Estudiantes, lejos de su mejor rendido, pierde 1 a 0 ante Defensa y Justicia en UNO

Al termo del capitulo inicial, Estudiantes no la pasa bien y pierde 1 a 0 ante Defensa y Justicia en su estadio UNO. A partir de una mala entrega con las manos de Andújar, el Halcón elaboró ​​rápido en el borde del área y Adonis Frías sacó un derechazo bajo letal que terminó con la pelota ingresando muy cerca de la base del palo derecho.

El partido tiene a a Fernando Echenique como encargado de impartir justicia y se puede ver en vivo a través de la Public TV y también de la signal de cable ESPN Premium. También se puede seguir en directo en la clasica Supertransmi de FM La Redonda en el 100.3 del dial, al igual que hace más de 25 años.

Empujado por sus hinchas, el equipo del Ruso Zielinski took the game initiative and had the first risk. Intenso en el attack, llegó una volea de “Corcho” Jorge Rodríguez that el quero de Defensa, Ezequiel Usaian, trapped without problems.

Una desatención en el fundo a los siete minutes generó una clara situación de gol del Halcón. Tomás Galván llegó con pelota dominada al area de Mariano Andújar, y en un mano a mano, le erró al arco ante el achique del archero y la pelota se perdió en la línea de fondo.

Luego de un inicio a todo ritmo, donde Estudiantes se fue encima del conjunto de Florencio Varela y una interesante respuesta del ex-equipo de Sebastián Beccacece, el trámite se calmó bastante y se hizo más parejo hasta cumplirse el primer cuarto de hora.

El Halcón, who was once again directed by Nico Diez until Julio Vaccari’s debut was produced, maintained the general rasgos of the successful cycle that ended. El León del Ruso, por su parte, procuró en todo momento ir al ataque directo pressingando mucho por las bandas con Manuel Castro and Franco Zapiola.

The apparition of Tomás Galván in the only dangerous attack of the host, which ended with a deviated shot, was the warning that obliged Pinch a estar atento en el fondo con la dupla Noguera-Morel. Más allá de algunas inaccuracies, el trámite siempre fue entrenido por la vocation offensive de ambos, cada uno con el estilo que lo characterização.

El partido tuvo un significant break in the 22nd minute, cuando un mal saque de Mariano Andújar derivó en un remate de Adonis Frías, desde afuera del área, que a ras del piso se encrustó muy cerca de la base del palo derecho.

El 1 a 0 de Defensa y Justicia fue un golpe para Estudiantes. Al dueño de casa le costó rearmarse anímicamente y se lo observó inconexo durante varios minutos.

Estudiantes ingresó al cuarto de hora final lamentando sólo un remate de Castro, desde un angulo bastente cerrado, que despejó Unsain con sus antebrazos.

Tan ancioso como apurado, el Pincha he found no mejores caminos como para construir ataques peligrosos. A Zapìola le faltó peso en las acciones creativas y eso influyó en la presenza colectiva.

Photo // Dolores Ripoll EL DIA

Con la necesidad de volver al triunfo y de aprovechar el momento de un rival que ha sido de los más irregulares del certamen, Estudiantes buscará hacer valer su condición de local, una de las principales argumentos de los de Zielinski para volver a la victoria.

Por lo pronto, el Pinch Jorge Luis Hirschi has managed to make an authentic fortress in the current Primera División tournament. Y es que más allá de la derrota ante Newell´s por 2 a 0 en junio pasado, los del Ruso no han caído en UNO en los restantes nueve encuentros, en los que además han obtenido seis victorias y apenas tres empates. De hecho, el León is one of the best locales of the Primera, obtaining there 21 of the 27 points that it displays.

Ante esto, y teniendo en cuenta que River, directo rival pensado en la Libertadores, sumó de a tres ayer frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el León necesita de una victoria para no perder terreno.

A Estudiantes le quedan ocho partidos por disputar, y todos y cada uno otgora importantísimos puntos para el objective raised: la Copa del 2023.

FUERON DÍAS CON HERMETISMO EN CITY BELL

Tras el tiepate con Rosario Central, Ricardo Zielinski y los suyos han llevado adelante apenas tres entrenamientos, por lo que el tiempo para para parar el partido de hoy por la noche ha estado lejos del ideal.

Frente a esta situación, el entrenador no ha entregado muchos indicios del once que pondrá frente a los de Florencio Varela, aunque una fija es el regresso de Pablo Piatti, quien ya dejó atrás la lesión de grade 2 en el soleo de su pierna derecha.

Ante esto, el ex Elche would appear on a number placed for an important party in the aspirations of a León that would seek to appear in the prime time in the field of Canalla y alejarse lo más posible de aquel que jugó una muy floja segunda mitad en el Gigante Arroyito.

FORMACIONES

Students: Mariano Andujar; Godoy, Morel, Noguera, Mas; Castro, Corcho, Zuqui, Zapiola; Mendez and Mauro Bosellii. DT: Ricardo Zielinski.

Defense and Justice: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo and Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Manuel Duarte, Tomás Galván and Gastón Togni; Andrés Ríos. DT: Nicolás Diez.

Referee: Fernando Echenique.

VAR: Ariel Penel.

Stadium: Estudiantes de La Plata.

Start time: 21.30.

TV: ESPN Premium and Public TV.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.