocaban bocina pero no pensaba que era a mí. Como mis vidrios son polarizados el señor que estaba al lado se adelante y me dice “muy bueno lo del cartel” y me hizo la seña del cartel. Toda cosas lindas me pasan”dijo con respecto a este tema.
Ahora que se hizo un auto tan popular las ofertas de comprarlo appear cada vez más pero ella no está dispuesta a dejar de tenerlo en su vida. “A mí me lo querian comprar desde hace varios años, se acercan a mirarlo sin decirme nada pero otras veces me preguntan si no lo vendo y no, no lo vendo”respondió tajante a la pregunta de si existe alguna possibility de vender el Twingo.
.