Evangelina Anderson returned to Germany without her family for a special reason: “Allá voy, chiquita”

Evangelina Anderson returned to Germany for a very special reason (Photo: Instagram)
Evangelina Anderson returned to Germany for a very special reason (Photo: Instagram)

Estos ultimos meses fueron muy movidos para Evangelina Anderson. El 15 de noviembre del año pasado, su esposo Martín Demichelis assumed a new professional challenge with technical driving River Plateel club que lo formedo como jugador de fútbol, ​​y tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos para regresar a Argentina.

Así las cosas, ella y sus hijos, Bastián, Lola y Emma se quedaron a terminar las clases en Alemania, donde viven desde hace más de diez años. Then, before Christmas, the complete family embarked on the trip back to Argentina. Ese fue un momento difícil para la exmodelo. Eva publicó en sus redes sociales una photo en la que se la veía haciendo una selfie adentro del avion con sus hijos. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”, expresó conmovida.

Evangelina Anderson went back to Germany a buscar a su perrita (Photo: Instagram)

La emoción fue todavía más intensa porque los chicos never vivieron en su país de origen, y este hecho representó un fuerte cambio en la vida cotidiana de toda la familia. Desde la tarea de conseguir una escuela para los chicos, a la adaptación de ellos a nuevos amigos y hasta a un idioma, que si bien hablan español en su casa, les resulta ajeno en su día a día.

Luego, con el correr de los días, la familia se dispupo a disfrutar del verano en Buenos Aires, cosa que nunca habian hecho antes, y de paso, reencontrarse con familiares y amigos. Así fue el caso del festejo de cumpleaños de Lola, que met a sus primos, tíos y muchos amigos en la casa de los padres de Evangelina. Fue una tarde de mucho calor, por lo que alquilaron varios juegos inflables y tanto chicos como grandes se tiraron por los toboganes y jugaron arriba del zamba acuático.

During the afternoon of Wednesday, Eva showed a video walking through the hallway of the airport of Ezeiza, where a plane was seen in the background and she wrote: “Hasta pronto, Argentina”. Acto seguido, compartió una pubicación en donde explicaó el motivo de su viaje al país europeo, sola, sin su familia.

“Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppee al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella. Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As (solo me traje algunas suitcases para estos días, las cuales se delayaron pero finallymente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se moveron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. ¡Allá voy!”.

Evangelina Anderson and Martín Demichelis celebrated the birthday of their daughter mayor Lola, in Argentina (Photo: Instagram)
Evangelina Anderson and Martín Demichelis celebrated the birthday of their daughter mayor Lola, in Argentina (Photo: Instagram)

Luego, la esposa del futbolista también mostró en sus historias un video que le sentó su amiga. En él, se la ve a su perrita saltando y moveiendo contenta. Entonces Eva wrote: “She is my queen.” Mi ami me manda estos videos y yo me muero por verla. Allá voy mi vida”. Para completar sus publications, no dudó en mostrar unos pretzels, y aseguró que le gustan en versión salada, que son su perdición.

Eva will take advantage of this last trip to Germany to say goodbye to her friends who have been living in Munich for a long time. Antes de regresar a Argentina, había hecho una recorrida con ellas a París. In this moment, between the happiness of the encounter and the sweet pain of the departure, the model uploaded a video at the foot of the Eiffel Tower to express all her love and gratitude for the vivid moments “They are my friends, they are part of my family . Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma!. Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, he wrote.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *