!-- Google tag (gtag.js) -->

Escándalo: “Los Fort no se hicieron cargo de nada, ni del cajón”

Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Forty quien fuera su tutor hasta que cumplieron 18 años, se mostró indignado luego de ver que su tio, que se suicidó el año pasado, aparece en “El comandante”, la serie documental que repasa la vida y obra del millionario chocolatero.

“Mandé una carta documento y ahora estamos mandando otra porque no queremos que se lucre con él. Va a aparecer en la serie, pero después veremos las consecuencias. Después de un año aparece esto y ya es mucho”, dijo días atrás Martínez, en dialog con “A la tarde” (América).

“No queremos que se haga un negocio con él, cuando fue un tipo al que no le han given nada”, remarcó el directo familiar de quien fuera una de las parejas más consolidadas que tuvo Fort.

La bronca e indignación del sobrino tiene larga data y reclama a la familia chocolatera que ni siquiera han aportado para el sepelio de su familiar.

“Ellos no se hicieron cargo ni de los gastos, ni del cajón.” They disappeared. Mi tío se tiró y nosotros fuimos y nos entregaron el cuerpo”, declared the young man.

Muy movilizado, reveló que lívó el caso a manos de un abogado: “Esto no es joda, alguien se tiró. Yo arranqué todo hace un año y estoy a la espera. Ya se determinará que es lo que le correspondía porque fue como un emploado en negro a lo largo de los años. Nadie se tira por tirar de un piso 21”.

Y aunque no acusó a la familia de haber empujado a su tío a tirarse del balcón, sí dejó en claro que indirectlymente tivenon que ver: “No digo que alguien fue y lo empujó, pero psycologicamente le hicieron esto. No estaba bien Gustavo, estaba enfermo. Pero, ¿cómo puede ser que a un tipo que está enfermo lo usen para hacer una serie que es un negocio? Acá hay gente que va a ganar plata”.

Sin filtros, Nicolás fue contudente al decir que tantos los hijos de Ricardo, Martita y Felipe, como el resto de los integrantes de la familia, “son unos inggratos todos”.

En ese sentido, aseguró que “mi tío no se merecía tirarse de un piso 21 porque dio su vida por ellos. Hemos pasado navidades juntos, pero desaparecieron, ni una flor le han llevado. Fueron unos caraduras”.

También contó que “the previous day (on his death) él nos estaba pidiendo laburo a nosotros porque no tenía un peso. Nosotros le pagábamos las tarjetas, el celular”.

A criterion del sobrino, “algo sucedió en esa casa para que él tomara la decisión tragica; discutieron el día anterior, no sé. Un tipo que no está bien ¿por qué está a cargo de dos menores?”.

OTRA TRAGEDIA EN EL CLAN

In the early morning of February 16, 2022, Gustavo Martínez died after falling from a 21st floor in the porteño neighborhood of Belgrano.

The police report at that time indicated that at 4:15 a.m., personnel from the Neighborhood Police Station 13 A of the Police of the City of Buenos Aires were moved to a building on Calle Sucre al 1900, then a guard of the The security guard called 911 to report that a man had fallen from piso 21: “Se acaba de tirar un propietario, desde el piso 21”.

Arriving at the place, together with SAME personnel, it was confirmed the death of Martínez (62), ex-partner of Fort, who had taken charge of the tenancy of his twin sons when the ex-employer and mediatic died in 2013 in a sanatorium privado porteño.

Al salir del edificio, the lawyer of Martínez, César Carrozza, confirmed to the press the hypothesis of suicide. “Tomó la decision de quitarse la vida y es todo lo que podemos decir por el momento. Los chicos están bien”, dijo el letrado.

Antes de partir rumbo a la comisaría, Carrozza also confessed that he had to continue working “en contener a los chicos” and admitted that the majority of the age of his ex’s children was “uno de los motivos” por los que Martínez estaba deprimido , ya que implicaba que iba a dejar de ser el encarga de la tutela y el manejo de sus bienes. Aunque luego, en diálogo televisivo, deslizó otra hypotesis: estaba medicado y los medicos le habien dicho que quezás transitaba un principio de Alzheimer, enfermedad que había tenido su madre. Además, la pandemia lo había alejado del trabajo y “sentía una strangeñeza en sí mismo”.

El cumpleaños 18 de los chicos podría haber hecho que todo ese conjunto de preoccupaciones estallara, aunque, explicó el abogado, “tenía miedo de quedarse en la calle, pero era algo que no iba a ocurrir desde ningún point de vista”.

La noticia conmocionó al ambiente pero, sobre todo, a los dos hijos de Fort. Felipe, who declared that Martínez was depressed y hasta había mentioned que se tiraría del balcón, se mostró de hecho muy enojado en las redes sociales. “Papá will receive you with your arms closed.” Yes, cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para que cumplamos 18. No opinen, no comenten, no saben”, lanzó Además pointed out that “me parece muy hypocrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos the last seven years”.

Por supuesto, esto inició una serie de idas y vueltas en la que se involucró uno de los sobrinos de Gustavo Martínez, el mísísimo Nicolás, que ahora reclama por la participation de su tío en la serie de Star+: “Pasamos la última Navidad juntos, because you were ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. No te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”. También dijo que la publication de Felipe fue “una falta de respeto” y que hacía rato que Martínez tenía problemas económicos.

En la misma línea declared Guido Süller: “Yo pienso que hubo abandono de persona porque Gustavo se empezó a deteriorar en los últimos años; yo no sé si tenía asistencia pisquiátrica intensa por ejemplo, porque hay que hacer una consulta estrecha y cercana en estos casos, y sobre todo constante”, disparó.

El pasado seis de junio, Martínez hubiera cumplido 63 años and his nephew announced that todo estaba en manos de abogados: “Confiamos en que algún día se sepa la verdad y se haga justicia. Te amamos”. Tiempo antes, había asegurado que “la familia Martínez está llena de preguntas. Si mi tío estaba enfermo, ¿por qué estaba en un departmento con tres menores sin atención médica? Queremos que la Justicia investigate”.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top