Festival de Cine de Venecia 2022: Rubia (Blonde) ya tiene calificación de la crítica

¿En qué punto se buja la línea entre el mito y la persona? Since its first advance, Rubyin the biopic Marilyn Monroe basada en la novela de Joyce Carol Oates dejaba en claro que buscaba explorar los pasages desconocidos de un ícono que “muchos deseaban, pero pocos conocían“. Actriz, modelo e incluso cantante, a nadie le queda duda que Monroe fue el mayor icono femenino del siglo XX: nunca hubo ni habrá nadie como ella. Pero también es cierto que detrás de los reflectores, la artista era persegida por la tragedia, inundada por una inmensa soledad que la lveo a tener fuertes depresiones, adicciones y comportamientos erráticos until her mysterious death in 1962.

This is a fictional portrait Monroedirected by Andrew Dominic (Matálos Suavemente – 74%, One More Time with Feeling – 100%), se ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood, y del precio que pagó por la fama. En el reparto podemos encontrar a Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher y Evan Williams.

You may be interested in: Rubia, con Ana de Armas, es crícada en redes sociales por su nuevo trailer

Interpretar a la diva de Hollywood, en todas y cada una de sus facetas, representa un colossal reto para la actriz en turno, y Ana de Armas sin dudas tiene el rango dramático para aterrizar esto a cuadro. I have a recent interview with you L’Officiel, la interprete cubano-española declared que pasó approximately año y medio trabajando con un entrenador de dialectos e investigó extensamente al ícono para realizar una interpretación fiel que no se sintiera como imitación. La actriz aseguró que con su trabajo en Ruby buscaba “plasmar sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella reallymente no tenía una”.

On the other hand, Ana de Armas recently declared that no entiende por qué se le dio a la cinta una classification NC-17, teniendo en cuenta que hay una serie de programas o películas que son mucho más explícitos y con mucho más contenido sexual que esta. With all these antecedents in mind, Ruby finale fue presented el día de hoy en el Venice Film Festival y las primeras reseñas han comenzado a aparecer en la web.

Ruby – 55% ha dividido a la crítica, pues se señala que no es una cinta biográfica clásica o repetitiva, ya que juega con las proporciones y los formatos del cine, ya sea de granulado en blanco y negro a tecnicolor de pantalla ancha. Ana de Armas recrea varios momentos legendarios con una similitude increible, simple y sencillamente sin ella la cinta no funciona, pues es el alma pura de ésta. Every detail of the film is carefully made, from the direction of photography to the design of production to the moment of evoking the gold era. La dirección de la película es segura y precisa con el tema que manje.

Otra parte de la crítica señala que las deficienciones de la historia decaen en el hecho de que por momentos se siente como una historia de una mujer que quiere tener hijos y se la pasa suspirando por un hombre, lo que bien podría traducirse como un basic analysis mother Monroe. El retrato que el director constructe de la leyenda se ve opacado por un resultado monotono. Pese a que la interpretation de Ana de Armas es brutal en el tema de la sensualidad, y eso le da muy poca oportunidad para evocar la intelligence y el humor de Marilyn. Various could catalog the largometraje como un espectáculo de mal gusto.

Here are the most detailed reviews Ruby – 55%which premiered on Netflix on September 28:

Que no se te pase: Blonde: Brad Pitt defends the work of Ana de Armas as Marilyn Monroe

Yasmine Kandilmother Discussing Film:

La película posses la rara habilidad de una película biográfica de hacerte sentir personally conectato con su tema, Marilyn Monroe, y está executada con una dirección tan segura y un estilo distintivo, unidos por la fidelidad inquebrantable de Ana de Armas.

Bilge Ebirimother Vulture:

Ana de Armas nos conquista. Ella imita hábilmente el estilo de hablar medio sin aliento de Monroe. Blonde is beautiful, fascinating and profoundly moving.

Marshall Shaffermother Decider:

Armas funciona tan bien porque cada elección está calibrada al servicio del objetivo más amplio del proyecto, no tanto como un retrato sino como una parábola.

Damon Wisemother Deadline:

All the technical elements are notable, from the cinematography to the design of the production and the score (an exuberant but minimal symphony in the style of Carter Burwell, Warren Ellis and Nick Cave), but the fact that the film functions must be an extraordinary performance. que se encuentra en el centro de la misma: Ana de Armas…

Jane Crowthermother Games Radar:

…La película de Dominick no es una película biográfica repetitiva, sino que cambia de proportion y formato (de granulado en blanco y negro a technicolor de pantalla ancha) para imitar los medios en los que consumimos a Monroe. De Armas recreates iconic moments with inquietante verisimilitude…

David Rooneymother The Hollywood Reporter:

…es difícil ignorar la sensation de malestar de que Dominik se está divirtiendo con el espectalla de mal gusto. De Armas no guarda nada para connectar con el dolor del personaje. Ella se merece algo mejor.

Jo-Ann Titmarshmother Evening Standard:

De Armas es una presencia attractiva y, al igual que la mujer que retrata, es eminententemente observable. She captures Monroe’s sensuality and vulnerability, but gives her little opportunity to evoke Marilyn’s intelligence and humor.

Sophie Monks Kaufman mother IndieWire:

It is not that Andrew Dominik has made an incredible film about the experience of a poor young beauty tormented by the fear of the place that was masticated by the Hollywood machine, the theme is that he has made a film inspired by Marilyn Monroe where it is characterized monotonously

Christina Newlandmother iNews:

…Blonde es una herida, otra grieta en la brillante armada de Marilyn, hasta que se vuelve incapable de soportarlo más. Para Dominik, el hecho central de la vida de Marilyn es que murió, en parte por su propia mano, a los 36 años. That’s all. Sin vivacidad, sin elección, solo tragedia. Nada más que ver aquí, amigos.

Richard Lawsonmother Vanity Fair:

Hay momentos en los que Blonde parece reducirse a una historia sobre una mujer que se preoccupa por tener hijos y suspira por un hombre, lo que se siente terribly superficial como un analisis de Monroe, o realente de cualquier mujer en particular.

Before you go: Blonde: biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas recibe clasificación NC-17

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.