“¡Estás perdonado!”: Enzo Fernández brilló tras su conflicto en Benfica y cambió dudas por aplausos

Enzo Fernández returned to the title with Benfica
Enzo Fernández returned to the title with Benfica

Después de su participação en el Mundial de Qatar 2022, que le valió ser el premio al Mejor Jugador Joven competition, Enzo Fernández he became one of the protagonists of the transfer period of the beginnings of 2023. El ex River Plate, who is currently fighting Benficaestuvo en la agenda de varios gigantes europeos y fue el Chelsea de Inglaterra el que se mostró más interesado, al punto de hacerle una oferta formal al club portuguese.

A partir de ese momento comonez una novela que parece no tener finale y que incluso le costó una sanción al futbolistaquien fue apartado del duelo ante Portimonense como castigo, además de que se le negara un homenaje que sí receipt Nicolás Otamendi por el título mundialista.

El volante volvolí con todo tras el castigo y desplegó un show en su regreso a la titularidad en las Águilas en lo que fue la victoria sobre el Varzim por 2-0 de visitante corresponding to the octavos de final de la Copa de Portugal. Además, el argentino fue el autor del segundo tanto.

“Nunca tuve dudas sobre su actitud y personalidad.” Es una gran persona, está en el Benfica y le encanta jugar en el Benfica. ¿Espero que continúe? Yes, I hope. No tengo dudas de que voy a contar con él hasta final de temporada”, remarked the trainer, a los micrónos de RTP3.

Los medios portugueses también parecieron acceptar la trugua que planteó el mediocampista tras su regreso al equipo luego del escándalo que se generó en torno a su figura. “¡Estas perdonado!”tituló el popular periódico A Bola en su tapa. He was also the central protagonist of the covers O Jogo y Record.

“¡Estas perdonado!”, tituló el diario A Bola. Enzo dominó las tapas de los periódicos portugueses

During the main negotiations with the English entity, the 21-year-old footballer played a party on December 30 and then traveled to Argentina to spend the holidays with his family. ignoring the warning of the directive. Later, y mientras los Blues continuaban intendando hacerse con su ficha, Fernández se ausentó de dos entrenamientos.

Enzo ahora tiene la foja limpia. How do you say, está claro que lo que hizo no estuvo bien. Por eso no estuvo hoy en el equipo. Me alegra decir que a partir de mañana lo veré entrenar nuevamente. Es nuestro jugador, contamos con él y lo necessitamos para ser campeones. Estamos felices de tenerlo como nuestro jugador”, assured the German technician Roger Schmidt in the press conference after this duel on the 15th of the league.

Ajeno a cualquier polemica, el propio Enzo Fernández quiso llevar tranquilidad a los fanáticos y así lo demostró tras anotar a los 78 minutos. Después de convertir, miró al public, se golpeó en varias opportunidades el pecho a la altura del escudo e hizo el gesto de “yo me quedó acá”.

El público, sin dudarlo, se lo retribuyó con aplausos. Sobre el final del encuentro, también tuvo un sentido abrazo con su entrenador Roger Schmidt, quien luego de lanzar algunos dardos en su contra, había sido muy elogioso con el futbolista de 21 años.

Cabe standar que, si bien todo parece estar cerrado acerca de la continuidad del argentino en el Benficatodavía queda una última opción para que el equipo de Londres pueda hacerse con sus servicios: el pago de la clause de alredero de 120 million euros.

* Enzo Fernández brilliant in his comeback with Benfica

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *