Experta en protocolo, conoció al príncipe Harry y analiza la realeza británica: Taina, la hija de Anamá Ferreira

Anamá Ferreira and her daughter Taina Laurino
Anamá Ferreira and her daughter Taina Laurino

“Consultora y docente en Protocolo Internacional, Imagen Publica y política”, define it Taina Laurino en sus redes sociales. También fue modelo pero para muchos, es conocida como “La hija de.” Anamá Ferreira. La joven de 27 años que se definió alguna vez como “fanática de la realiza británica” it turned, tras the death of queen Isabel II, en referente local sobre el tema.

“Reina de Jordania” or “Princesita”, como su mamá alguna vez contó que la apoda, comentó su carrera en el modelaje de la mano de la brasileña cuando tenía nada más que fifteen años y tres años después, se fue a Londres a estudiar . Although as a model she expected a future celebrity, decided to corrarse del legado y abrir su propio camino. Es hija de Raúl Laurino y está de novia desde hace seis años con Georgie Neuss.

Heredaste mis piernas y mi cultura del trabajo
“Heredaste mis piernas y mi culture del trabajo”, said Anamá Ferreira to her daughter Taina Laurino

He studied International Protocol and Public Image, he realized a certification in protocol in the United Nations and then he perfected in Diplomacy in a center of studies in the Netherlands. Alguna vez, en una interview que se hicieron mutuamente en GenteFerreira said: Heredaste mis piernas y mi cultura del trabajo. Yo nunca te lo mencioné, pero todos vienen y me cuenta sobre lo educada que sos, y resaltan que estás pendiente hasta del ultimo detalle. ¡Y eso para mí es grandioso! También me enorgulece que siempre tratás bien a todos tus colleges”.

En esa misma charla, Taina se definió como una persona “reservada y meticulosa” y sobre su forma de vestir, dijo que le gusta “el look europeo” y que a diferencia de su mamá, a quien le agrada estar rodeada de gente, prefiere la tranquilidad.

In the edition of the Invictus Games that took place in August in the Netherlands, Taina was responsible for presenting Prince Harry with Prince Radu of Romania (Instagram)
In the edition of the Invictus Games that took place in August in the Netherlands, Taina was responsible for presenting Prince Harry with Prince Radu of Romania (Instagram)

En agosto de este año vivió un hito en su carrera al ser la única latinoamericana en formar parte de los Invictus Games (Juegos Adaptados creados por el principe Harry de Inglaterra) que se realizaron en los Países Bajos. Determinada, cualidad que heredó de su madre, aplicó para ser parte de la delegación de oficiales de protocolo y quedó.

Entre sus tasks durante la realization del evento, conoció al principe a quien pudo saludar y fue la encargada de presentarlo con el príncipe Radu de Rumania. En sus redes sociales recordó el momento como “Un grand honor” y agregó: “Fue algo único para mi. La foto congela un solo momento de lo que fue toda la escena que guardaré como recuerdo. Definitively un momento especial, particularly por la sensation de haber logrado el encuentro y que mi delegación haya tenido la oportunidade de conversar con él”.

“Agradecida, es poco. Parte del trabajo como oficial de protocolo, más allá de acompañar y organizar la agenda, meetinges, seguridad, comunicación, logística de las visitas de delegaciones teras, realización entre las personas correspondentes es algo muy importante. El puente de union entre las personas”, cerró el posteo con la foto del momento.

Taina Laurino, hija de Anamá Ferreira, estudió Protocolo y dejó el modelaje
Taina Laurino, hija de Anamá Ferreira, estudió Protocolo y dejó el modelaje

En otra oportunidad, Taina repasando su carrera hizo referencia a que “los sueños se pueden cumplir”: “Soy fiel creyente de que si te propones algo, lo podes lograr. Puede pasar mucho tiempo, sacrificios, tener que arriesgarse, romper miedos, caerse y levantarse mil veces, pero tarde o temprano lo podes lograr. Podemos mirar los sueños como objetivos y ver que es lo que uno puede hacer para acercarse a eso, todos los días”.

“Desde chica siempre fui fanática de la corona británica, seguía todo lo que hacjan, pero siempre lo vi como algo super lejano. Concentrada en mi profession de protocolo y en ir haciendo mi camino, nunca me podía imaginar cuando comencé, que iba a terminar conociendo a uno de los príncipes y, no solo eso, si no que introducer a dos príncipes entre sí”, agregó.

Taina Laurino, daughter of Anamá Ferreira, debuted at 15 as a model
Taina Laurino, daughter of Anamá Ferreira, debuted at 15 as a model

Like a modelhabía llegado a participar de la Semana de la Moda en Milán que se realized en el 2018, donde posó nada más ni nada menos que para Armani.

Su paso de modelo a experta en protocolo se fue reflecando de a poco en sus redes sociales, donde cada vez le dedicó menos espacio a los looks, para ahondar en detalles y tips sobre cómo comportarse en una cena, cómo poner la mesa o cómo vestirse en ciertos eventos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de twenty mil seguidores, comentó los looks de las primeras damas argentinas, en su momento de Juliana Awada y hoy de Fabiola Yañez y por supuesto de la reina máxima de Holanda, a quien admira y definió como “una Argentina en la monarquía que deja su huella a cada lugar que va”.

Taina Laurino used her social networks to tell the story of the British government after the death of Queen Isabel II
Taina Laurino used her social networks to tell the story of the British government after the death of Queen Isabel II

From Thursday morning, when it was reported about the delicate state of health of Queen Isabel II of England and her subsequent deathTaina se conviro en una referente en lo que a temas protocolares respecta. Incluso en sus redes explicó detalles de cómo es the line of succession, Los funerals y eventos a realirarse, qué debera hacer la BBC y cómo se vestirán las figuras publicas durante los siguientes días.

“It will be the end of an era y la gran intriga de como será la era que viene con el principe Carlos como rey.”. Muchos cambios se approximán y todo el mundo estará pendient que que type de imagen querrá showrá Carlos sobre esta nueva era de la corona británica”, he reflected. Anamá, feliz por el performance y los conocimientos de Taina compartió algunos de los posteos y escribió: “Orgullosa de mi hija”.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.