Escándalo en Gran Hermano 2022: el fuerte cruce con insultos entre la Tora y Alfa tras la eliminación de Juan

Gran Hermano 2022: La Tora enfrento a Alfa, tras la eliminacion de Juan

Participant Gran Hermano 2022 Juan Reverdito resultó eliminado del programa este domingo luego que el publico lo eligiera para abandonar el reality con más del 88 por cento de los votos contra Alfa, Agustín, Nacho y Daniela.

Minutes after the elimination of Juan, se vivió una tensa situation en la casa cuando Lucila La Tora Villar decidio enfrentar a Alpha while estaba en la cocina con Romina. The participant of había increpado al participant cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxiista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Walter Santiago se defendió y joven se metió.

Cuando abandóno el reality tras el anuncio de Santiago Del Moro la Tora fue a buscar a Alfa y lo atacó con gritos e insultos. “¿De qué broma estás hablando?”. While Alfa tried to avoid the fight, Villar arremetió: “Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya”.

Lucila La Tora Villar
Lucila La Tora Villar

“Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí”, responded Alfa, lo que generated el estallido de su compañera, quien le lanzó totally sacada: “¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un deodorante en la pija no es una broma!” le retrucó la participante, que a la vez le gritó “hijo de puta” y “forro” mientras se dirigió al confessionario.

“Yo no me puse un deodorant”, insisted Walter. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después. Previamente, la participante entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. “Oh God! ¡Hijo de mil putas!

Recordemos que durante la semana, quedó al descoverier que Alfa tuvo comentarios de acoso contra Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un deodorant”, said the participant, while she was sitting next to the rabbit in the window.

Maxi lo frenó en ese momento, pero el hombre de 60 años reaccionó diciento que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.

Los dichos offensives contra Constanza Romero generaron las repercusiones immediatas en la casa. Se generó una discusão interna entre los chicos y las chicas para ver quiénes habien defendedido a lacorrentina de 20 años y quiénes habien reacción de manera indifferente, o peor todavía, justifyando a Walter Santiago.

Incomodo suceso entre Alfa y Coti en Gran Hermano 2022

Next, Alfa fue citado al confessionario. There Gran Hermano le dijo que “Te convoqué para refererme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expresses en esos terminos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. The regulation is very clear about the limits of behavior. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su duebto momento”, cerró el monoólogo la voz en off del reality sin darle possibility de defensa en ese momento.

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para communicar su decisioni. “An unacceptable episode happened in this competition that you took as protagonist inside the house”. arrancó, ante la attention de todos los participants. “Mi decisioni Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

“No te sientas culpable porque vos no hiciste nada.” Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. “Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en public”, le dijo Walter a Coti, quien se sentia responsable por el chasito que recébío el participante.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *