Ford remata modelos con pocos kilometers

YPF also auctions autos, pickups and SUVs.

Comenzó el año y se renovaron las opportunidades para cambiar el coche. En 2022 las subastas de autos online crecieron con respecto a 2021 y hoy son una de las propuestas más interesantes para renovarse a precios que, en muchos casos, están por debajo de los values ​​de referencia del mercado.

Por eso, each time there are more and more private and state-owned automotive companies that sell their vehicle fleets through the main auction sites, such as Narvaezbid, Adrián Mercado, Monasterio-Tattersall and Agusti, among others.

Los precios temptadores sumados a la facilidad de participar desde cualquier lugar a través de un celular, tablet o PC, y tener exactamente las mismas chances que quienes prefieren acercarse y participate de forma presional, las convirtieron en una oportunidad real y efectiva.

Ford auctions this Ranger Raptor with less than 47,000 kilometers.


Ford auctions this Ranger Raptor with less than 47,000 kilometers.

Ford y más oportunidades de enero

Una de las más tentadoras es la Fordque a través de la platform Narvaezbid (www.narvaezbid.com.ar) ofrece cuatro unidades semi nuevas de los models Ranger, Ranger Raptor, Ecosport y Mondeo, con values ​​que parten desde los $2,780,400.

La subasta ya está activa y finaliza este viernes 13 de enero, a partir de las 11 horas. Esto quiere decir que los interesados ​​pueden realizar ofertas en cualquiera de los lotse hasta ese mismo momento.

En el detalle de los vehicules, el EcoSport es un modelo 2020 con un poco más de 12,000 kilometers. It has an intermediate equipment (SE version) and an automatic transmission.

En pickups hay dos ofertas; por un lado, una Ranger 2021 model with less than 50,000 kilometers. Se trata de una versión doble cabina con tracción integral (Versión LTD) equipada con el motor Puma 3.2 litros de 200 CV asociado a una transmission automatic de 6 velocidades. The actual offer price: $ 5.184.000.

Ofertas de enero.  Narvaezbid and Adrián Mercado are auctioning all types of vehicles online.


Ofertas de enero. Narvaezbid and Adrián Mercado are auctioning all types of vehicles online.

La otra variante es una Ranger Raptor Fabricada en 2019, que apenas supera los 47.000 kilometers. It has a 2.0-liter biturbo diesel engine (213 CV) and a 10-speed automatic transmission. Actual auction price: $9,156,000.

La oferta se cierra con un Mondeo 2017, whose mileage is just over 66,000 km. Mechanically, it has a 2.0-liter engine and six-speed automatic transmission. Its actual value: $ 2,591,500.

On the other hand, YPF (also by Narvaezbid) se suma a la proposal de ofertas with a total of 19 lots that include six pickups (Ford Ranger, VW Amarok and Toyota Hilux), 11 cars (Ford Focus, VW Voyage and Chevrolet Cobalt) and two SUVs (Ford EcoSport and S-Max).

The cars are models manufactured between 2011 and 2015, and the current auction prices start at $760,000. Meanwhile, the range of trucks is made up of models from 2010 to 2016 (all double cabs and 4×4 except for the VW Amarok), with prices starting at $1,617,000.

This auction ends on jueves 19 de enero, a partir de las 11 horas. Y al igual que la de Ford, se encuentra activa para recibir ofertas.

Toyota Hilux GR-Sport.  Dos models destacados que el próximo jueves 19 de enero serán subastados por Adrián Mercado.


Toyota Hilux GR-Sport. Dos models destacados que el próximo jueves 19 de enero serán subastados por Adrián Mercado.

El mismo día Adrián Mercado (www.adrianmercado.com.ar) will activate three auctions with a total 16 vehiclesmost pickups.

La oferta es variada, pero se destacan dos Toyota Hilux GR-Sport manufactured in 2019. Their models are developed by Gazoo Racing, la división deportiva de la marca japonesa.

Las auctions de Adrián Mercado comizan y terminan en el momento. Los valores de base son fijados por un martillero que interactúa con los usuarios via streaming, a medida que realizan sus ofertas.

How to participate and what to keep in mind

Hacerlo es fácil y sólo hay que cumplir con una serie de pasos sencillos.

Lo primero es ingresar a la página web de la casa de auctions y crear un usuario. El tramite es gratuito y se valida en 24 horas. Una vez complido este paso el usuario terrá acceso a todas las subastas disponibles.

Es importante saber que para participar el usuario debega, primero, hacer un deposit como garantía de oferta (guarantee insurance), cuyo monto varía según la política de cada casa de subastas.

En todos los casos, ya sea ganando o no, la casa de subastas reintegrará al usuario el depósito, o bien podrá dejarlo en la cuenta para que sea utilizado en una próxima subasta.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *