Exalumna de La Academia contó un peligroso momento que vivió en la CDMX: “Nos alcansaron en la banqueta”

Photo: Instagram/@lajackie_sing
Photo: Instagram/@lajackie_sing

La violencia de gender es algo a lo que las mujeres de México deben enfrentarse día con día y, en esta occasión, Jackie López -exalumna de La Academia: 20 years contó un gran susto que se lívó en las calles de la capital del país.

It was through your account Twitter donde la joven le narró a sus seguidores el 20 de diciembre que viió un momento de terror mientras estaba caminando en una importante calle.

”Morritas de CDMX tengan mucho cuidado! Ayer por la noche sobre avenida revolución dos tipos en un Jetta color negro, nos alcanzaron en la banqueta a mi tía, mi prima ya mí. Literalmente nos rebasaron como por dos metros y medio de distancia y capté en seguida, por eso corrimos”, said la famosa en primera instancia.

De acuerdo con lo que mencionó Jackie, ella se alcanzó a percatar que los hombres querian bajarse del coche, no obstante, al percatarse de eso corrió para escapar junto a sus familiares.

“Yo vi cuando el del copiloto iba a bajar “pero no podían advance a sentido contrario y nosotras corrimos ya meternos a una cuadra en sentido contrario, literal nunca la quite la vista de encima y vieron que nos dimos cuenta, el tipo dejó la puerta y advanceron súper despacio”, said the singer.

Photo: Instagram/@lajackie_sing
Photo: Instagram/@lajackie_sing

Finally, Jackie ahondó en que se encontraba bien, pero aún así aprovechó para advertirle a sus seguidoras que tuvieran cuidado en caso de que frecuentaran esa zona.

”No nos hicieron nada porque no nos podian alcanzar por que había tráfico y they could not do the reverse. Pero aguas! Tengan cuidado chiquillas nosotras estamos bien”, he added.

Las reactions por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios usuarios de Twitter externaron su preoccupation ante dicho relato, pero se alegraron de que la famosa se encontara bien.

“Gracias a Dios que están bien. Tengan mucho cuidado y no solo en CDMX, en todas parts esta muy feo todo, siempre caminen al sentido contrario de los carros y estén muy alertas”. “Sería importante que nos digeras a qué altura de Av. Revolution para que las damas que vean este Twitter estén a las vivas y si recuerdas el color de el carro muchas mejor”. “Lo bueno que ya no iré a Ciudad de México por que ya me dio miedo saludos Jackie cuídate te queremos mucho”. “Cuídate Jackie en serio esto no puede pasar hay que cuidarse morras”, son algunas de las menciones.

Jackie López Vázquezthe 26-year-old girl from Sinaloa, fue la sexta expulsada de La Academia 2022el reality show de canto más importante de TV Azteca.

The sinaloense singer was born on October 5, 1995. Although she has a degree in Communication Sciences, her career ended in May. su verdadero y más grande sueño es convertivo en una gran cantante; desde los 12 años se ha dedicato a perseguir esta ansiada meta.

A los 16 años comonez a vivir sola ya participar en differenti agrupaciones versatilees, como Maz Show, which he left in May 2019. “Me retiro de la groupación para empezar con pasos nuevos” fueron las palabras que escribió la cantante en sus redes sociales al anunciar su salida de la banda. He currently plays as the main voice of a pop band La Jackie.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *