La llegada de las Fiestas y el anuncio de que esta semana no habría eliminación de participants, poco autado a la competition que se vive en Gran Hermano, con accusaciones y questianamientos que terminaron en una discusción a los gritos de la que quienes estaban involucrados prefirieron no intervenir, deboto a la intensidad que se manejaba.

María Laura, la Cata, analiza su paso por Gran Hermano: el impacto del afuera, el reencuentro con su hija, las ganas de vancha
La participante repasa con autocrítica sus siete semanas en la casa más famosa del país. Las polemicas con Alfa, Holder y Martina, su vida de remadora y el perfil bajo del que se arrepiente
“Nos juramos que no nos íbamos a votar, y eso habla como persona para mí”, expresó Romina en medio de la cena de los participantes, refiriendo a los gritos desde el exterior que anunciaban que Coti era una traitor por haberlas votado a Danielala última expulsada, ya Juliet. Sin embargo, la correntina clarified that “no las he voted, pero si algún día las tengo que votar, las voy a votar. Yes, Romi, this is a game”.

En este instante, Alpha simuló que desde el exterior alguien le gritó traitora, pero Coti se plantó y aseguró que “traidora no soy, pero si alguna vez las tengo que votar lo voy a hacer. This is a game, tenés que saber que esto es así”. El tono de voz subía y Julieta no logró mantenerse en silencio, haciendo el mismo questionamiento de Romina, lo que derivó en que la correntina terminara casi a los gritos asuringando que “traidora no soy”.

Gran Hermano 2022: ingresaron dos nuevos participants y tras la decision de Thiago hay tres nominados
This Thursday, Ariel Ansaldo and Camila Lattanzio entered, while the leader of the week had to save one of the sentence.
“Juli, dejala, ya está, se sacó la careta sola”, cried Romina, ante lo que Coti disparó que “si cuando entro a la pieza se quedan calladas como si estuvieren hablando de mí. Listo, sigan hablando de mí. Sigan pensando así, la gente lo decidirá y lo ve todo. Por eso también they shouted ‘Romi traitora’, ¿o tampoco lo escucharon?”. Amte eso, la ex diputada no mantuvo el silencio, y le retrucó “ah, ¿me querés ensuciar? la verdad que se me cayó una persona que pensé que era buena persona. Mentirosa”.

Los gritos cada vez eran más fuertes, la discusão más caldeada que nunca, y Coti no paraba de lanzar dos, como a Julieta encarándola con “princesa, reina, ¿no sabías que esto es un juego? This is Big Brother”. Asi las cosas, Julieta y Romina decided to finalize el enfrentamiento yéndos en silencio al patio.

Gran Hermano 2022: who are Camila Lattanzio and Ariel Ansaldo, the new participants who entered the house
En una noche repleta de emociones, los hermanitos se surprendieron con la llegada de los nuevos integrantes
Los ánimos se encuentra caldeados en la casa hace un tiempo, y eso terminó de explotar al momento de confirmarse que en la gala prevista para este miércoles no se votará para que una persona sea eliminada del juego, sino que ingressarán tres participantes eliminados. Uno será votado por ellos, en tanto que los otros dos por el publico. Y así se los hizo saber Santiago del Moro, lo que provocó las más variadas reactions.
“Esto se desvirtúa, el que se fue, se fue”, was the first reaction of Walter before the rest of the players. “Somos 15 personas y ahora vamos a pasar a ser 18″, he continued indignantly. Por su parte, Julieta expresó que “si vuelve Martina yo me voy en serio. Además, ¿cómo tres? meteme uno en el repechaje”, sentenció. meanwhile Marcos se mantenía en absoluto silencio acomodado en el sillón frente al televisor. En ese instante, Alfa seguía questioningando la decisión del ciclo, ya que exemplificó que “si la gente se fue, es porque la echaron, listo”.
Por su parte, la estrategia de Coti es votar a alguien supuestamente odiado por el public para que vuelva a irse pronto, mientras explicó que “además Cami se la pasa diciéndome que la gente lo ve todo, y no sé qué quiere decirme con eso. Y no sabés lo que daría porque entre Juan y se pelee con Alfa. No quiero que entre Martina, ni la Tora ni Mora”, he affirmed.
Seguir leyendo