Fede Bal criticized Shakira hard after the launch of the theme with Bizarrap: “¿Alguien puede pensar en los niños?”

Fede Bal's unexpected reaction to Shakira's new theme (Photo: Instagram)
Fede Bal’s unexpected reaction to Shakira’s new theme (Photo: Instagram)

Desde que se dio a conocer el nuevo tema musical de Shakira junto al productor argentino Badass during the night of last Wednesday,“BZRP Music Session #53”, estallaron los comentarios a través de las redes sociales. The majority in favor of the letter en la que la colombiana ataca a su expareja, Gerard Piqueluego de engañarla con la joven de 23 años, Clara Chía Martí.

Con total desparpajo ya pure emoción, Shakira le cantó al futbolista toda su verdad. “Perdón que te sal-pique”, “Clara-mente”, “Yo valgo por dos de 22”, “Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, fueron algunos de los tiros por elevación bien punzantes que lanzó la colombiana a través de su mejor arma, la música.

La canción de Shakira que dispara contra Gerard Piqué (Bzrp Music Sessions #53)

In another part of the song, Shakira shot: “Yo valgo más que dos de veintidós”. No hizo falta mucho análisis para comprender que se refería a la edad que tenía la nueva novia de su exmarido cuando la dejó a ella. Y además, veintidós también es la quantity de años que la colombiana le lleva a Clara Chía. Todo un simbolismo de números que la cantante no dejó de lado sino que incorporó con precisión surgical.

En otro tramo menciona a diversas marcas de lujo en contraposición a otras más populares y accesibles, un detalle que tampoco es innocente. You know, Gerard is a fan of cars and watches, and he has millionaire collections of both items. “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto replacemola. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, le recommende.

Otro de los puntos que tensó la relación entre la pareja fue el escándalo con la Agencia Tributaria por evasión de impuestos que la llevaría a los tribunales españoles y que llamó la attention de la prensa de todo el mundo. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”, says en relación a la casa que le construyó Piqué a sus padres al lado del hogar familiar. “Perdón que te sal-pique”, aggregate con picardía.

Sin embargo, no es la primera vez que ella desde sus canciones dice much más que lo que sus ex esperan que ventile. Porque se sabe, esté enamorada o con el corazón roto, la colombiana hace arte y se viraliza, sus canciones se conviertente en hymnos, posteos, remeras y tatuajes.

En este contexto, con miliones de personas realizing posteos a través de las redes sociales, los famosos también se hicieron echo de la canción. Algunos, como Antonella Roccuzzola esposa de Lionel Messi describió sus felicitaciones con emojis de fueguitos, del mismo modo en que lo hicieron Candelaria y Micaela Tinelli. Incluso, se sumó a los comentarios el jugador de fútbol Nicolás Tagliafico: “Psicólogo de la música”, mencionó en la publication de la colombiana.

So things, Fed Bal hizo un descargo sobre el tema en su cuenta de Twitter. “¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psychologists por siempre. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?”, soltó el actor en su posteo, indignado.

Fede Bal criticized Shakira in a tweet (Photo: Twitter)
Fede Bal criticized Shakira in a tweet (Photo: Twitter)

Tal vez por sus propias vivencias cuando se separaron sus fathers, Carmen Barbieri y Santiago Bal, es que el actor strongly criticized Shakira. Hace algunos años, él mismo había definido esa época como un momento muy oscuro” en su vida y había revealed que tras la ruptura se había adentrado en el mundo de las adicciones. “Tal vez llegué a eso por la separation de mis padres, chupaba un montón, estaba mal.” Tal vez no pudo estar mi madre al lado mío. Tomaba y fumaba marihuana. Yo estaba como podía, tenía amigos que me ayudaban mucho”, había expresado con total sincerity.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *