Follow the problems in France: the new figure of the squad that could not complete the practice in the World Cup Qatar 2022

Francia sufrió cinco bajas importantes antes del Mundial y en el arranque ya perdió otro jugador.  Ahora, Coman está
Francia sufrió cinco bajas importantes antes del Mundial y en el arranque ya perdió otro jugador. Now, Coman is “tocado” (AP Photo/Thanassis Stavrakis)

Francia arrancó con todo la defensa de su título logrado en Rusia 2018 luego de Australia scored 4-1 en su debut en el Grupo B del World Cup Qatar 2022. Sin embargo, no todas fueron buenas ya que sufrió la baja de Lucas Hernández por lesión quien ya está en camino a su país. En las últimas horas una nueva alarma se encendió ya que otra figura prendista inconpenientes y no pudo completar el entrenamiento de este jueves.

Se trata del delantero Kingsley Comanquien ingresó desde el banco por el volante Ousmane Dembélé. The attacker of Bayern Münich who did a good job in the 14 minutes that he was on the field of play last Tuesday and it is fixed in the relievers of coach Didier Deschamps.

Con la expectation de seguir sumando minutes, el punta retomó los trabajos junto a sus compañeros, pero en la última practica tuvo que irse antes por un dolor en un aductor. El jugador apenas formed parte del calentamiento del equipo y el cuerpo técnico decidedi que por precautions lo más importante era que regresara a los vestuarios.

Kingsley Coman smiles at one of the last training sessions.  Está en duda para el choque con los Daneses (REUTERS/Benoit Tessier)
Kingsley Coman smiles at one of the last training sessions. Está en duda para el choque con los Daneses (REUTERS/Benoit Tessier)

Esta situación ya fue alertada ayer después de una action en la que Coman sintió el dolor en el musculo afectado, pero continuó con los ejercicios. Luego de presentar la molestia en el calentamiento, fue preserved aunque es una duda que pueda estar en el banco de suplentes este sábado en el segundo encuentro que será frente a Dinamarca.

Cabe rememberar que Deschamps se quedó con una lista de 24 futbolistas después de que deciedio no llamar a nadie para que replace a Karim Benzemawho se resintió de una lesión muscular en su isquiotibial y debió dejar la concentración tres días antes del estreno de Francia en la Copa del Mundo.

En ese primer encuentro las malas noticias llegaron temprano y fue cuando Australia abrió el marcador, pero en esa jugada el defensor Lucas Hernández debió retirarse del campo de juego con un serious inconvenience en una de sus rodillas, cuando intentaba cerrar con una marca férrea, pero ineficaz. Luego se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado front of the right knee.

The goal of Australia and the injury of Lucas Hernández. Then France returned the result and scored 4-1

Francia es una enfermería y desde la previa a la Copa del Mundo tuvo cinco bajas con jugadores de fuste que sufrieron diversas lesiones. Paul Pogbameniscus de la rodilla derecha. N’Golo Kantéen un tendón de la corva, fue operado el 18 de octubre. Presnel Kimpembe, tendinitis en el Talón de Aquiles. Y Christopher Nkunku, se rompió el ligamento externo de la rodilla izquierda el 16 de noviembre. Se suman a las de Karim Benzema y Lucas Hernández.

A pesar de estas cinco bajas antes de la Copa del Mundo y la de Hernández en el primer encuentro, Les Bleus demonstrated an optimal function en su primer encuentro. Lograron revertir el resultado y consiguieron una goleada frente a los oceanicos.

El conjunto galo llegó a Qatar como uno de los máximos favoritos y ratificó esa condición luego de su gran arranque. Tras la primera fecha, the mundial champion leder el Grupo B with 3 units and behind se ubican su próximo rival, Dinamarca, y Túnez, ambos con un punto. Cierra la tabla Australia, que buscará empezar a sumar en su cotejo contra los africanos.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *