Florinda Meza recorded when she was drugged together with Roberto Gómez Bolaños: “We could have killed him”

Florinda Meza and Roberto Gómez Bolaños were drugged at a wedding (Photo: Televisa)
Florinda Meza and Roberto Gómez Bolaños were drugged at a wedding (Photo: Televisa)

La actriz mexicana que cobró fama mundial por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie El Chavo del 8 ha generatedo great polemica luego de confesar el oscuro motivo por el que a principio de los años 2000 se rompió la nariz: Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños fueron drugados con una bebida en un family event.

Todo ocurrió en el año 2001 en la boda del productor e hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernándezwith the actress Chantal Andere.

La productora mexicana ofreció una interview al canal de Adela Micha en el que recorded several anecdotes of his artistic career and his personal life, siendo dicho momento a lado del que fue su esposo el más llamativo, pues todo lo que ocurrió aquella noche tuvo fuertes consecuencias como el haber sido retenida por road authorities y sufrir un fuerte accidente

The actress didn't realize what she was drinking (Photo: Twitter/@FlrindaMezaCH)
The actress didn’t realize what she was drinking (Photo: Twitter/@FlrindaMezaCH)

Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvenon que reconstruir… Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal”, inició la actriz después de dejar en claro que el ambiente era más que familiar y personal, algo que le ha hecho seguir pensado en el posible aggressor.

Los efectos de las sustancias illegales agregadas a sus bebidas tuvenor efectos casi immediatos. Una experiencia que la actriz no disfrutó en lo absoluto, pues cada una de las sensaciones que experimentó las calificó de fatales.

“Empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardias o arritmias o lo que fuera, pero me sentía fatal”, explained Florinda Meza.

Las drogas fueron colocadas en bebidas, algo que facilitó su digestion casi immediata (The Grosby Group)
Las drogas fueron colocadas en bebidas, algo que facilitó su digestion casi immediata (The Grosby Group)

The actress who was immortalized on Mexican television thanks to the personage of Doña Florinda and her beloved Chespirito had to withdraw from the wedding of Chantal Andere and Roberto Gómez Fernández, because the vision of both was completely clouded and they did not understand what was happening, because al menos ella no había consumido sus bebidas con alcohol.

“Yo veía cómo la gente de pronto estaba lejos, lejos y luego sus caras se me acercaban, pero su cuerpo quedaba lejos, una cosa rarísima. Los semaforos, aunque estuvieren fijos, los veía como fuegos artificiales estallando, no lograba enfocar. Dije, ‘tal vez si me pongo los lentes, ya vea bien’, en ese entonces todavía no los usaba para manajer, pero se me habien olvidado en la fiesta, entonces me regresó por una calle, iba en sentido contrario, una patrulla nos detieney me dice ‘ah, bebió usted’, le dije ‘no, no, porque yo vengo manjando”, detalló la actriz.

El actor falleció unos años después Photo © 2015 Zuma Press/The Grosby Group
El actor falleció unos años después Photo © 2015 Zuma Press/The Grosby Group

Although the authorities helped the actress, in the end the accident that she suffered was not avoided, because the effects of the drugs that were administered without her consent –cocaína, LCD y metanfetaminas– tuvenor un efecto prolongedo.

“I thought I was giving a heart attack. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *